Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ll0r3nt3

Te los dan aunque pierdas y se supone que solo influye para hacer chispas pero yo he notado como a los de alante les dan mas caña así que pongo los que defienden antes

franchulito

Chicos me ha tocado Elimo Alma, 3 estrellas. Me parece bastante bueno porque si lo pongo de lider aumentan mis curaciones y su bb cura a todo mi equipo y le da bastante defensa, encima de que tiene mucha vida ya de por sí. Como lo véis ?

1 respuesta
-Punisher-

Que opinais de mi equipo: -rey elfo laore 5* lvl 53 señor (leader) -diosa alice 5* lvl 64 guardian. -comandante mega 5* lvl 68 alma. -dios arbol entri 5* lvl 58 alma. -dios trueno eze 5* lvl 57 guardian. Tamb tengo alguno de 4* bastante subido como elimo letrada lvl 41 alma, otro almirante mega lvl 42 alma y un rei igneo vargas lvl 30 pero ahora creo q me subire un loch rompedor q tengo tiene q ser bastante bueno

-Punisher-

#3272 ami me parece un elimo bastante malillo de curandero para mi sin duda lo mejor es un arbol entri es de los personajes q mas aguanta del juego

1 respuesta
torvy88

#3274 el elimo es 10 veces mejor k el arbol , eso si cuando esta a tope

1 respuesta
franchulito

Entonces lo subo no ? Me ha tocado de Alma, es mejor no? Asi mas tanke

1 respuesta
-Punisher-

#3275 yo tengo los 2 bastante igualados y del mismo tipo y por lo q tienen me parece mejor el arbol no se mirare de igualarlos a ver

Andersen

Dejando a lado gustos personales Elimo es el mejor healer. Y para mi, el mejor tipo para cualquier healer es guardián, después seria alma

franchulito

Perfecto, gracias ! :)

-Punisher-

#3276 si no tienes otro claro q subelo se necesitan curanderos y elimo es buenisimo para eso aparte q te da defensa al grupo cuando cura aun q no da muxo

1 respuesta
franchulito

#3280 Valee

Por cierto, el Piquero Lance me parece a mi o es muy malo? Tengo a Edea y dejo a Piquero Lance en el banquillo porque no aguanta nada y Edea pega mas :S

2 respuestas
Andersen

#3281 A mi personalmente, y despues de haber probado alguno, los uniros iniciales que me gustan son Vargas (el de fuego) y el de trueno que no recuerdo como se llama

-Punisher-

#3281 no me los e mirado bien pero creo q los personajes iniciales tienen las habilidades un poco mas baja de lo normal todo tamb depende de q tipo sea el lance si es rompedor va q te cagas si es guardian no lo subas yo lo e echo con alguno y es perder el tiempo y para mi en general edea no me gusta tampoco la veo muy fuerte y los personajes q su BB solamente ataka a uno no me gustan es como q les falta fuerza deberian de quitar bastante mas por solo atakar a uno

1 respuesta
K

yo a mi alrbol eltri le puse una esfera kea partir de perder la mitad de lo ps le aumenta la defensa y la curacion xD pero no le veo mucha resistencia

Andersen

#3283 Pues Lorand, es de los mejores que hay, y si lo tienes en rompedor es la ostia ya, y su BB ataca solo a uno XD Y solo hablo de Lorand porque es el único así que tengo y por lo tanto es el único del que puedo opinar bien xD

-Punisher-

Tengo dios arbol entri lvl 55 con esfera peto piel y es alma tiene 5415 de vida y 1600 de defensa facil no lo matan

franchulito

Mi Piquero Lance es Señor, para el banquillo que va xDDD

-Punisher-

Lorand rompedor es como un dios ese es caso aparte ya me gustaria tenerlo kajaja pero este lo an echo bien ya q ataka a uno al menos q sea fuerte pero se estos asi solamente este es bueno

Hydros

Yo tengo un lorand guardian y me lo matan de dos golpes. Muy bueno atacando pero muere con nada.

Alguien sabe algo de los cupones?? No encuentro nada en internet de cupones del juego.

1 respuesta
Andersen

#3289 Yo tengo a Lorand rompedor, y hombre de 2 golpes tampoco, si que muere rápido, pero también mata rápido. De los cupones no han dicho nada, pusieron la opción y ya esta, que nos den xD

-Punisher-

Es bueno lorand pero creo q prefiero un loch en rompedor o alice en rompedor q se sube rapido y pega q no veas

1 respuesta
Andersen

#3291 Loch en rompedor también le da que no veas (también lo tengo) Alice no puedo opinar porque no la tengo

-Punisher-

Estamos debatiendo tanto y ya veras el 29 nuevos personajes y los nuestros no serviran para nada jajaja

1 respuesta
V

Yo tengo a Loch guardián en nivel 40 (es lo mejor que tengo). ¿Qué tal va guardián para él?

Luego tengo a Lance Pica Vid de señor (no aguanta nada, en cuanto aumente el coste del equipo meto a Sirena)

Y para acabar a Dean, Dama de Luz Mimir y Celestial Falma en tipo alma...

¿Qué tal están tanto los tipos como el equipo? Contad que en vez de Lance Pica estará dentro de poco una Sirena de 4 estrellas tipo Señor

2 respuestas
franchulito

#3294 Si quieres uno de tipo tierra te aconsejo a Edea. En mi opinión es una béstia, mucha vida, ataque y defensa compensados etc.. y a las 5 estrellas tiene 1800 de defensa... Una béstia vaya xd

1 respuesta
-Punisher-

#3294 lo malo q tienen los guardian es q les sube la defensa pero les baja el atake por eso salen unos personajes tan malos para mi los mejores son los alma o los rompedor alma son muy buenos por q les sube muxo la vida pero la opcion q le baja es la recuperacion q para mi no es muy necesaria y los rompedores como no es por q les sube el atake q da gusto

1 respuesta
-Punisher-

E probado muxos y para mi el mejor rey elfo laore aparte q esta buggeado por q pone q el BB solo da a uno cuando es mentira q da a todos te da en 5* 20% de atake a todos en leader y el bb tamb tiene posibilidad de romper la defensa a todos para mi es de los mejores si no el mejor de tierra

1 respuesta
V

#3295 Lo sé, tengo agregado a un amigo que le tiene y con sus 3800 de vida... Vaya aguante me da. Supongo que solo se puede conseguir por invocación rara, ¿no?

#3296 Más adelante podré plantearme sentar personajes de los que no me gusta el tipo, pero por ahora... Jajaja

1 respuesta
Andersen

#3297 No es que este bug el BB, es que la traducción esta mal XDD Hay unas cuantas que pone que solo es a 1 y ataca a varios, pero eso es porque la traducción al castellano es una porquería xD

franchulito

#3298 Si, a mi me tocó a la tercera y es una bestia la verdad, si te toca en una invocación no dudes en meterla en tu escuadrón.