Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
K

yo tenog un elfo leore protector nvl 17 sus stats son
ps 2419
atq 800
def 571
rec 764

es bueno? me toko invocando con gemas xd keria a mega t.t pero bueno...me serviria de algo?

1 respuesta
torvy88

alguien k tenga algun bixo subido en plan 5* y mas de level 50, cuanta xp te dan si lo fusionas a ese con otro bicho?

1 respuesta
-Punisher-

#3301 para mi los protector no valen para nada yo lo tengo señor de 5* los stats son lvl 53 4364- 1259 - 958 - 1201 no esta nada mal ami lo q me gusta es tenerlo de leader por q tengo uno de cada clase

-Punisher-

#3302 jajaja eso es una tonteria pero te lo digo tengo una diosa alice lvl 63 5* lo intento poner con un mifune osea uno del mismo tipo y le da 376532 de exp osea una burrada

1 respuesta
K

punisher esa iba para mi no? tengo un lio con los ke preguntan antes de ke mme contesten e.e y entonces cambio de leader a leore y kito a atro?

torvy88

#3304 lo kiero para cuando me salga otro aem en señor o alma o rompedor cambiarlo por el mio prtector y le meto esa xp de golpe

1 respuesta
-Punisher-

#3306 a vale eso esta bien yo tamb lo are con el loch cuando lo suba a 5* le meto el dios trueno eze y listo pero esto hay q esperarse a ver si hacen otra vez lo de tener mas posibilidades de hacer super sucess jajaja bueno ya cierro el chat q me agrege quien quiera al juego mi id es 20788360

Ll0r3nt3

Ya cierro el chat dice jajajaja esto es un foro

torvy88

pos ami me gusta que este asi de activo, me acuerdo en el otro foro que cerraron que habia gente que solo entraba para decir. yo rango 4 en arenas ^, tengo tantos puntos en arenas ^, soy dios... bla bla bla.. eso no molaba y esto si

killthemall

#3251 que me salio un heler cuando ya tnego 3 xd (con el arbol ya seria el cuarto y que me salio en su forma basica xd)

killthemall

#3253 creo que un totem milagroso pero no se si seria ya que ni en la wiki sale lo que falta :S (lo mismo para estia)

franchulito

Chavales, tengo al Dios Mifune 4 estrellas al nivel 31 pero es aspecto guardián. Lo fusiono con otro del mismo tipo? En la arena será malo un Mifune Guardián es malo verdad?

killthemall

#3270 si te los dan aunque pierdas y con respecto a la pocicion una vez lei en le face que al del centro siempre le daran mas caña que al resto luego al de arriba y despues al de abajo (en resumen a los 3 de delante les daran mucha mas caña que a los de atras)

2 respuestas
franchulito

#3313 Pues yo tengo al curandero atras y arriba y hay partidas que me lo rebientan el primero.

1 respuesta
killthemall

#3293 en eso te doy la razon xD porque cunado llegue kikuri alice pasara a ser del monton =P

Andersen

#3313 Eso confirma lo que decia Ll0r3nt3, pues luego me lo mirare haber si e de hacer algún cambio.

Este finde pasare de hacer mazmorras de oro, o al menos de hacer la de 30, para hacer mas misiones y así pillar mas amigos y ganar mas honor XD A lo mejor hago todo el rato la de 10, que da poco, pero bueno, algo me ira dando xD

1 respuesta
killthemall

#3314 si bueno es verdad que los de adelante reciben mas daño pero tambien pasa que a los de atras tambien les dan y aveces los focusean :C (anda que no me a pasado que focusean a mi heler y me dejan sin el toda la partida xd)

1 respuesta
killthemall

#3316 bueno haras mucho honor xD que habra que ir a por atro y magress =P (haber si tengo suerte y me salen con un buen tipo y nivel alto)

2 respuestas
franchulito

#3317 Yaa, eso es lo peor cuando te dejan todas las salas sin el healer y no te da tiempo a curarlo >.<

killthemall

mirad lo bestia que es mifune en su vercion maxima O_o!!!!!

1 respuesta
V

#3318 Yo estoy viendo que voy a meter todas las invocaciones de honor que tenga y solo me van a salir las jodidas bolitas de colores del principio del juego xD

1 respuesta
Andersen

#3318 Pos si XD ahora mismo tengo 50 de energia, osea que a hacer la maz de oro de 10 xDDD Yo quiero a Magress guardián para ponerle la esfera de que le ataquen a el xD

#3320 Mifune es dios xD

1 respuesta
killthemall

#3321 con la suerte que tengo seguro que me pasara eso xd

#3322 que esfera es esa? y a que nivel del edificio se puede hacer?

2 respuestas
franchulito

#3323 Y va y me toca el Mifune Guardián -.-

A

Andersen si quieres conseguir mas honor mi truco es hacer la primera misión que vale 3 de energía entras i te rindes i te da los40 de honor igual aun que te salgas así todo el rato i haces bastante honor saludos

1 respuesta
Andersen

#3323 La esfera se llama Careta sabia (Aumenta la posibilidad de convertirse en objetivo) y se consigue al nivel 11

#3325 Pues tambien es verdad! Y asi are un monton de puntos de honor, y contra mas puntos mas posibilidades de tener a Magress Guardián con 5* xD

1 respuesta
Ll0r3nt3

Que buen truco el de atmos no se me había ocurrido jajaja

A

Por cierto sol nuevo en el foro pero soi nivel 58 i tengo un buen rey glaciar deán x si OS ayuda agregar me 91343583 saludos

killthemall

#3326 ok danke

M

Yo ya tengo a magress guardián 5 estrellas y no se si va mejor rompedor , es cierto que defiende mucho pero no hace nada de daño, espero hacerme con uno rompedor en esta promoción y así decido cual me quedo