Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ll0r3nt3

Ponle una esfera de ataque y ya

1
E

Buenas tardes me a salido una atro alma xD la subire pero no le veo mucho futuro en mi equipo ya tengo uno de luz que me gusta jeje ¿se sabe con certeza que saldrá con la acrualizacion o solo son teorías?

PD:me encanta este foro muchas veces entro solo para leer a esos users que son prepotencia pura y por llevar par de meses más de juego se creen los amos del juego xD en fin adonde vamos a llegar sois los mejores xD

Ll0r3nt3

Quien es mas fuerte si estubieran al mismo nivel el grantos o el maxuel?

franchulito

La mision del Ogoro, cuanta mas energia gaste, mas dificil y mas posibilidades tengo de capturarlo verdad?

1 respuesta
E

#3334 si la fase más grande tiene más posibilidades de capturarlo pero aun así no sale tan fácil xD en este oboro me salio a la 2 pero el evento de oboro de hace 1 mes no me salio por mucho que lo hiciese jajaja

1 respuesta
franchulito

#3335 Buf, pues que suerte ^^ yo llevo dandole todo el dia y nada.. jajaja

Te agrego Einsenheim!

Mi nombre es Ocean con Id: 200857 por si alguien quiere agregar.

E

Si es suerte porque el mes pasado estuve los 10 dias a full y no me salio y en esta en la 2 va y me sale u yo flipando jajaja

ya te mande en el juego soy yeahh xD

N

perdinad pero nadie habla de esto desde que juego a esto y ya van 60 dias creo llevo viendo el
coomi g soon saqueo. suena a mofa no??que narices es y para cuando para el 29?? tengo ganas le pongan a la altura del eu este juego

1 respuesta
Ll0r3nt3

Lo del saqueo va para largo y también el supuesto chat que iban a poner

N

esque yo flipo la verdad.
y tambien me quedo alucinado con el tema del metal ayer hice 12 eventos y ni un solo dios.
ahora te ponen muchas tropas en 5 estrellas para wue gastes dinero en gemas y asi no dan dioses y motivan mas el pago por jugar no me gusta eso.

Jaymer

Hola amigos!!! ;)

Ya tengo mi Dios Ígneo Vargas 5* y me gustaría aumentar el nivel de su BB.

He leído en anteriores comentarios que para aumentarlo tienes que fusionarlo con unidades de BB similar. El de Vargas es un ataque masivo a todos los enemigos, mi pregunta es:

• ¿Puedo fusionarlo con unidades que su BB sea atacar a UN SOLO enemigo y aumentar el nivel de BB de Vargas? ¿O tienen que ser unidades que su BB ataque a TODO el equipo enemigo?

Muchísimas gracias foreros!!!

Saludos

Ll0r3nt3

Si has leído los comentarios anteriores permiteme decirte que no lo has leído bien porque si no no preguntarías esto xD al Vargas dale de fuego, de su tipo(si es senior pies senior) y los que hagan ataques de area

1 respuesta
Ll0r3nt3

Y yo que tu me esparaba mas ya que Vargas tiene 6 estrellas pero aun no lo han sacado y ya sabes si le subes el bb y lo evolucionas...

2 respuestas
Jaymer

Precisamente en anteriores comentarios decían que no importaba el tipo.

¿Importa si el ataque es en área o individual, o no?

Lo siento pero es que quiero entenderlo bien.

Saludos.

Martita-

Creo que eres tu quien no entiende muy bien como fusionar para dar BB a un pj.

Hay varios tipos de BB: Ataque, Support y Heal.

Bien, para subir el BB de un pj, da igual si el bb es de area o single tarjet, si el BB es de tipo ataque, el BB le subira igual, independientemente de si el bicho que le fusiones, es de planta y al que quieres darselo es de fuego. Y asi con todos los tipos de BB.

Yo tengo a lava 6* con SBB, y la mayoria de bichos que le di, no eran de fuego.

Ll0r3nt3

Si lo entiendo pero quería darle una explicación generalizada al chaval, yo he fusionado personajes que no eran del mismo tipo ni nada y se aumento el bb, pero hay mas posibilidades de que suba haciendo lo que dije, aunque la mas directa es haciendo lo del bb del mismo tipo, pero es que también es eso, que sin ser del mismo tipo funciona,no siempre ojo

1 respuesta
Martita-

Esque no hay distincion entre BB de area y BB a single target, el TIPO, el juego lo considera el mismo, por lo tanto van a tener la misma posibilidad de subir.

Ll0r3nt3

Si si, si yo tuve a 5 merit curadoras y las fusione con ángel maria y le subió el bb directo, pero fusionando de ataque con curación también me subió, pero eso es ya mas aleatorio

S

Chavales necesito ayuda estoy en cordelica y no puedo pasar la ultima mision de la fortaleza que me aparecen de jefe final valquiria y la princesa emilia pero siempre me matan
Mi equipo es
Shida4-58 lider
Elulu5
-22
Aem4-40
Lorand4
-40
Lancia4*-33

Lo maximo qie llegue es a derrotar a valquiria pero me mato la princesa porque me quedaban 3 unidades vivas y estaba sin curas

K

Hola a todos,soy nuevo en este juego..y voy por el segundo mapa(Morgan) quisiera saber como podría conseguir personajes buenos o si me recomiendan personajes buenos y como conseguirlos...por que la verdad es que no tengo ni idea,un saludo.

killthemall

#3338 uff eso tiene para muchos meses si ni en USA a salido todavia :S

N

este tema de aumentsr el bb me aumenta me queda claro la distinccion de ataque healer o defensa . pero por ejemplo si es de ataque de 6 de zona seria conveniente ponerlo de ataques de 6 ya sean de Ona o individuales?? o con que sea ataque vale?? esque me parece un poco aleatorio aveces

S

Chavales podeis ayudarme con lo que dije??

S

Chavales podeis ayudarme con lo que dije??

1 respuesta
Martita-

Tienes bichos que son de 4* que ni estan ni a mitad de su nivel, y lo mismo con los de 5 estrellas, cordelica es una zona mas dificil que st. lamia o palmyna.

Por no hablar de que tienes elulu a nivel 22 de 5* que es peor que tenerla al maximo nivel de 4*.

Si no puedes pasartelo, haz metal parades o farmea en otras zonas para subir de nivel a tus personajes.

S

Vale gracias martita!!

franchulito

Conseguí el Ogoro, olé :) pero es protector, es malo no?

Jaymer

Muchas gracias!
Ya me ha quedado claro.

Saludos!!!

Andersen

Una duda sobre el evento de invocar a Atro y a Magress. Al hacer invocaciones de honor el 28 y 29 solo saldrán Atro y Magress, o pueden aparecer juntamente con unidades de 3, 4 o 5 estrellas? Es que como pone que las unidades de 2 estrellas serán quitadas, no acabo de entender bien, que se podrá invocar

1 respuesta
S

hola señores me gustaria saber que equipo harias su tuvieseis lo siguiente
lancia4-34señor(equipo)
lancia3
-9alma
rey igneo vargas4-17protector
galant3
-11rompedor
lorand4-40rompedor(equipo)
lago ness4
-35protector
nemia3-24alma
weiss3
-4alma
pajaro tronador3-1señor
elulu5
-23protector(equipo)
will3-36protector
alma2
-7rompedor
aem4-40protector(equipo)
luna3
-29señor
shida4*-58guardian(equipo lider)

gracias de antemano y mi id es 17093313!!