Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
B

#33328 Felneus, Kagutsuchi, una selena (al menos ahora)

nicomeneses9

Que tal este equipo para maxwell? Lily matah líder con grah amigo arus shiera ulkina y no se si poner a lodin y a lucca veis buen equipo para ir a por el?

Zaetha

#33327 Cuando acabe el SHS, el 14 creo, guarda cristales xD

killthemall

#33330 mnetira estas esperando a que saquen el rate de ZIZ 6* y lo sabes =P

1 respuesta
Zaetha

Ostia, Arus se puede subir al seis ya.

Pues ya tengo mi team para maxwell listo

Lilly Matah lider
Arus
Lilith
Darvanshel
Ulkina
Grahdens friend

Como lo veis

3 respuestas
Jarmusch

#33335 Te lo haras sin el mas minimo problema

Charghost

Aunque ya no esten Ultor y Tridon en rate up, todavia se pueden conseguir no?

2 respuestas
Jarmusch

#33337 Si

1 respuesta
eltitan

#33335 Muy buen equipo, pero creo recordar que tenias 2 mitigadores no? si es así yo preferiría ir con los 2 y tener la mitigación asegurada cada turno, con Arus en 6 y el sbb al 10 irás sobrado de daño y no te hará falta lilith, es más importante la mitigación contra maxwell.

Jarmusch

Quiero invocar!!! Quiero a Shera!!! Quiero un mitigador!!! Si alguien ha comprado gemas en la version global en ios que avise porfa.

2 respuestas
Zaetha

#33340 Acabo de leer a un tio en reddit q buscando a Arus le han salido dos narzas un darvanshel y un shera. Y estaba todo loco jaja

1 respuesta
Vala

#33335 Tridon por grah, e ya.

davidgvidal

#33340 ya eres legendario en el foro por no tener mitigador jajajaja

1 respuesta
Jarmusch

#33341 Para esas cosas molaria poder hacer cambio de unidades, vamos le cambiaba un Arus por cualquier mitigador, incluso por Oulu

#33343 Ya te digo, se que soy un coñazo, pero necesito desahogarme, jeje. Se ha convertido ya en una obsesion. No es normal, estoy por escribir a gumi y todo ya...jaja

Si algun dia lo consigo, cosa que ya empiezo a dudar, tendre que celebrarlo con todos vosotros.

1 respuesta
eltitan

#33344 Pero piensa que si fuera posible intercambiar unidades el juego sería aburrido porque tendrías cualquier unidad... para mi gusto es mucho mejor que tengamos que sudar la gota gorda para q,ue nos toque la que queramos, reunir gemas durante 2 meses para un buen batch y que tengas la incógnita de si te va a tocar la unidad que quieres o no :P

2 respuestas
Jarmusch

#33345 Si, si estoy totalmente de acuerdo. Pero no veas como toca la moral, ya tengo pesadillas y todo, invoco...me toca un mitigador, unexpected error, todo se va a negro y no hay unidad al despertar...jajaja

2 respuestas
Imrahyl

#33345 Yo daría la opción de poder intercambiar una cantidad de unidades de gemas por otra al azar, por ejemplo, cinco unidades "premium" y que te den a cambio una aleatoria o un ticket de invocación.

Así podríamos deshacernos de todas esas unidades repetidas que no valen para nada y poder tener al menos la posibilidad de salir ganando.

2 respuestas
Zaetha

#33347 Eso esta en el japo creo, no?

1 respuesta
Zaetha

#33346 Este es el hilo que decia

1 respuesta
Imrahyl

#33348 Ni idea sinceramente, no juego en el japonés pero de ser así aún tenemos la esperanza de que algún día lo pongan por aquí ><

B

Tengo una duda que no encuentro por ninguna parte.

¿Cuando aplica el efecto de su bb (50% mas de daño en spark) KAGUTSUCHI?

¿En el momento que empieza a golpear o tras realizar toda la animación?

Saludos!

2 respuestas
eltitan

#33346 jaja si es un poco putada yo estuve un tiempo como tú, tienes a magress? si es así en un tiempo tendras mitigador cuando dsalgan sus 7.

#33347 Estaría bien una opcion tipo sacrificar 3 units repes por 5 gemas

1 respuesta
Jarmusch

#33349 Jeje, muy bueno el hilo.

#33351 Que yo sepa es cuando termina el ataque y aparece el buff encima de los personajes

#33352 Para colmo, Magress es el unico starter que no tengo...

2 respuestas
killthemall

#33337 lo que no se podra conseguir (cuando desaprescan(si es que no lo hicieorn ya) son a ciclaw y a hidralodon que son ecensiales para los 6*de tridon y ultor :S

1 respuesta
Leu

#33353 claro que se pueden comprar gemas en el server UE, de echo yo compre 25 gemas hace poco. Esto de invocar me puede, maldito sistema

1 respuesta
Charghost

#33338 Muchas gracias

#33354 Si, por si acaso me saliera Ultor o Tridon en un futuro he conseguido a Cyclaw y Hidralodon

Jarmusch

#33355 Yo me refiero a comprar gemas en el server USA (global) desde ios.

1 respuesta
davidgvidal

Tranquilos, Magress sólo hace su supermitigación con el ubb y no es suficiente, sigue haciendo falta llevar mitigador si lo llevas xD

Ulquiorra4

#33334 No tengo ninguna unit del batch del Ziz y Shida( de las antiguas tengo a Lorand y Leore :S), estamos hablando de los rates de usa, no de eu y japon :/

1 respuesta
temaju

en eu que os parece copra guardian?

2 respuestas