Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
B

#33360 Lo mejor junto a alma

B

#33353 La verdad es que no estoy seguro...por lo que yo he probado ya se activa cuando ataca....

2 respuestas
Zaetha

#33359 Pues Shida me lo dieron por el evento de leveo y esta bastante roto xD
#33360 En EU bueno, es el unico mitigador que hay, pero tampoco hay contenido donde lo necesites.

spyro512

1113 páginas omg, cread uno nuevo o qué? xD

1 respuesta
Zaetha

#33351 Los buffos se suelen aplicar al empezar el ataque, algunos tienen un pequeño retraso (0,5s).

Cuando usas diversos buffos se suele usar cambios de elemento > Buff de daño/crit > spark por que el de spark se calcula cuando ocurre la chispa y los otros se aplican cuando inician el casteo

1 respuesta
Ulquiorra4

#33362 Creo que quil dijo hace un tiempo que se habian realizado pruebas y el eff del spark entraba para todos aunque lo tirases el ultimo, confirmar no te lo confirmo
De ahi que en la ultima fh le diese antes al buff de atk que al de spark, de hacer las otks las hice XD

2 respuestas
B

#33365 #33366

Justo lo que creía. Gracias tíos, habéis despejado una gran duda en mi.

La fuerza fluye por vuestras venas.

Pd: si conocéis alguna pag en inglés donde pueda leer sobre el tema y me la pasáis, eternamente agradecido.

Zaetha

#33366 El spark entra para todos xq se calcula cuando ocurre la spark.

Por ejemplo si tiras el SBB de Elza y el de Kuda

Si usas Kuda y luego Elza. El ataque de Kuda y el ataque de Elza recibirán el incremento de daño y critico. Y todas las chispas que se provoquen despues del de Elza recibiran el bufo de spark de Elza.

Si usas Elza y luego Kuda. El ataque de Elza no se verá beneficiado por el incremento de daño y critico de Kuda, y las chispas se verian afectadas igual que antes.

Yo voy con Shida, Elza, Zelnite (amigo), Darvanshel, Arbol y Lilith normalmente.
Los SBB los uso Arbol (sin efectos, lo tiro primero xq Shida recupera BBgauge) > Shida (aplico el buff de todos los elementos al resto de unidades)> Zelnite (buff de mas BC, HC, etc) > Darvanshel > Lilith > Elza (todas las chispas a partir de ahi con buff)

1 1 respuesta
Ulquiorra4

La sabiduria* ;)

Ulquiorra4

#33368 Sep, lo se
Pues yo voy, yo voy ... con el modo auto, salvo en los trial y vortex trials( aver si ponen alguno) hay units de sobra para pasarse el contenido
Ese team es muy defensivo, para que te sirve?

1 respuesta
Zaetha

#33370 Basicamente llevo 20 dias jugando y es el team en el q me enfoqué para llevarlo a maxwell. Lo llevo xq lo demas lo tengo con 5* o a lvl 1 con 6*. Aun asi todas las quest son Spam SBB oneshoteando todo

nicomeneses9

Voy a ir a por maxwell con lily matah lider grah amigo ulkina arus lucca y shiera creeis que me lo puedo pasar?

1 respuesta
Zaetha

#33372 Si, es buen team mirate esto

QuiliN

#33362 Como dice ulqui el spark entra aunque lo tires de ultimas pero ten en cuenta que si tus unidades ya han hecho el dmg y luego lo tiras obviamente no(genius).

http://www.reddit.com/r/bravefrontier/comments/2nm8ub/on_buff_timing_spark_damage_bchc_drop_rates/

Hice la prueba que comentan y es cierto.

1 respuesta
Zaetha

Mañana a las nueve de la mañana se acaba el que den 80/40 puntos de honor las quest con amigos/no amigos

El miercoles a las nueve se acaba el super honor sumon y empieza el rate up de fusion

B

#33374 Gracias tíu!

Enorme info :)

Zaetha

#33364 Lo q no se es xq este hilo no tiene live, si estoy con el f5 todo el rato xD

gerardete

alguien sabe porque no puedo escuchar musica mientras juego al brave frontier? tenia un S3 hace un tiempo y m iba bien, pero me lo cambie y ahora no me deja hacer las 2 cosas a la vez, alguien sabe porque? ( se que no es soporte tecnico pero quizas hay algun experto por aqui XD )

añado, en las GGC no hay opcion de quedarte a los starters vdad?

temaju

EU tengo un hueco si alguien le interesa qie me agregue 54460753

1 1 respuesta
SeR4PH

#33379 te acabo de enviar la solicitud!

1 respuesta
Zaetha

Mirad lo q me ha salido en la pantalla xD

1 respuesta
Delisio

Mitigadores? De lo ultimo que invoco y tengo 3 darvanshel 1 narza 1 kopra y 1 shera.por cierto que mitigador es mejor?

1 respuesta
Zaetha

#33382 Darvanshel y Shera son los unicos q pegan y mitigan con lo cual generan BC (y en area)

Narza te aporta proteccion a estados y efecto lilly con su SBB

NexusBF

#33381 Felicidades, yo tambien tengo el mio esperando las 6* ;)

Por cierto, considerais a Tridon, como un mitigador??

1 respuesta
Zaetha

#33384 Mitigadores siempre se ha llamado a los q tiene la habilidad de reducirte el daño un 50% durante un turno.

Tridon "absorbe"

1 respuesta
Delisio

No reduce el daño ala mitad,mas bien support

NexusBF

#33385 Ok gracias, es que sigo sin mitigador, pero por cosas del destino, me salio tridon anima y queria saber si se podia usar como mitigador.

alexmaxter2

Hola buenas me llamo Alex y hace ya varias semanas que sigo este foro (que por cierto me ha sido de gran utilidad) y que juego à Brave Frontier. Mi Id es 43905210 y mi personaje es un Vargas Ardiente.

1 respuesta
Zaetha

#33388 Hola Alex, bienvenido. Te recomiendo que te pongas un avatar para q te identifiquemos.

En que servidor jeugas, EU o global?

2 respuestas
temaju

#33380 aceptado ;)