Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
francc9

hay alguna forma de conseguir gemas que no sea pagando o cada vez que completas un escenario, es decir con algun tipo de mision etc

temaju

subiendo en arena y en la frontier hunter dan. En eu a alguien mas cada 2x3 le pone descargando al iniciar entre ayer y hoy?

2 respuestas
francc9

perdona por mi ignorancia pero que es frontier hunter, llevo casi un mes jugando y lo he escuchado varias veces pero nunca lo he visto

1 respuesta
Li0n

#33393

Sale en Imperial capital randall y consiste en derrotar oleadas en diferentes dificultades. Dan muchas recompensas bastante jugosas como gems, frogs, spheres...

1 respuesta
francc9

#33394 muchas gracias, supongo que los sacaran muy de vez en cuando y los anunciaran por facebook cuando salgan no???

1 respuesta
Li0n

#33395 Sale cada mes a partir de la segunda quincena. (Hablo del server global)

Zaetha

He descubierto un "truco" q llevo probando ya un tiempo sobre el karma subiendo la fabrica de esferas.

Os cuento lo que hago y lo q ocurre.

  • Subo hasta q falta menos de 10k de karma para evolucionar, salgo para q conecte con el server y actualice.

-Vuelvo a entrar, completo los 10k que faltaban y gasto todo el karma que me queda. Pulso el boton de Home y... me devuelven todo el karma menos los 10k q faltaban!!

Es decir entré a subir con 120k de karma, subi un nivel y gaste todo el karma. Pulse home y tenia 104 de karma.

2 1 respuesta
228

Buenas, ojala y me puedan ayudar con la nueva formacion de mi team, el que tengo ahora es:

UDA 6*
SIGNAS 5*
KUDA 5*
ZELNIT 5*
Y LEGNURA 4* (NO AL BULLYING ES MI UNICO SUPP U.U)

Y TNGO LIBRES AH:

RAYDN 5*
DILMA 5* (ALMA)
SHERA 5* (NOBLE)
ZEPHYR 5* (ALMA)
KAGUTSUCHI 5* (ALMA)
ULTOR 5* (PUEDO SUBIRLO A 6)
TRIDON (AUGUR) (PUEDE SUBIR A 6
)
LOGA (ASALTANTE)
LILLY (PROTECTOR 5)
ELZA (5
AUGUR)

GRACIAS!!!! :3

1 respuesta
davidgvidal

El bug del karma en el global ya es muy mítico jajajaja

1 respuesta
Ulquiorra4

#33397 Eso lleva ya un buen tiempo conocido
Basta con gastar el karma hasta el lv up y desde ahi recuperas el karma que gastes hasta el siguiente lv up(ojo, sin llegar a el,dejando 1-500 de karma, segun punteria )
Vas para atras y lo recuperas y vuelves a hacer lv up repitiendo lo de antes

1 respuesta
francc9

Completando una misión de la de los héroes caídos me acaban de dar una gema, era el nivel 2 de vargas eso es algo normal cada vez que me paso ese nivel o es algo excepcional???

1 respuesta
Ulquiorra4

#33398 Yo de ahi le veo futuro a elza,zelnite y kuda,shera por su alto hit count tambien te puede ayudar, aparte de que es mitigadora,claro
ultor off y tridon deff son 2 bichos buenos,pero sitiacionales( arena,otros;contenido desafiante)
lilly te sera de ayuda vs maxwell(tambien puedes pillar una amiga)

los otros salvables serian raydn,dilma y si eso uda
si por supp te refieres a healer, con un zelnite lider o incluso como sub te lo puedes ahorrar, sobretodo en la historia, su sbb aumenta el drop de hc
todo esto hablandote en 6* , por ahora puedes tirar con lo que el coste te permita

JonCamp

Me acaban de tocar Arius y Arus, los dos lord, a quien meteriais en un team con Lucca lider, kikuri,eva,fiora?? Cambiariais a alguno?? Y sera suficiente para karl y esos? Otra cosa, e completado Palmya pero no se a desbloqueaso ninguna nueva, hay que hacer cordelica para que saquen otra o tebgo k matar a la abeja reina de Amdalh?? Que porcierto me revento... :(

1 respuesta
nicholitox

#33403 debes hacer cordelica y para despues matar a la reina te aconsejo ir con un mono tierra aunque con unidades buenas de distinto tipo se puede hacer, en el otro caso para mi te aconsejo poner a arus con si SBB justo ahora que salio su 6* arius no es malo pero eso depende de tu team

JonCamp

Vale, aun no me da el coste pero me estoy planteando cambiar a kikuri por arus

alexmaxter2

#33389 muchas gracias esta misma tarde me lo pongo y juego en EU si no me equivoco pero lo confirmaré luego

javolo

Bueno vuelvo otra vez despues de un tiempo enfermo. Solo me metia a dar los regalos uu.

Bueno hago 3 invocaciones y me salen Shera anima, Belfura anima y Tridon lord. Lastima que no me haya salido Arus, pero desde luego no tengo queja xd.

yaryar

#33202 Ya hay un grupo de watsapp de EU. Mandame privado si quieres entrar

#33262 #33328 La opcion la tienes facil:
Felneus lider (si saca sus 6 estrellas antes de la FH) + 4 Serins + Felneus amigo
Si no, la opcion B es:
Kagutsuchi lider + 4 serins + Felneus amigo
La combinacion de Felneus por un lado y potro por otro tampoco esta nada mal
Si no es asi, no te queda otra a mi parecer que:
5 Serins + Potro amigo (en el caso de que Felneus no saque 6* y no tengas a Kagutsuchi)

#33264 Exacto, el problema es que deberian estar mejor callados y no anunciar cosas que luego no sacan...

#33323 Si lo has visto en wikia, es posible que lo hayas visto en la del global que tiene mas contenido. Busca Wikia en español y tendras lo del server EU. Y la opcion saqueo... tardara mucho en venir. Aun ni siquiera esta en el global...

#33360 Una pedazo de unidad. Como dicen por aqui, de momento es el unico mitigador que hay en EU

redheart

#33392 yo llevo unos días con el mensajito, pero parece que no descarga nada

1 respuesta
ShADoWWolF

#33392 #33409
A mi me lo empezó a hacer el viernes y solo me deja jugar si es con WiFi. Así que de momento no puedo jugar -_-
Pone la pantalla cargando, pero no hace nada, y si me meto con WiFi en 10 segs me entra...
Pensé que solo me pasaba a mi.

1 respuesta
gerardete

#33410 quizas te as quedado sin mb en el mobil... a mi una vez se me han acabado los de alta velocidad no me deja entrar al juego

1 respuesta
yaryar

De momento llevamos 5 guardianas, 1 oracle, 1 breaker y 1 alma (Serins)
Parece que lleva dos dias resistiendose a caer de nuevo

1 respuesta
ShADoWWolF

#33411
Eso me pasaba por septiembre o así, y de aquella aun me dejaba entrar con latarifa de datos reducida, después con el tiempo ya no. Pero se que no es por eso y me jode, porque ya no podría jugar como antes y lo acabaría dejando >_<

redheart

#33412 pues yo sólo he pillado una protectora :( y 2 rompedoras, capturo bien poquitas

1 respuesta
yaryar

#33414 Las haces en el level 35?
Y desde cuando llevas dandole?
Gastas toda la energia ahi?

1 respuesta
redheart

#33415 sí, sólo en el máximo nivel
desde el primer día a saco
sí, sólo hago las metal parade cuando estoy a menos de 6000 pts para hacerla doble y evolucionar un poco las Serin, pero el resto de energía (prácticamente toda) la uso en el vórtice (tengo 95, tampoco tengo demasiada energía, pero hago un puñado de intentos diarios)

suelo tener malos rates, tanto en unidades como en vórtices, mi cuenta debe estar gafada :(

con Lico la hice decenas de veces y no me llegó a salir ni una sola por ejemplo, no me quiero imaginar a Zebra, he hecho sólo 1 intento para pasar su fase y no he querido intentarlo de nuevo para no darme un tiro

1 respuesta
Invictus

4 Serins por aqui, 1 alma y 3 protectoras....

javolo

Cuando meteran nuevo contenido en el global que no sean mierda de arenas? T_T.

1 respuesta
yaryar

#33416 Bueno en cuanto a rates... mejor no hablo, porque tengo un gafe de pelotas.
En cuanto a capturas en vortices, normalmente suelo tener buena suerte o suerte normal, exceptuando a Lico y a Eze. Lico me costo 19 veces y Eze no se cuantas.
Zebra llevare unos 70 trys y nada

Zaetha

#33418 Se rumorea frontier hunter soon