Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Zaetha

#33399 #33400 Y por que no lo decis malditos xD
Voy a farmearme 500k hoy y a maxearlo en 10 minutitos

redheart

si antes lo digo... conseguido otra en señor, ya tengo 4

ahora a por alguna en alma, a ver si hay suerte, malo será que de aquí a que acabe el vórtice no la consiga

2 respuestas
yaryar

#33422 Bueno, por lo menos las lords son utilizables

B

#33422
yo estoy como tu con dos alma una señor y otra rompedor pero llevo tres dias a full y no termina de caer la quinta :(

1 respuesta
redheart

#33424 muy buenos tipos, te cambiaba mis 4 ahora mismo :P

1 respuesta
B

#33425
Bueno al menos no son protectoras ;)

1 respuesta
redheart

#33426 por eso, yo tengo 1 y la odio jejeje

Leu

#33357 si perdona, en los USA quiero decir. Yo juego en el global

1 respuesta
yaryar

Pero como se les ocurre poner a Selena y Stya la misma semana que esta Serin???
Por dios... la semana que viene!!!
Pues mi Selena en guardian se va a quedar en guardian, no voy a farmear otra
Y Stya... me tocara farmearla porque no tengo otra, pero como me toque, asi se quedara

1 respuesta
BF_Ro_Eu

#33429 Eso estoy pensando yo...como las ponene junto a serin! :S
Mi consuelo es..tengo 5 serin (alma,2señor,guardian,protec) y puedo intentar Stya... pero es ver la serin protect...y q mala ostia XDD

A seguir farmeando..

1 respuesta
redheart

ahora 2 vórtices más? aquí o no tenemos movimiento o meten 5 cosas a la vez, no tienen término medio

yo tengo 1 selena breaker, dentro de no ser su mejor tipo ni por asomo, paso de ir a por otra, la tengo en lvl1 porque no tenía intención de maxearla de momento

y de stya no tengo ni idea, ¿merece la pena o además de mero coleccionismo no vale para mucho? es por perder tiempo y energía en ella o pasar palabra (me he dejado units en el camino por falta de acierto en la captura, así que ya paso de quemarme por intentar pillarlas todas)

1 respuesta
yaryar

#33431 La cuestion esta clara Redheart, sacar gemas para recargar energia... no hay otra explicacion.
Te pasa como a mi. Selena la voy a dejar guardian, no voy a farmearla (al menos en este vortice).
Y Stya... es mas coleccionismo que otra cosa...

1 respuesta
redheart

#33432 tienen que sacar pasta de donde sea, y cuantas más veces metan a Lico, Oboro & co. más opciones tienen por lo que se ve :(

Selena en guardián en es el mejor tipo, así que tienes suerte de tenerla así, no hay que molestarse en conseguir otro tipo, en este caso alma no merece tanto la pena como en otras units

Jarmusch

#33428 Como compraste las gemas en el global entonces con ios? Porque yo lo he intentado y no he podido.

1 respuesta
killthemall

#33401 como con todo lo de este jeugo cuando te pasas por primera vez algo te dan una gema (menos el nivel 3 de las GGC que te dan 3 gemas (eso si ir preparado para no tener que gastar gema en pasartelo)

Invictus

A la primera selena en guardián, k por lo leido es el mejor tipo. Asik listo el vortice.
Y dan gemas al pasarlo en todos los niveles o solo en el más difícil?
edito k acabo de fijarme k no me han dado gema

1 respuesta
Charghost

Es seguro comprar gemas en el global a traves de Paypal? Es que soy un poco medioso con meter dinero

B

#33430 Ro puto, regala!! :clint: :clint: :clint:

En cuanto a stya es sólo por coleccionismo

Estos 6 días que quedan de Serin pondrán:

Stya-Selena
Zeln-Eze
Galant-Vargas

Después vendrá el parche 1.1

Si tenéis pensado llevar Serins para FH es el momento de ir pensando en maxearlas porque quedará una semana-10 días para ello.

2 respuestas
davidgvidal

#33438 muy optimista te veo con el ritmo de EU, Bergante xD cierto que la FH DEBERÍA estar al caer, tendría que ser cada mes y van más de dos meses creo, así que los monoserin que se den prisa

1 respuesta
BF_Ro_Eu

#33438 El problema es... que toda energia farmeada en conseguir serin...ahora es...joder como subirlas a tiempo de la FH!!! no tngo dioses metalicos TT y tampoco dinero!!! osti... pero si me faltan totems/espiritus y todo para evolucionar! jajajaja
Mi gozo en un pozo...

2 respuestas
P

Menos mal que el contenido ya esta echo del global y eso sino seria imposible jugar ya que aun con el contenido echo ya es de vergüenza la gestión del servidor europeo.. Desde primeros de diciembre que anunciaron las 6* de, Batch del árbol y aun nada ni siquiera una explicación.. Y ahora no son capaces ni de meter un puto cristal de fusión.. Sin hablar de karl, de que nos tienen repitiendo vórtices meses etc.. Enserio muy frustrante

1 respuesta
redheart

#33440 así estoy yo, con 1 serin en 4* y 3 más en 3*, esperando coger la 5ª y haciendo números para ver cómo puedo maxearlas, pero me da que como pongan la FH pronto, no llego :(

B

#33439 Optimista no...hasta que no saquen la 1.1 no hay FH y ahí ya viene Karl y todo lo demás en pack...

Mucho más no pueden demorarlo, el contenido actual se acaba en Serin. Pero bueno, igual nos tienen 2 meses haciendo oboros, quién sabe :psyduck:

#33440 Eso es lo complicado, subirlas. Hoy por la noche y mañana muchos saldremos de dudas sobre la viabilidad de nuestros serins teams jajaja.

#33441 Aunque el contenido sea el mismo la programación del contenido para las stores no es el mismo...yo los cristales no los echo de menos por el momento, pero el parche 1.1 si, tiene que entrar ya!

2 respuestas
B

#33443
Nose de donde sacas la informacion Bergante, pero aun si no me da tiempo a suvir mis serins me alegra oir noticias de aires nuevos para EU gg
pd: gracias por la informacion.

1 respuesta
francc9

Alguien podría explicarme que es serin no os oigo más que hablar de ello pero no se lo que es, juego en el servir global

2 respuestas
B

#33445 Es una unidad free de vórtice, del batch de Lico, Cayena etc

Es muy buena por su número de hits y rápido llenado de bb. En el global ya estará desfasada, pero en EU es top.

#33444 Na, la info la saco de lo que dicen en el chat los CM y lo que se va sacando en el grupo de facebook que lleva un moderador. Pero al final no dejan de ser conjeturas jajaja.

B

#33445
es una unidad muy buena para hacer sparks, en EU es hasta ahora la mejor en el global supongo que douglas con sus 6 estrellas sera mejor, no lo se

P

#33443 hombre yo de menos solo echo a mi madre cuando me voi los domingos de mi casa lo unico que digo es que ya estuve dos meses esperando sin poder acer nada por una actualiZacion en la que no a puesto ni la mitad de lo prometido.. Y desde mi punto de vista es muy penoso y jodido estar esperando a una actualiAcion en la que van a meter lo que prometieron en otra de hace ya 4 meses.. Y bueno si no son muy listos no podemos acer nada pero al menos que den explicaciones e informen cojones! Y de lo de programar

P

De lo de programar y los stores y eso no tengo ni idea de informatica y eso pero deduzco que es mas facil tener algo ya echo y programarlo a tener que iventarlo y programarlo. Sentido comun vaya quizas me equivoque. Perdon que e enviado sin querer y no abia acanado el mensaje

alexmaxter2

Una pregunta ¿para que sirve la Rana Ráfaga? Es que me han regalado una y no se que hacer con ella