Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Zackal

#3359 Pues podrás invocar Magress y Atro de 3, 4 y 5 estrellas. Han quitado el resto de unidades de dos stars, como por ejemplo, Arquero Lario, o Furibundo Zegar (unidades de 2 estrellas que me han salido por honor a mí, por ejemplo).

Lo que deja la posibilidad de que salgan Magress y Atro de 3 a 5 estrellas, y unidades CUTRES de una estrella, como por ejemplo.. Los ñorditos estos enanos que se parecen al Pou (no me acuerdo del nombre xD).

1 respuesta
Andersen

#3361 A vale, pues buff, necesitare mucho honor para conseguir a Magress guardián, porque seguro que solo salen mierdas. Para mi esos que tu dices son los limos xD Porque me recuerdan a los limos del dragon quest xD

1 respuesta
Zackal

#3362 Como recomendación te puedo decir que hagas muchas misiones cutres en las que gastes poca energía y las hagas relativamente rápidas para ir ganando honor con los amigos que vayas llevando, que dan 40 de honor. Y por supuesto guardar los 500 diarios que están dando para el día este en el que ponen a los dos.

1 respuesta
S

chicos si podeis contestar al mio os lo agradeceria #3360

1 respuesta
Andersen

#3363 Si!! Es lo que estoy haciendo, esta mañana lo a comentado no recuerdo quien, y como ni siquiera tienes que completar la misión para que te den el honor, entro, menú y abandonar, o retirarse o lo que ponga xD y ale a repetir XD

K

Por favor me pueden ayudar? necesito ayuda,ya que soy Noob en este juego.

1 respuesta
killthemall

por cierto mucho ojo con el evento del lunes que pone que empiesa a las 4 de la tarde y termina a las 4 de la tarde del dia sigueinte, para que no esten a las 2 de la madrugada (que es cuando cambia de dia el server) invocando xDDD

Zackal

#3364 Yo llevo varios equipos monocolor con heal y alguno multicolor, según la misión o lo que vaya a hacer voy con uno u otro.

#3366 ¿En qué necesitas ayuda?

1 respuesta
K

#3368 soy nuevo en este juego..y voy por el segundo mapa(Morgan) quisiera saber como podría conseguir personajes buenos o si me recomiendan personajes buenos y como conseguirlos...por que la verdad es que no tengo ni idea..

1 respuesta
E

Buenas noches a todos :)saben que cosas vendrán en la actualizacion o solo son teorias?

Acabo leer los comentarios y que decir..... jajajaja mu grande ese user que todos los dias suelta prepotencia de ser de los mejores y al responder dudas lo haces mal jaja en fin que mas decir.... MU GRANDE TIO xD ;)

Ll0r3nt3

Gracias tío yo también te quiero

Zackal

#3369 Cuando terminas un área de misiones entera (una zona del mapa que te toque), te dan 1 gema, al principio te dan unas cuantas. Haz invocación por gemas y ya es tener suerte con lo que te salga.

Por invocación por honor te pueden tocar también algunas unidades que, no empiezan normalmente siendo muy buenas, pero conforme las evoluciones pueden llegar a ser muy buenas.

¿Cómo saber cuales son las "buenas"? En invocación por gemas, mientras más estrellas mejor... En invocación por honor, si te sale algo de 2 estrellas, lo mejor es que mires por aquí a ver si evolucionado te vale para algo http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Unit_Evolution_List

1 respuesta
K

#3372 ¿Si hago una completa que ya hice te siguen dando gemas o no?,Gracias por la ayuda

1 respuesta
Zackal

#3373 Solo dan gema las zonas nuevas que completes. De vez en cuando regalan alguna también...

franchulito

Chicos, tengo un Dios Filo Mifune 4 estrellas Guardián y otro 2 estrellas Alma.

He pensado en fusionar el de 4 estrellas con el de 2 porque creo que el Alma es mejor a largo plazo no? O fusiono mi Dios Filo Mifune 4 estrellas Guardián con mi Oboro 2 estrellas protector?

Quien sale mejor, el Oboro 2 estrellas protector o el Mifune 2 estrellas Alma?

2 respuestas
Andersen

#3375 Para mi el peor tipo para mifune es guardián, lo mejor de mifune es su ataque, si se lo quitas, y por mucho que le suba la defensa tiene tan poco que lo mataran igual, alma es algo mejor, porque le aumenta la vida, pero sigue teniendo poca defensa, para mifune lo mejor es rompedor, bajo mi punto de vista. En tu caso, yo me quedaría con el mifune alma, pero si eso espera a que alguien mas de su opinión xD

1 respuesta
Zackal

#3375 Yo me quedaría al guardián, total, los dos van a ser igual de malos... Mifune o te sale rompedor o caca...

Así que si lo necesitas para ir tirando quédate el que ya tienes con 4*

1 respuesta
-Raptor

Cómo puedo crear cuenta nueva? Empecé hace unos días pero la cagué con las gemas a la horade revivir.

Alguien sabe cómo? Estoy buscando pero no encuentro ná!

1 respuesta
Zackal

#3378 ¿En el móvil? Por ahí hace muchas páginas la gente decía que formateando el móvil. ¿Funciona? No lo sé...

-Raptor

Sí, es en móvil pero formatearlo pfff, me da pereza...

Akiramaster

Con dos teléfonos/tablets.

Eliges la partida que quieres borrar y en ajustes eliges creae transferencia. Escribe la contraseña y apunta el número. En el segundo dispositivo dale a transferir en la pantalla de inicio (arriba a la derecha) y escribe la contraseña y el código.

La partida ahora está en el segundo aparato y al borrar el caché (solo el caché), podrás empezar de nuevo donde jugabas.

Yo también me quedaría el mifune de 4*, aunque no sea rompedor vas a sacarle más partido al tener más atributos.

Cuando veo a mifune en arenas, me alegro... pero si no muere en mi primer ataque, mala cosa xD

1 respuesta
franchulito

#3376 #3377 Muchas gracias por responder!

Y que creeis que deberia hacer con el oboro 2 estrellas Protector? Lo subo o lo dejo ahi?

1 respuesta
Zackal

#3382 Te quedan unos cuantos días para seguir probando, creo.

De todas formas, Oboro por ahora (como los del resto de eventos) no pasa de 4* (que en un futuro, por lo que se ve, lejano, pondrán sus evoluciones de 5*, pero eso, parece que nos queda bastante)

Yo pillé mi primer Oboro hace unos cuantos días y por suerte me salió rompedor (soy feliz) xDD

L

#3381 por que tanto miedo a mifune? siempre que puedo me enfrento a mifunes en arena y no suelen ganarme xD dura 1 o 2 golpes de uno de mis Aem

1 respuesta
Ll0r3nt3

Si te atacara el mifune a ti el que acabaría muerto de un golpe era tu aem creeme xD

Sergiooos

Que personajes tengo que fusionar con verdugo shida para que le suba el bb?

Andersen

#3384 Lo que se consigue en Arenas es muy relativo, para comenzar, comienzas atacando tu, eso ya te da ventaja, que mifune aguanta menos y nada todos lo sabemos y en arena atacas al azar sin ningun tipo de orden, cosa que a veces frustra mucho, pero como a dicho Ll0r3r3nte, si mifune atacara a tu Aem, ni un golpe le duraría, siempre y cuando estuvieran en un nivel parecido claro esta

killthemall

joder que cabrones en usa metieron la dungeon ultra esppecial para capturar el material de fusion exclusivo (por ahora) para xenon y estia 5* :S no seria tan malo si la dungeon no fuera tan cara xd

1 respuesta
Andersen

#3388 Cuanto cuesta entrar?? XD Yo es que no juego a la usa, por eso no lo se XD

1 respuesta
S

Holaaa soy nuevo en el juego soy nivel 10, mi ID es 27103428, de nombre Attorney, agréguenme i si aún tienen lo de especial úsenlo jajaja aún los tengo los 10, i necesito los dioses porque mi nivel es bajo. Para los que busquen líderes de fuego o agua aunque sólo sea lvl 10 tengo a Mega 5* i Lorand 4* :P graax