Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
YmisGemas

#33658 me a tocado ami otra priscilla con el ticket xD tiene utilidad?

1 respuesta
Bixoverde

Buenas agregarme :D soy nuevo y doy regalos todos los dias 79839673 , aun no he conseguido el rey oscuro ese

Y una pregunta xk no m deja evolucionar algunas unidades de 5* a 6, que ni m sale para evolucionar y si existen esa unidad de 6 estrellas, por ejemplo dilma puño de navidad y lubradino tb al estar en 5 en la pantala de evolucionar no le puedo ni dar :S

1 respuesta
Kisuke

#33662 Creo que en tu caso necesitas un mímico metálico!

1 comentario moderado
Bixoverde

y eso como se consigue, tengo mimicos normales, mimico alados y mimicos dragon y no m sale para evolucionarlos tampoco

yo es que juego en el movil eso puede influir?

es que informacion para evolucionar a 6 estrellas no he encontrado nada y mira que he buscado y estoy buscando...

3 respuestas
Christian2

Me toco a Ronel • Not bad

Kisuke

#33665 Trata de citarme, que si hay muchos mensajes, no me entero! Tu nueva biblia.

1 2 respuestas
Zaetha

#33661 Si, esta bien

Christian2

#33665 Te cojes un Bat Mimic y lo evolucionas con un Fantasma Metalico,un Rey y un Dios Metalico

nicholitox

bien espere 7H para recibir un ticket en el cual me dieron un dual-GX oraculo, lo peor es que ya tengo un duel-gx 6* oraculo que cruel es el puto juego peor tipo para el dual-gx y me da como 4 veces lucina siendo F2P duele :C

2 respuestas
N

#33670 Lo mismo digo, 7 horas esperando para que me den a nalmika en 4* cuando ya tengo una terminada. PUÑETERO JUEGO.

davidgvidal

#33665 estás en EU, no hay 6* aparte de los iniciales, y por inri no hay mímicos metálicos

Bixoverde

A vale gracias, y al cambiiar de version se pasa todo lo que tienes? que hay 3 versiones la japonesa, EU y estados unidos??

Ah y agregadme 79839673 que tengo buenos lideres (Dilma, tiar.. etc) y doy regalos todos los dias gotas y demas :) que quiero los dioses metales esos

3 respuestas
Ulquiorra4

#33667 Que tal te va tio, parece que ya controlas no? XD

1 respuesta
Bixoverde

#33667 no o habia leido jaja gracias

maniukee

#33673 no se puede cambiar entre los distintos servidores, son juegos independientes, EUW va lentito en ese aspecto pero aun conservo la fe.,..xD

gerardete

#33673 son juegos separados, por tema de contenido el que menos tiene es el EU, si eres lvl bajo deberias pensar en irte para el global ( mi opinion ), luego esta el japo que es donde hay mas contenido pero hay que fliparse mucho con el idioma asi que aun no xD
i no se salva el contenido, vuelves a empezar

saludos.

Bixoverde

Me deberia haber informado antes yo me quedo en EU que ya le he invertido 60 pavos en 100 gemas de esas... pero bueno el juego me ha gustado mucho la verdad llevo una semana y menudo vicio jaja
m he quitado del lol y todo y del hearthstone xdd

1 respuesta
Delisio

#33670 me a pasado justo lo mismo aix

Ulquiorra4

60 euros 100 gemas? :0 pues si que ha subido, en usa creo que estaban 42 o asi y si lo pillas bien con 20 gemas gratis

SefiaTeam

#33678 Yo juego el eu que conste, pero hay gente que se ha pasado al global y en dos semanas tenía mejor equipo que en el eu. Si quieres contenido, no lo dudes. Si te conformas con lo que hay por ahora en el eu, quédate. Si te gusta mucho bájate ambos jajaja

Delisio

Sabéis si se puede pillar ala unidad bahvel??

Ulquiorra4

Apartir de Mirvana

Bixoverde

Pues m bajare el otro tb jaja tb esta para movil no?

2 respuestas
DarkOptic

Hola a todos.
Yo juego en el europeo y la verdad es que si que esto va lento. De puede cambiar uno al global sin empezar de cero y manteniendo gemas, personajes, etc? Luego se podría volver al eu?

Ahora están con las mazmorras para conseguir a selena y a otra más, y me he pasado 2 veces todas las fases de las mazmorras y no he conseguido a ninguna, como se consiguen?

Por cierto a ver si me podeis añadir a la lista para que me den el dios metálico, doy regalos todos los dias.

39498623

Un saludo

1 respuesta
Zaetha

#33684 Merece la pena #20000 instrucciones

SefiaTeam

#33684 En el comentario #20000 me parece que lo tienes todo. Vigila la memoria que tengas en el teléfono. El mío por ejemplo no puede con ambos.

Ulquiorra4

Larga vida al comment #20000
Esta mas que amortizado :)

SefiaTeam

#33685 No, son versiones distintas. Si empiezas en una empiezas de cero. Como acabo de comentar, lo que sí puedes hacer es tener ambas. Lo que dices de Selena, se obtienen acabando con ellas. A más dificultad más probable. Hace poco comentó en face un conocido jugador que las probabilidades en serin eran 13%, 23% y 35%. No sé si valdrá para todos.

1 respuesta
SefiaTeam

Yo hoy estoy haciendo la prueba de ver quien regala y quien no para sacar la guadaña de paseo. Si me llevo a un par os mandaré solicitud a los últimos. Ya sabéis, regalad todo lo que podáis si no queréis ser segados. :)