Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Kisuke

#33674 Tranquilo que se me han quedado cosas que me dijiste :p voy bien, nv 83 ya y dándole duro! y tu que? dándole cañita supongo xD

Por cierto, os doy a cada uno/a llaves que me sobran muuuuuchas xD

1 respuesta
Bixoverde

yo estoy to enganxao si regalo todos los dias xk no paro de abrir el juego y voy haciendo cosas jaja no t arrepentiras gotas y garras y honor x un tuvo bueno mejor dixo lo que tu pidas ;P

1 respuesta
SefiaTeam

#33692 Exactamente, regala lo que pida cada uno. Yo tardé tiempo en ver la casilla de "personas que quieren este regalo" con eso no te equivocas nunca. Aún así iba uno a uno regalando lo que se pedía. Lo dicho, llevo 44 regalos de 50. Tengo hasta la una, pero probablemente dos mínimo caigan.

1 respuesta
Ulquiorra4

#33691 Pues nada, a la espera de contenido interesante, el nuevo map que han metido me lo puedo zampar en nada y con el modo auto, al menos son 7 gemas
Ahora mismo estoy en el japo, empeze hace 3 meses, pero entraba una vez a la semana, incluso menos, ahora llevo ya mas de una semana dandole( dejando el global para la ea y poco mas) y ya he podido sacarme de nuevo a Maxwell :)

Con tanta SHS es normal que sobren llaves :/ yo las suelo usar solo para los mats de los metal mimics XD

V

ai alguna manera de conseguir mas espaciio de monstruos sin gemas ?

Ulquiorra4

Nope

V

cuales son las mejores invocaciones aparte de ultor i poseidon las cuales son de los mas potente creo

1 respuesta
Zaetha

#33697 En el global van bien muchos, cada uno lo suyo. lee este link

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1_5uSOQ2yLIUAy6HU98ixZzKRiHCM-bUVjdLb9tXMYiY/pubhtml#

V

oye chavles saveis algo de saqueo o para cuando estara???

N

Una cuestión, a quien evolucionaríais primero a Arus, Belfura o Shera??

1 respuesta
Zaetha

#33700 Si no tienes mitigador Shera y luego Arus, si tienes Arus y luego Shera

DarkOptic

#33689 cuando dices acabando con ellas te refieres a vencerlas en el nivel más alto de la mazmorra de forma reiterada? O es tb en los niveles más fáciles?

2 respuestas
SefiaTeam

#33702 Pueden dártela en cualquier nivel. Cuanta más energía pida, más probabilidad de que te caiga. La unidad te la dan en el momento de derrotarla. Si sale el brillo buena suerte, si no sale vuelta a intentarlo.

1 respuesta
zoas

Alguien dijo el otro día que selena protector es la mejor eso es cierto o que?

1 respuesta
SefiaTeam

#33673 Bixoverde, te he mandado solicitud. Soy Jorge.

1 respuesta
SefiaTeam

#33704 Yo si la pillo lo hago en alma ya que tengo la posibilidad. Aún así, cogería de todo menos protector.

Bixoverde

#33705 donde acepto la solicitud o se acepta sola?
en solicitud de amigo solo salen las que tengo enviadas yo

1 respuesta
francc9

me ha tocado un exvehl con el ticket de invocacion que han dado en el global por el mantenimiento, creo que es oracle, me recomendais subirlo y meterlo en el equipo, mi equipo es:

sefia 6*
kuda 6*
ezze 6*
zelnite 6*
hogar 5*

1 respuesta
SefiaTeam

#33707 Eres Pep? Si es así te he mandado solicitud. En solicitud de amigo tendría que salirte. Si no es así, salte del juego y vuelve a entrar.

1 respuesta
Bixoverde

#33709 ahora si sali y entre, graciass :D

1 respuesta
SefiaTeam

#33710 Nada hombre. Ya sabes, yo sólo pido que se regale bien y que seas activo. Si sé que regalas siempre y fallas un día no pasa ni media.

#33702 Si regalas a diario tengo un hueco más, si tienes hueco te agrego.

1 respuesta
DarkOptic

#33702 regalo a diario y tengo huecos. Un saludo

1 respuesta
DarkOptic

#33711 regalo a diario y tengo huecos. Un saludo

SefiaTeam

#33712 Ya te envié petición :) Soy Jorge.

1 respuesta
Vala

#33708 Eze fuera, es un MOJON hasta q no salga su 7*

Líder Zelnite y sube a Exvehl rápido.

1 respuesta
DarkOptic

#33714 listo, gracias

francc9

#33715 a pesar de ser oracle merece la pena meterlo y cambiar a ezze por el???

1 respuesta
Vala

#33717 Sep, un Exvehl te cura estados y te protege, Un Eze 6* tiene un MOJON de defensa, no aporta nada al equipo y en contenido alto se nota.

Los tipos en unidades muy buenas dan igual.

francc9

y una ultima duda entre exvhel y luther, me sigo quedando con exvehl????

1 respuesta
Vala

#33719 Quita a Sefia que también es un MOJON huehuehue y mete a Luther, el daño por spark te vendrá mejor que lo que aporta Sefia.