Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
francc9

perfecto pues cuando consiga subir a luther a 6* lo pongo por sefia

1 respuesta
nicholitox

#33721 debes tener en cuenta que el BB de luther es a un enemigo al contrario de su SBB que es a todos, asi que subelo al completo con el SBB que te sera mas util

DarkOptic

#33703 pues fue jugar a la fase más fácil de la mazmorra de Selena y al final a caído, jejeje, en modo protector y el nivel mar bajo, ahora la tengo como Selena de hielo en nivel 1 pero también tengo a hielosacro Selena señor nivel 47. No se si valdrá la pena tener 2 Selenas, en tal caso hasta donde vale la pena subirla de nivel porque llevarla hasta las 6 estrellas es mucho coste, 20, y prácticamente jugaría con 2 Selenas y poco más jeje

1 respuesta
SefiaTeam

#33723 No se que unidades tienes, todo depende. Si tienes para hacerte un mono acuático algo pobre, coge las Selenas que necesites. Con el tiempo subirás de nivel y ganarás coste. Si tienes unidades que den 50% ataque cuando hay cinco elementos, con una selena basta. Lo que puedes hacer es conseguir varias selenas para subirle algo el nivel de bb a tu selena 6*

Ll0r3nt3

Pues no han salido personajes ni nada desde septiembre asta hoy...madre mía...me iba a hacer una cuenta o recuperar otra pero veo a gente tan avanzada que ya...paso...por cierto os recomiendo terra battle.

yaryar

#33595 Vamos Akiramaster, que ya te he pasado en arenas!!!

yaryar

Ayer tan solo un idolo de agua para darle a Serin... :( Es deprimente

1 respuesta
redheart

#33693 suerte tienes, a mi una vez me llegaron 49 de 50, pero por más limpias que hago no llego a 35 diarios :(

cuando tengas la lista de "los buenos" que rule!!!! :P

1 respuesta
redheart

#33727 y cuántas veces hiciste los vórtices?

yo ayer me tiré todo el día completo hasta que me fui a dormir y saqué 3 ídolos de agua (eso sí, saqué 9 de luz :¬¬: ), a este paso para subir a 5 Serin me voy a tirar meses...

por suerte, hoy he hecho vórtice de Serin y me ha salido la 5ª (en Señor), a ver si pillo alguna alma y largo a la Oracle

1 respuesta
N

Me gustaria que me aconsejarais para hacerme el mejor equipo posible!!
Soy nivel 102, y tengo 19 personajes 6* entre los que se encuentran..

Darvanshel Alyut Gemelas de tierra

Orwen Elza Ulkina
Lucina Kuda Grybe
Pirata Eve Lilith Duel-SGX
Lance Phee Ronel
Rowgen Aisha Eze
Lava Elulu

Todos estos se me juntan con bastantes mas que tengo de 5* y ya tengo un lio de equipos que no se que hacer? cual creeis que seria el mejor equipo?
Hasta ahora no he comprado gemas, pero creeis que merece la pena?? Es que creo que me daria bastante rabia gastarme dinero para que me salgan bastantes repetidos.....
muchas graciass!! :) :)

1 respuesta
Zaetha

#33730 Darvanshel, Elza, Kuda, Rowgen, Orwen. Con eso te haces las quest sin sudar

1 respuesta
N

#33731 No iba yo tan desencaminado entonces, mi equipo actual es Elza, Orwen, Kuda, Eve y Lilith

2 respuestas
Zaetha

#33732 Sacale el SBB a darvanshel y puedes matar todo con areas

N

#33732 se lo tengo sacado. Por cierto crees que Darvanshel es el mejor mitificador de daño? o hay alguno mejor??

1 respuesta
Zaetha

#33734 Shera es ligeramente mejor, pero ligerisimamente. Teniendo un Darvanshel maxeado no necesitas intentarlo.

La ventaja de Shera sobre Darvanshel es que usa mas golpes y puede hacer caer mas cristales de BB.
Y la diferencia que con el SBB uno da +ATK y otro +DEF

Invictus

Acabo de hacer limpieza y he kitado a 12 k en 2 dias 0 regalos....
Regalo a diario y bien, llevo a Michele maxeada normalmente
Mi id es 40483541

1 respuesta
Zaetha

#33736 EU?

Vala

#33732 Quita a Orwen que es un MOJON y mete a ulkina pero ya.

Invictus

Sip EU, se me pasó ponerlo

1 respuesta
ShADoWWolF

Invictus te mando petición ahora .

yaryar

#33729 Creo que unas 7-8 veces.... y como tu, me peté de idolos de luz

1 respuesta
B

#33741
yo ayer a diferencia de vosotros consegi 4 idolos acuaticos, eso si con level up incluido y un porron de idolos electricos, balance 1 serin 5 estrellas otra 4 estrellas y 2 3 estrellas :( y todavia tengo que conseguir la quinta, se me acumula el trabajo :/

Vala

Frontier Hunter esta semana en el japo ( ͡o ͜ʖ ͡o) A ver si ponen premios mejorados y no el MOJON de Phoenix Pearl del pasado huehuehue

Ulquiorra4

Ya decia yo porque tenia esa esfera, se la puse a Daru cuando fui a por Maxwell XD, se ve que no tengo esferas no-stats buenas :(

maniukee

#33739 invictus ahora te agrego yo tambien, regalo a diario y tengo hueco de sobra que tambien hice limpieza :cool: , si alguien mas quiere agregarme que me mande invitacion #1 (pollagorda), reitero: regalo a diario chavales y si fallo algun dia no me decapiteis please :qq:

maniukee

una preguntilla, ¿los espíritus de agua es mejor farmearlos en las quests o en el vórtice?

3 respuestas
Zaetha

#33746 vortex, aunq los espiritus en quest tampoco van mal

Delisio

#33746 vortice sin duda,un truquillo que me suele funcionar..ponte de amigo que teenga el mismo elemento que el idolo deseado y con suerte te saldra en la 1ª fase

1 respuesta
Zaetha

#33746 #33748 Otro truco; cuando vayas a farmearlo vete a cagar al baño. Así si no te sale el que tu quieras te cagas en la puta madre de RNGesus

Delisio

Zaetha amigo me recomiendas subir el SBB de Lira Comedioses?? es uni target por lo que leido pero parece fuerte y pocos CB de llenado que opinas?

2 respuestas