Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
maniukee

cuanta sabiduria popular.. :O

Zaetha

#33750 De SBB1 a SBB10 le pasa el multiplicador de 500 a 600. No es ninguna locura. No le baja el BC necesario ni nada.

No tienes Lilith/Arus/Rowgen/Sergio?

redheart

#33750 casi todos los unitarget (por no decir todos) necesitan pocos CB, si no, no se usarían nunca

Delisio

Ya, me parecio curioso que su BB le de a todos y su SBB no,tengo a Sergio SBB 4

1 respuesta
Zaetha

#33754 Pues si necesitas SBB single target para algo yo usaria a sergio q se le llena solo, tiene el mismo multiplicador y da mas golpes

Invictus

Una duda, actualmente a kien subiriais en EU?
Magress a 5* sabiendo k luego puedo subirlo a 6* o a Shida a 5* k no se sabe cuando se podrá subir....
Gracias

2 respuestas
ShADoWWolF

Pienso que Magress te cunde mas ahora mismo.

yaryar

#33756 Si me pones esa comparativa, magress si o si

maniukee

para un equipo de Serin ARENA lo mejor es llevar 5 Serin o 4 y un felneus(cuando salga) y para la FH? doble felneus o mejor con uno y 5 Serin?

1 respuesta
yaryar

#33759 Para fh lo mejor sera un Felneus + 4 serins. Si no es asi porque Felneus no saca sus 6, la otra opcion es Kagutsuchi + 4 serins. Si tampoco tienes el potro, tb te valdria rameldria (En 6). Para arenas la verdad es que no se que recomendarte, pero posiblemente las mismas opciones para rellenar el bb

redheart

#33756 lo mismo, hoy por hoy entre esos 2 mejor Magress

V

decidme el shida 6 estrellas es mejor rompoedor o alma

1 respuesta
Li0n

#33762

Shida Breaker es una tonteria, mejor Anima (alma) Su SBB no hace daño por lo que no te interesa que tenga mas atk, aunque su BB pegue no renta, mejor tener mas supervivencia.

V

OK entonces luca es bueno en rompedor por ejemplo?

2 respuestas
Zaetha

#33764 Por lo general Anima es lo mejor para casi todos. Cambias REC, q se usa poco por HP.

Pero Lucca Breaker esta genial

flowerone

#33764 Lucca es bueno en cualquier tipo.

V

si no os molesta os pongo una lista i me decis los que sean potentes de mis invocas empeze ace no mucho

Nalmika alma
Orwen protector
Principie Arius rompedor
Grybe, Mecabrazos alma
luca rompedor
angel oscuro azael protector
Kuda Lord
Rowgen Lord
picadora sefia rompedor
ciborlilight rompedor
Darvan rompedor
Erick Rompedor i protector

1 respuesta
flowerone

#33767

Nalmika Ánima (el envenenamiento que puede infrigir es interesante en algunos momentos)
Lucca Breaker (excelente buffer de ataque y añade dos elementos al ataque)
Kuda Lord (sube ataque + critico, muchos hits BB/SBB)
Rowgen Lord (para bosses imprescindible, SBB infinito)
Lilith Breaker (es como Rowgen, pero algo menos potente)

Los demás me parecen meh, pero usables al principio, aunque no en contenido alto a diferencia de los que te he puesto.

V

okei mersi

1 respuesta
Zaetha

#33769 A los que te han dicho, yo añadiria Orwen. Es tambien buena unidad

1 respuesta
temaju

votación en fb eu para elegir las siguientes 6 units del portal de invocación... algunas dan asco que las pongan, mi selección kagatsuchi reezee lilith duel gx douglas y otro que no me acuerdo pero vamos nos soltaran cualquier morralla que quieran

2 respuestas
redheart

#33771 si van por rate up, da igual lo que pongan, no saldrán ni a tiros :P

2 respuestas
davidgvidal

#33772 no habéis visto los rates del japo, son ridículos xD a su lado es como si en eu pudieses pedir unidades a la carta

1 respuesta
davidgvidal

#33770 Orwen es bastante meh

redheart

#33773 es que si las unidades son muuuuuuuchas más, normal que haya menos % incluso de que te salga

pero vamos, que yo he invocado siempre en rate up y NUNCA me ha salido ni una sola unidad del rate up en cuestión

1 respuesta
yaryar

#33772 Yo siempre que hay rate, nunca invoco ninguna del rate... :(

ShADoWWolF

Yo si hay rate, no me salen tampoco las del rate ( en ese momento ). Sin embargo, en el siguiente rate,ya me salen las del anterior rate y así sucesivamente. Quitando a tiara y al tigre blanco, siempre me coincide así.

killthemall

#33771 lol pero eso que es?? :S eso si que es una manera de cagarse en el contenido prestablecido xd

2 respuestas
maniukee

pues a mi si que me han salido unidades en rate.. vamos que como mucho habre hecho 2 o 3 asi que tampoco es representativo :clint:

davidgvidal

#33778 es como las most wanted del global, tampoco hay mucha diferencia xD

1 respuesta