Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

#3389 bueno primero que nada para poder acceder necesitas tener a xenon y estia que se capturan en sus respectivas dungeons luego es necesario que ambnos esten en tu team, yo hasta ahora eh hecho los 2 primeros niveles y el primero cuesta 15 de energia el segundo 25 y el tercero que es el que sigue 35, nose cuantos niveles tiene :S y solo estara disponible hasta el martes asi que :S, ahora estoy esperando a que se me cargue energia para ahcer unos runs de metal parade para levear a estia :S

Akiramaster

Ayer me di cuenta de que al pulsar sobre un personaje antes de elegir un co-invocador de ls lista, puedes ver su ficha entera.

1 respuesta
killthemall

#3392 si xD asi sabes cuantas estrellas tiene debido a que con lafoto aveces no sabes diferenciar en que evolucion esta :S

Akiramaster

Me han salido 4 great succes seguidos...

Fusionando goblins para subir Brave...

1 respuesta
killthemall

#3394 ya el jeugo es muy troll en ese aspecto U_U

lel me quede atascado en cordelica en la ultima fase de la zona de rayo, dios es que entre emilia y valkyria me revientan :S pero no pasa nada el martes me farmeo idolos y evoluciona a behemot, bahamut y elimo a 5* :S!

1 respuesta
franchulito

#3395 Como? El Martes que pasa? Dan Dioses metálicos o algo?

1 respuesta
N

#3396 si no voy mal los martes es el eventi de los idolos necesarios para evolucionar a 5 tus personajes.

1 respuesta
franchulito

#3397 Osea hago el evento y me dan idolos para subir a saco cualquier unidad?

2 respuestas
Z

Que te dan si te pasas a maxwell de st lamia?

1 respuesta
Andersen

#3398 Haces la mazmorra, que sale cada martes, y te pueden salir ídolos, que es un material de fusión ni subir a saco unidades ni nada, igual que los totems o las ninfas esas.

#3399 Pues te dan una gema por completar la zona, nada mas. Son así de tacaños

1 respuesta
T

Para capturar a estia es rollo como a xenon? Osea puedes capturarla en cualquier nivel x azar?

1 respuesta
T

para subir el bb de elulu que hay q fusionarle?

1 respuesta
Akiramaster

#3402 cualquier unidad que haga daño; esqueletos, ramias, slimes, aero grafi, pirata verica, goblins, ortos, minotauros etc.

1 respuesta
T

#3403 muchas gracias :) ahora a evolucionar a 5* y a subir el bb jeje

killthemall

#3401 si yo la capture en el nivel 6 y me salio 2 veces la tia xd me hiso gastar 2 gemas

killthemall

#3398 nononono esto es algo muy importante que debes saver, las ninfas, los espiritus, los idolos y los totmes no son material de fusion son de evolucion (los cofres tambien)

1 respuesta
Ll0r3nt3

Pues acabo de pensar que seguro que habrá algún noob que haya visto la evolución y haya dicho se necesitan 2 ninfas y un mímico y los come y los ha fusionado ._. Seria muy retarded pero hay gente que lo habrá hecho xD a que si kiurem?jajaja

2 respuestas
killthemall

#3407 jaaj yo tambien pense en el kyurem xD

1 respuesta
Andersen

#3407 #3408 Mira que sois malos xD Creo que ni el a echo eso XD que se tiene que ser o muy manco o muy noob para que te pase eso xD

killthemall

jaja GG HUMYS (lo mejor es que te lo dan directamente en su forma de 5*)

leader skill: aumenta un 30% de ataque, 5% HP y REC para unidades de tierra, rayo, fuego y agua

BB: 8 hit a los enemigos de daño de luz y aumenta un 35% el ataque y la defensa durante 2 turnos =P

K

por tener un minimo de educacion y sentido comun no te digo nada ni a ti ni a ll0r3nt3 aki la unica persona amable es andersen y vosotros dos sois unos.. mejor me callo pk como soy una persona educada prefiero reservarme y esperar ke aparezca el moderador a¡haber si luego os hace tanta gracia e.e

y chicos ( tu y ll0r3nt3 nunca volvais a dirigirme la palabra jamas!) tbm hice eso de ir a la primera mision y asi rindiendose sin parar
y creo ke seguire y mi duda es deberia usar mi atro 2* para subir a la ke me toke?
ke me decis vosotros?

1 respuesta
killthemall

#3411 solo si no te mola su tipo y la que te salga te combien (atro es como magress vercion luz pero con algo menos de defensa y su ataque es de 1 o 2 hits)

1 respuesta
Andersen

#3412 En resumen, tanto magress como atro se han de tener como guardián no?

Ll0r3nt3

Atro es espadschina y tiene mazo ataque

K

killtheman no me hables mas ni tu ni ll0r3nt3 andersen eres el unico ke me apoya y eso lo aprecio no como ciertas personas ke me critikan sin nisikiera conocerme y aellos ke les importan mis asuntos ke se metan en los suyos

mi atro es señor me sirve de algo?

2 respuestas
Ll0r3nt3

Que si pesado que cansas liebres y como tengamos que reportar todos tus comentarios te llevarlas varios agros que solo pones mierdas tipo; hey he pisado una mierda o hey soy el mas listo del mundo y fusiono cofres que dan mas ExP que los fantasmas jajaja.

Lo que decía que atro si que pega, es mas de ataque que defensa,su especial no veas

Andersen

#3415 Venga hombre, si no lo dicen con mala intencion, solo bromean. Yo ya tengo una edad y esas bromas no las hago XD

Mejor me mirare los stats de cada uno en la wiki, de todas maneras yo quiero a Magress guardián, quiero un tanque hay delante para que lo aguante todo, le meteré la esfera esa para que le ataquen mas a el.

Así, cuando tenga a Mifune rompedor, tendré menos posibilidades de que lo rompan a la primera xD

1 respuesta
Ll0r3nt3

#3417 tu si que sabes, se lo decíamos de coña, es mas ami me hace gracia jajajaja

1 respuesta
Andersen

#3418 Esto es lo típico que te metes con un colega a muerte. No lo haces para joderlo, para algo es tu colega, pero te diviertes puteandolo un poco xD

De momento tengo para 20 invocaciones de honor, supongo que podre conseguir hacer 40-50, pero me da miedo que solo me salgan unidades de 1* xDDD o Magres con tipos mierda xD

killthemall

#3415 pues te seguire hablando si me sale del nariz no puedes evitarlo asi que ajoyagua