Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

por si no lo habiais visto

Seraphim God Eriole
LS - Majesty of the God
Massive boost to elemental weakness damage for light and water units (200%) and reduce damage from dark and fire units by 15%.
BB - Rogue Anbision
18 combos light element hits to all enemies (250%) and heal 1180-1500 for 3 turn. Fills BB gauge every turn for 3 turns (5 BC)
SBB - Black Judgment
25 combos light element hits to all enemies (450%) + boost 100% attack and defense to all allies for 3 turns and 20% chance to reduce enemy's attack and defense by 50% for 1 turn.
BC Cost: 30/25 BC
Lord: 6255 HP | 2154 attack | 1956 defense | 1901 defense
Imp: 750 HP | 300 attack | 300 defense | 300 recovery

Ulquiorra4

#35969 Buenas esa tio, ya casi todos tenemos a Maxwell por aqui :) , con que lideres fuiste?

1 respuesta
Imrahyl

#35972 Pues fui con Tridon (mío) y como no había ni una Lilly Matah pues cogí a Zelnite de V¡cTr (o como demonios se escriba >< )

El equipo fue Tridon (Lider) + Zelnite + Darvanshel + Altri + Rowgen + Zelnite (Amigo).

Lo pasé realmente mal con la generación de BB pero me fui apañando como pude con Darvan y Tridon, y tuve mucha suerte que solo se cebó con Altri justo en la recta final, de lo contrario no hubiera podido aguantar seguramente.

2 respuestas
nicomeneses9

Que pesado es farmear los items para la amanohabaken.... Bueno ya tengo para hacerme dos ya la semana que viene cuando vuelva a ser viernes farmeo los items que me quedan y me hago las otras 3

1 respuesta
nicomeneses9

#35973 has ido un poco a lo suicida la verdad jajajaja menos mal que te ha salido bien

Ulquiorra4

#35973 Con Tridon te has perdido un poco la emocion que transmite ese Trial ( yo cuando me lo pase me quede con un vacio por dentro :( y muchos de aqui tambien )
Pero bueno eso de Zelnite lo ha compensado un poco, sus HCs de la LS y el tener 2 bb helpers para Daru te habra venido de perlas :P

PD: No llevaste a Lilly, seguro eso la confundio, ya que a Maxwell le encanta focusearla, aqui y en el japo

J

Para que sirven los bichos esos parecidos a los burnys que salen en el evento del viernes?

Jarmusch

Tras tener la barra de energia a tope 3 dias solo pudiendo hacer FH por fin puedo jugar algo...vaya semana de curro

Para cuando Cardes? Tengo ganas de probar a Sierra

Belias_1985

ID japo 34833594

De momento, he pillado

Feeva 5(L)
Zephir 4
(L)
Tia 4* (G)
Ardin 4* (L)
Lunaris 5* (A)
Lorand 4* (B)

Creo que no he empezado nada mal. El japo es otro mundo, muchas cosas... Me costará un poco adaptarme.

JonCamp

Como se pone en ingles el bf japones??

1 respuesta
Zaetha

#35980 Aprendiendo japones

T

Hola! tengo una duda que seguramente sea un poco idiota... Me he pasado palmyna y no se me ha abierto ningun mundo nuevo. Alguien me puede ayudar?

Gracias!

1 respuesta
Zaetha

#35982 Aunque no lo creas, se te ha abierto un mundo de posibilidades. Tu eliges

Pastilla roja

Pastilla azul #20000

T

Creo q eso no me ayuda en nada. Alguien puede ser mas conciso??

2 respuestas
Li0n

#35984 Prueba a reiniciar el juego.

killthemall

#35974 esos items tambien se pueden farmear en la historia (no solo en el vortex de los viernes)

killthemall

#35984 2 opciones

juegas en EU y por ende este no es tu sitio (eu esta muy retrasado)

o juegas en USA y no te has terminado cordelica

T

he probado de todo, incluso eliminarlo y volverlo a desinstalar. :(

1 respuesta
davidgvidal

#35988 posiblemente juegas en el servidor eu y no hay mas historia, tienes dos opciones, irte al hilo del servidor eu (este es de global y japonés) o descargarte el global que está más avanzado. Aunque tb es posible que jugando en el global no desbloquees nada nuevo porque no te has pasado Cordelica
Un saludo

Jarmusch

No decian que Cardes estaría entre el jueves y el sabado?

Bixoverde

buenas existe un rate up de healers? necesito uno bueno quiero a ulkina tree o tia esa, solo tengo a rashil
o los nuevos

javolo

Cardes creo que era entre el jueves y el domingo, asi que de salir estaba claro que lo iban a dejar para el ultimo dia si es que sale xDD.

Jarmusch

Gracias javolo, eso esta claro. Aunque si los datos ya estan metidos en la actualizacion del viernes lo meteran fijo imagino.

Bixo, de momento no hay rate de healers y como no anuncian sus rates pues no se sabe. Pero los sabios decian que con la llegada del Trial 4 llegarían rates especificos tipo healers, mitis etc. Cosa que a dia de hoy dudo. Pero antes o despues sacaran esas unidades con rate.

1 1 respuesta
Bixoverde

Gracias :) una cosita mas eso del rc que lo tengo al 1 como se sube exactamente?

1 respuesta
Jarmusch

#35994 Eso se subira con las radis, todavia no implementadas en el global. Lo que pone coming soon en el menu principal del juego...jeje

1
javolo

Ademas en proximos batch habra bastante healer, en el de Ziz el hada que no recuerdo el nombre y en el del gafotas habra 2 mas.

Jarmusch

pero el gafotas que es de la mitad que falta del ultimo batch que han sacado, o del ultimo que sacaron en JP

P.D. Si no me equivoco el hada que dices es Lidith

javolo

Es del ultimo batch que an sacado aqui, asi que creo que saldra despues del de Ziz.

El hada no el Lidith que esa es del batch de Shida. La preevolucion del hada es Lemenara.

Jarmusch

Ah si tienes razon, Lemenara

AcromoT44

Este Rate Up no me ha hecho gracia xD , hace poco que tengo la version USA (antes jugaba EU ) y es que magicamente consegui 10 gemas y me han tocado

  • Red Axe Michelle
    -Orphelia

Estaba impaciente por conseguir un Vocaloid T_T

Por otra parte el juego me sigue yendo mal , es decir se me cierra en medio de las batallas , he escrito a Gumi hace 5 o 6 dias y por ahora nada , mando otro o hay alguna soluccion a este problema ?

Gracias de antemano ^^

1 respuesta