Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Zaetha

#38760 A mi la que mas me costó fue la de Eze, me partió la boca una vez y me tocó volver. La mas facil para mi la de Lance

1
gerardete

tengo a themis y a elmedia en 6* y apunto para subirles el BB a las 2, cual me recomendais ? en mi opinion elmedia de paliza pero el dark buff de themis esta bien ?
un saludo.

#38760 me acabo de pasar la de lance, con michelle ha sido bastante facil :D

killthemall

puede que sea tarde pero igual lo pongo =P

MAINTENANCE

Version Upgrade: March 8th - 8:00 AM ~ 2:00 PM PST

Quest-Related
    God Metal Parade and God Jewel Parade. Uses 5 Keys to open.
Auto-Related
    ON/OFF function for SBB only usage.
    ON/OFF function for automatic open treasure chest.
    You can now use Auto without first clear for Quest!
        Need to clear St. Lamia (Mistral Region)
        Vortex, Trial, Raid Battle, and Grand Quest's Auto will work as functioned.
Grand Quest/Raid Battle-Related
    Grand Quest: When you lose, you can retry from the stage just before the last battle.
    You can drag and change the items between first set of items and second set of items.
Arena-Related
    Adds 1 more rank to Arena.
    When you reached that rank, you can still continue to do Arena, ABP will still increase and your rank will stay as it is, but you can also obtain rewards from the very first rank (once).
Sphere-Related
    Adds two spheres in Mission Shop. They can be exchanged for one time only.
        焔煉神槍ネグオーネ (Flame God Spear): Boost HP/Rec by 10% and boost damage dealt during critical. (STATUS BOOST SPHERE)
        氷晶神剣サリュオン (Ice Crystal God Sword): Boost Atk/Def by 10% and boost damage dealt during spark by 50%. (STATUS BOOST SPHERE)
Unit-Related
    Extra Skill changed for the following units:
        Crimson Spear Goddess Claire (紅槍の双神騎クレア)
            Before: Boost all parameter by 30% if Kurt is in party.
            Revised: Boost all parameter by 30% if Kurt is in party or equipped with 焔煉神槍ネグオーネ (Flame God Spear) (See above)
        Blue Sword God Kurt (蒼剣の双神騎クルト)
            Before: Boost all parameter by 30% if Claire is in party.
            Revised: Boost all parameter by 30% if Claire is in party of equipped with 氷晶神剣サリュオン (Ice Crystal God Sword) (See above)
    Unit Book changes. You can now see the words during Synthesis and Evolution.
        Tape the screen to switch between the lines/words.
Title Screen-Related
    Change this word on the bottom right 「引き継ぎ」(meaning Takeover, switch acct) to 「復旧」(Recovery)
    Adds an option to reset/redownload data files.
Other
    Additional & adjust UI, fine production, and features/functions.
Bug fixes
    Minor bugs fixes, mino display bugs fixes.

UPCOMING UPDATES

Early-Mid March

Frontier Hunter S16

Mid-Late March

Phantom of Kill collaboration
Lava, Elimo, and Ronel 7* Evolution
Medal Rush
Special Missions

Late March

「BRAVE FRONTIER INTERNATIONAL THE UNHOLY TOWER」
    Global Brave Frontier collaboration.
Last missions for RC 5
New Quest, Ishglia
Trial 006 - Afla Dilith
1 respuesta
Christian2

#38763

Para Japo o Usa?

2 respuestas
Zaetha

#38764 焔煉神槍ネグオーネ ya tu sabeh

killthemall

#38764

Jarmusch

オーネ Eso es tipo Anima no?xD

Que envidia de contenido y que pereza a partes iguales, jeej

2 respuestas
gerardete

el dia que el japones esté en ingles, habra una pequeña gran migracion XDD
porcierto, proximo batch en el global ? algo interesante?

1 respuesta
Jarmusch

#38768 El japones no va a estar en ingles nunca, porque si no se harian competencia entre ellos mismos.

El proximo batch se supone que ya son las 7*

2 respuestas
Zaetha

#38769 Yo me iré al japo cuando lo pongan en catalán. Ahi si que se va a notar la migracion de gente a tropel

1
gerardete

#38769 estaria muy bien que estubiera en catalan ;D

#38768 ya me lo imagino, pero para no hacerse competencia se tendrian que mantener al mismo nivel en cuanto a contenido porque sino es competencia directa.. merci por la info del batch :)

V

cuando salga brave frontier version arabe donare todos mis aorros para que supere al japo en contenido

javolo

#38767 Eso es lord, anima seria con 2 rayas en el medio en vez de 1.

Quiero los starter y raid ya señor.

1 respuesta
davidgvidal

#38767 #38773 eso no es ningún tipo xD

2 respuestas
Jarmusch

#38774 Estamos de guasa!!! jeje. Nos aburrimos mucho. Hasta yo, sin jugar al JP se cual es Anima.

Jarmusch

Molaria encontrar una guía con los items de los que se puede prescindir y vender y demas...para ser mas practico con los espacios.

2 respuestas
javolo

#38774 xDD. Yo me se que es cada cosa ya, total solo hay 5 tipos, pero ya distinguir las letras nada xD.

javolo

#38776 Yo que solo tengo 120 espacios xD. Sobre todo hay muchas piedras que creo que no valen de nada y molaria saber para que sirven.

davidgvidal

Pues con las raids nos van a salir los items por las orejas de todas todas jajajaja malice jewel inc

Jarmusch

Por eso lo digo, por lo de las raids.

A mi lo que me hode (me voy a poner modo Vala) es que saquen mapas nuevos, con items nuevos que no sirven para nada. Y yo que no me entero de para que sirve cada cosa lo guardo todo y es un coñazo

1 respuesta
gerardete

#38780 gotas & hierbas verdes al poder! solo con eso nos podemos pasar el juego

1 respuesta
Vala

De las raids lo único q tenéis que saber es que se guardan los items de los tres Ultor mapas del rc3.En el japo los mats de raid y misiones tienen un color de fondo diferente.

1 respuesta
Christian2

#38781 y que no se te olviden las hard bone(r)xDDD),que la generacion de BC es importante también

Jarmusch

#38782 Para pasar de Medulla a Legwand es una locura no?

1 respuesta
Ulquiorra4

La Ghost Jewell son los padres, la de veces que he intimado con Misto y no hqy manera
Aun no he visto a alguno que le haya tocado :D
Tambien es verdad que me falta visitar 11 y mas viciadas en el tragaperras
Se supone que las beta raids se cerraban hace 2 dias o asi pero nada, supongo que de ahi que dijese que durarian aproximadamente 5 dias XD

Vala

#38784 Nadie pasa de medulla a legwand.

davidgvidal

Lo ideal es usar solo legwands, si no te puedes morir ahí. Igualmente cuando implementen el achievements tendremos todos tantos milestones que las malice caeran como gotas de lluvia

Ulquiorra4

Ya, pero es mejor guardar esas puntos para las llaves imps, de esas no me cansaria :)

Por cierto se me olvido decir que de esas 2 esferas llevo 1/2 subesferas en cada una, eso ya depende de la voluntad del tragaperras en mi caso :D

hawkaguilar9

Tengo 3 sphere frogs y ya he usado dos en maxwell y shera tengo a cardes a ulkina a lario a grah a tridon a ultor y a varios mas mierdecillas cualed me recomendas hacer sphere? Gracias

2 respuestas
gerardete

#38789 dependiendo del tipo y todo yo se la daria a lario quizas, a ver si se pronuncia alguien de mas lvl x aqui