Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Jarmusch

#38789 Como te dice gerardete depende del tipo. Yo a Ulkina (Anima) se la puse, a Tridon (Anima) tambien y a Lario (Anima) aunque este ultimo es mas prescindible para ponersela a largo plazo si no tienes muchas. Pero vamos lo suyo es que guardes ranas, si no te sobran no las vayas gastando de momento.

Vala

Sí solo tienes esos no vale la pena spherearlos y menos a lario, no lo necesita

Jarmusch

Esperemos que en el streaming de hoy que hara Gumia$. Anuncien las Raids abiertas y el trial x2 ese que dicen.

javolo

Yo tengo 7 spheres frog reservadas para los 7*.

Esperemos que lo anuncien si, que ya hay ganas.

hawkaguilar9

Entonces podriais decirme unos 10 que vale la pena hacer sphere asi no voy a tener que ir preguntando

javolo

Maxwell
Zelnite
Elza
Ulkina
Shera
Darvanshel
Rozetta

Esos son un valor seguro, luego ya depende de lo que tengas, pero yo esperaria si eso a los 7* como Kira o incluso algun stater.

Jarmusch

En mi opinion falta Rosetta ahi

1 respuesta
javolo

#38797 Justo me acorde un poco antes de ver tu mensaje xD.

Bueno y si se tiene al gafotas tambien esta bien, algo mejor que Ulkina.

Bixoverde

Y a shera noble o al gavotas asaltante se las pondrais las dobles gemas?

1 respuesta
gerardete

#38799 a shera si, al gafotas yo no, pero cada uno tiene sus gustos

davidgvidal

A Rigness por qué no? Ponérselo a Ulkina y no a Rigness no tiene sentido alguno

1 respuesta
Vala

Rigness, si. Ulkina no. Andaría o Exvhel tbn. Más que nada pq en raids healer se va usar poco o nada.

1 respuesta
gerardete

#38801 yo a rigness no se lo pondria pork de momento tiene pocas, y un mitigador lo veo mas importante, y yo nunca he dicho k a ulkina si eh xD

killthemall

#38802 teh calleh que no sabeh lo que diceh. tehundoerpesho

1 respuesta
Vala

#38804 A quien va hundir tu erpesho cashomierda

1 respuesta
viCOnFire

Fire Step Ramna en Oracle, mierda no?

Ulquiorra4

Trial de Lugina, si eso XD

Bixoverde

Subiriais a magress y q selena en noble? Para su séptima es que ya van 3SHS y solo m han salido esos, eze alma, lance asaltante y mi Vargas noble ya los tengo maxeados y preparados :)

killthemall

#38805 asi

Tylerd

#38776 http://www.reddit.com/r/bravefrontier/comments/2d95u2/the_long_awaited_item_guide_part_2_of_2/
Esto lo pusimos hace ya un tiempo y no está mal para saber que es exactamente lo que no sirve para nada

2 2 respuestas
gerardete

#38810 esa pagina es exactamente lo k estaba buscando :D

V

me podeis decir si es bueno o de que sirve bargus? me a tocado en anima i tiene buena pinta

1 respuesta
Jarmusch

#38810 Gracias Tylerd, me viene muy bien.

#38812 Según dicen aquí, es un mojón

Pues vaya tela...decepcionado con el stream de ayer, nada nuevo.

  • Esta semana vendrá el Trial X2 y poco mas
  • Habrá más invitaciones para la beta de las raids...pero nada de la versión definitiva.
  • Nueva unidad de SBS (trueno) la semana del 16 de Marzo.
  • FH 12 el 19 de Marzo
  • 6* para Fei (con un diseño molón)
  • Anuncian que sacarán el RC4 de las raids y misiones exclusivas de la versión Global (sin fecha)

Vamos, nada nuevo. Para eso no hagas nada...

2 1 respuesta
gerardete

#38813 dieron informacion de la unidad del SBS ?

1 respuesta
Jarmusch

#38814 No que yo sepa

1 respuesta
francc9

y#38813 yo esta mañana cuando lo he leido me he llevado la misma decepcion que tu, las 7 estrellas es que ni las nombran

1 respuesta
Jarmusch

#38816 Es que si no nombran las raids definitivas, no pueden ni mencionar las 7* porque nunca van a llegar antes, asi que estamos jodidos. Sinceramente tengo ganas de dejar el juego, no paran de hacer mierdas "exclusivas" que encima las hacen mal y no hacen fuerte el juego con la base que tienen que gusta y ya se sabe del JP.

Ni raids, ni GQ, etc...

gerardete

#38815 que lastima, a ver si la anuncian y si es buena intentare sacarle con las gemitas acumuladas, que con las GGC estoy sacando un monton xD

javolo

Pues se van a comer un mojon, paso de jugar hasta que salga, conociendo a estos saldra para el verano y gracias...

viCOnFire

Nadie tiene idea de lo de Fire Step rman en oracle no?

2 respuestas