Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Jarmusch

#38820 Ya te contestó Ulqui, si no me equivoco, te dijo que quizas pueda tener uso si eso para el trial/grand quest de Lugina (todavia no ha salido en el global)...Pero vamos no es una unidad que tenga mucho utilidad a dia de hoy.

1 respuesta
gerardete

#38820 #38821 a parte de que 5,654 de HP a lvl max me parece muy poco

davidgvidal

Esta claro que Gumi siempre prioriza sus cosas exclusivas y no entiendo el porqué xD (aparte del $$$$)
Al final de este mes final de rc5 en japón :D qué ganas
Lo bueno es que al menos cuando saquen las raids las sacarán más o menos de manera equivalente a la rc que había en jap en dicha versión, si es verdad que van a incluir RC4

1 respuesta
Jarmusch

#38823 Igual sacan la RC4 para la beta...estaría gracioso. Unos cuantos jugadores con ya todas las malice creadas, todos los premios, etc...y el resto de espectadores. La gente se está empezando a echar encima y no es para menos, las raids parece que no tienen demasiados problemas y siguen dando largas...

1 respuesta
davidgvidal

#38824 no creo que la saquen pa las beta, al menos no entera, ya que la recompensa final son burst emperor e imp alton que aun no han implementado en el global, aunque quiza den la sorpresa, whi knows xD

Ulquiorra4

Las recompensas por pasarte un RC solo te las dan si existe el RC siguiente ( en ese caso seria el 5)

Vala

Menudos biliosos por las raids macho, luego cuando salgan os daréis cuenta q es como el Farmville y ya. Me emociona más el hecho de que saquen el trial x2 y q regalen la 6* de fen. Cuando lo saquen pasare de leer guías cómo hice con el trial x1.

1 respuesta
davidgvidal

+1 Vala

killthemall

#38827 ese vala es humano :O!!!!!!

Belias_1985

Vala esta cambiando... I know

Ulquiorra4

Ahora subira una trap para compensar

killthemall

1 respuesta
N

Me diriais un top 10 mejores personajes para la arena? Ahora mismo tengo : arus, zergel, len, elza, hadaron (leader).

viCOnFire

#38832 Ese evento no cunde nada imo xD

SeR4PH

#38733 #38731 os he enviado una solicitud!

Por cierto, alguien conoce a KIRIN, juraria q es de MV pero lleva 13 dias sin conectar :/

2 respuestas
Jarmusch

#38835 Kirin es de MV, yo tambien le tengo y parece que lo ha dejado, igual alguien del whatsaap sabe algo. De todos modos yo le voy a dejar que ese Lario lider con doble esfera para la FH me viene bien jeje.

1 1 respuesta
SeR4PH

#38836 jajaja pensaba lo mismo xDDD. En la FH también metere a mi Lario para que lo useis. Ahora solo uso a Zelnite.

javolo

En la siguiente fh parece que Narza sera lo mas dificil xD.

Christian2


Este es mi elenco actual,en que creeis que me debería enfocar?

1 respuesta
gerardete

#38839 yo subiria a shida, rosetta, ultor, ulkina.

L

#38835 jejejje, has hecho bien avisando porque te iba a denegar la petición porque como solo tenias Hello en el comentario, lo suyo es que pusieses mediavida o algo así para saber que eres de aquí, tengo otras dos peticiones pendientes, sabéis si son de aquí, es que en el comentario solo pone hello, son Zangetsu y DeMoN

1 respuesta
SeR4PH

#38841 ya..es que no me deja editarlo :(. Me han recomendado un programa para poder editarlo pero me da pereza bajarlo jajajaja.

1 respuesta
hawkaguilar9

El que me quiera agregar tengo 7 espacios libres id: 068161741 normalmente tengo a maxwell de lider mi nombre in game es aguilar

1 2 respuestas
SeR4PH

#38843 ahora te envio la solicitud. Paso de tener guiris xD

SeR4PH

#38843 creo que tu ID esta mal puesta. Me dice que no puede encontrar esa ID. Te pongo la mia para que me añadas, si quieres.

SeR4PH ID: 8754832761

hawkaguilar9

Sisi perdon ahora si (creo):0681617417, te agrego de todas formas

1
B

#38842 yo tampoco podía y lo pude cambiar sin bajar programas ni nada, te explico, pon lo que quieras en el recuadro y cuando lo tengas cambias al teclado numérico y le das al botón enter y ya, yo lo hice así y me ha funcionado sin bajar nada.

1 1 respuesta
LuisArreola

Como ven las invos de Fang, vale la pena gastar algunas gemas o espero para lo que se pueda venir?

Ulquiorra4

Tengo casi 300 medals otra vez, creo que es hora de ir a la tragaperras again :si:
Espero que me toque algunas subesferas para la malice :)

Lista IDs USA #9000

1 respuesta
killthemall

#38849 quien eres? el nuevo bergante? xd

1 respuesta