Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
francc9

#40350 si si todos, si el problema es que los otros dos siempre que mueren resucitan al turno siguiente (en youtube he visto 4 videos y resucitan cada 4 o 5 turns) y ha habido dos ataques en el mismo turno, que con escudo y mitigacion me ha matado a shida y ulkina.

yo estoy por desistir hasta que salgan las 6 estrellas de grah, con eso digo todo jajaja

1 respuesta
javolo

#40351 Joder, pues yo cuando me lo pase el mismo dia que lo pusieron ningun problema. Si tienes a Semira o Nalkima prueba para paralizar a Luther. Pero vamos que yo recuerde no resucitaban todos los turnos, tengo que probarlo de nuevo.

1 respuesta
francc9

#40352 no tengo a ninguno de los dos, si antes yo recuerdo que era mas facil, de hecho zebra no mataba a ninguno y ahora hay que ir con equipo suicida, a ver si sacan nuevo contenido de una maldita vez, que lo unico que me queda es cardes y cada vez que lo hago me pone de mala leche

1 respuesta
Belias_1985

Con Zebra tienes que hacer guard al 50 y 25% creo, que te hace el Deadly End individual.

Y eso de que revivan al siguiente turmo de haberlos matado creo que es mala suerte.

1 respuesta
francc9

#40354 no si zebra lo mato sin ningun problema, y cardes me lo estaba pasando facil pero eso resucitando todo el rato y al final esos dos ataques me han destrozado el equipo sin poder resucitar

davidgvidal

Como veo que hay muchos nuevos cervatillos en el japo os dejo diversas cosas:
Link de appinvasion con todos los eventos actuales y próximos:
http://appinvasion.com/threads/events-daily-gem-hs-fru-xestia-reed-element-rs-player-choice-rs-vote.54490/
En esa misma página dadle a jp version para acceder a los post sobre nuevas unidades, novedades de niconico, Guías de raid, triales y grand quest... Appinvasion es vuestra biblia
Igualmente hay un manual interesante en Reddit donde ver como se escriben los tipos de las units, en que orden estan las parades y los totems...información útil, buscad algo como reddit from global to jp y os sale

Si alguien quiere agregarme mi id es 42895996

1 1 respuesta
-

yo empese en el jp hace como 15 dias, no e embocado mucho tengo las gemas guardadas para algo que me guste jaja tengo a:

Zelnite, Kurt, Elimo, Ivris, Darvasheld, Rignes solo eso por ahora

B

Gente, estoy aun cardes que no puedo conseguirlo desde que salio, ¿me podes ayudar a hacer algún equipo o algo porfa?, esto es lo que tengo:

Gusanodelmal

#40356

Viejo te he agregado, soy BraveBos. De momento de líder tengo a:

Rigness (SBB lv 9).
Vargas 6 star
Zelnite (pendiente sacar SBB)
Shida 6 star (en estos dias le sacare el SBB)
Shera (SBB lv 7)
las dos unidades de POTK (estas con BB al 10, son las del spam XD).

llevare 2-3 semanas. Si alguien quiere agregarme, bien pueda. Soy daily gifter :)

PD: Grande Tylerd. Gracias a su Grahdens he hecho todo el POTK event y lo de xenon y estia. Al igual que los Trial 1 y 2. Igualmente gracias por la info David.

1 respuesta
davidgvidal

Agregados jarmusch y bravepros. Si en algún momento pongo a mi Grah 6*, espero que os sirváis de él como yo me serví de otros en su día xDD

1 respuesta
javolo

#40360 An metido ya por fin el trial de Lugina xD.

1 respuesta
francc9

#40361 perdona mi ignorancia, pero eso que sirve para subir a lugina a 6* o como va la cosa????

1 respuesta
javolo

#40362 No, es un trial bastante jodido para conseguir una esfera bastante tocha.

Aunque leo ahora que lo an quitado de momento porque estaba petado de bugs xDD.

1 respuesta
francc9

#40363 jajajaja pues que bien para una novedad que meten en dos semanas, y nos ha durado que 2 horas como mucho, los de gumi no paran de lucirse macho es la leche

javolo

Ni media hora a durado xDD.

El trial lo veo jodido para pasarlo con un solo team, llevare puro fire. O me esperare a mi queria Claire.

1 respuesta
V

me toco tridon asaltante shit!

davidgvidal

#40365 hombre!! Por fin jajajaja aunque de jodido nada, con las units que hay ya en el global es un paseo militar. Gumi tarde y mal como siempre, descompensación contenido-units su bandera xD

Jarmusch

Vaya tela, sacan algo totalmente bugeado. Como dice fran dos semanas y pasa esto.... A ver cuanto tardan en volverlo a sacar, como pase como con las raids vamos apañados.

Lo mejor de todo es que dan regalos por 1.1 millones de likes en FB cuando ya se pasó antes por esa cifra, solo que con su mal hacer pues bajaron....Gumi se va al garete de aqui a poco.

javolo

No se necesita a Lilly no?

Que tal algo como esto:

Tridon lider
Fiora
Darvanshel
Ulkina
Zelnite
Amigo no se cual elegir.

Belias_1985

Desde la cima del japo, veo a global como hermano gemelo de EU, cada vez mas mierdero...

Que pena que se haya acabado el 1/2 en jp. Ahora toca farmear el batch de Reed y sacar algunas gemas, que cuando empecé estaba éste batch y con aquel nivel solo saqué a Eru.

3 intentos y llevo 2 Reed L y B y Rhein A. Aunque el que interesa es Aneil.

Jarmusch

En el JP me recomendais comprar materiales de evolucion en la tienda para subir a Raga o a Aaron? O pasando, mejor conseguirlos en sus mazmorras?

Que rabia no poder acceder seguramente al lvl 4 de Reed con mi nivel y unidades. Aunque me tocó Aaron. No se si con el igual podría hacermelo con un buen amigo.

P.D. Los summon elementales que hay ahora merecen la pena?

1 respuesta
javolo

#40371 Ojo, estas gastando tu suerte de cara al global xD.

1 respuesta
Jarmusch

#40372 Jeje, puede ser, ese Aaron en el JP ha cambiado todo ahora mismo (no he tenido que esperar tanto como en el Global para pillar miti jeje)

Pero vamos no tengo intencion de invocar en el Global hasta que haya rates de unidades de 7* o algo similar que merezca la pena. Sinceramente yo lo que quiero en el global son las raids nuevamente. Con eso para ir tirando y farmear cuando me aburra, me valdría. Pero nada, parece que van para largo otra vez

1 respuesta
Belias_1985

Selena se lo solea Jar, te la dejo puesta y lo intentas?

1 respuesta
Jarmusch

#40374 Gracias Beli, pero no tengo energia ahora mismo para hacerlo. Me toca esperar, te aviso si luego te veo por aqui.

Quien me quiera agregar al JP. ID: 34509797

killthemall

#40353 lo que sucede es que gumi bufo ese trial de manera mala xd creo que a zebra hay que cargarselo antes de 10 trunos o algo asi o es imposible de matar (creo eh no se si es asi. lo que si se es que gumi modifico el trial 004) y si o si necesitas a nalmika o semira xd por que luther es un toca pelotas

francc9

entonces nos espera un buen tiempo sin raids, se ha vuelto a oir algo????

que requisitos hay que cumplir para poder hacer el trial de lugina, acabo de ver en facebook que en teoria lo han relanzado

davidgvidal

Cuando quieras te pongo a Selena para Reed Jar, o a Ronel para Rhein, son unidades free buenas que yo intentaría pillar, sobre todo Aneil, solo me falta tener en anima a Nevsky.
Aaron es cremita de la buena, ya te voy diciendo xD respecto a comprar mats de evolucion si son baratos renta mucho, cosas como totems es mejor pillarlos. (salvo los metal mimics que poder comprarlos es una bendición xDD)

1 respuesta
Jarmusch

#40378 Pues si, luego os la pediré cuando suba de nivel y tenga 50 de energia, guau jeje, sobre todo interesa Reed y es en el que me centrare de momento.

Ya me explicareis o me direis donde mirar bien lo del tema de la tienda que es en lo que ando mas perdido. Solo se que he recogido 7 mil y pico puntos, pero vamos no se muy bien como va

P.D. QUe pena no haber empezado algun dia antes y pillar algun premio más y mas dias de mitad de energia. Por lo menos aproveché bastante el vortex del karma.

B

Joder gracias a todos por la ayuda eh, flipante, llega a ser uno de la chupipandi y enseguida, me cago en la hostia.

2 respuestas