Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Jarmusch

#40380 Yo llevaría algo tipo: Lilly Matah (lider) + Nalmika + Oulu + Alneu (arbol) + Zelnite/Lillith/Magress (con este hueco tengo dudas) + Cardes amigo.

Primero hazte un equipo para ir a por zebra antes del bueno para Cardes

1 respuesta
Ulquiorra4

#40380 #38537
Sigues con eso? :/

Por cierto veo a gente del fb desde hace 1 hora con la esfera de Lugy, supongo que ya estara puesto el trial

1 respuesta
B

#40382 Ups, mil perdones a los que me han respondió, que no cai en eso, pero de todos modos no me funciono xD
#40381 Oki ^^

1 respuesta
francc9

Hace falta matar a cardes para poder hacer el trial de lugina???

1 respuesta
Itzigo

david jar os he agregado al jp,
david , vas a ser mi ayudante en todo lo que viene por ahora en el japones

pD: en el honor summon, ma tocado un bulbo de fuego de color marron que no havia visto jamas, que es un mat de evolucion?

corrijo no es una especia de bulbo, parece una bola de piedra que la cabeza le ha estallado y salen llamas

1 respuesta
zoas

Fail nada wrong hilo ! xD

Es lo que tiene tener el europeo y este XD

killthemall

#40384 es el 4.5 so creo que si (pero vamos si te sale y no tienes a cardes es por que no es necesario :S)

Tylerd

#40359 Me alegro de serte útil (como mi pequeño grah), como lo fueron y serán conmigo david, belias, trabu, Vzko, ElTitán, Lambusco, Fenrir y Cris con sus 7*.

Ir con un 7* estrellas para los que comenzamos es un refuerzo y éstimulo absoluto.
Ayer me metí en las dungeons especiales (bonus) de Palmihna y agni y con el Owen que tienen david, trabu y belias, y fué un paseo (sin Owen creo que no lo hubiera conseguido, todavia no tengo miti, a la espera de subir a Elimo a 7). Asi que un bicharraco tal como Owen es una bendicion. Son 6 malices jewell a lo tonto jejeje

#40385 Si quieres te dejo mi Id 55337695 y me agregas. Tengo un par de huecos libres y cuantos mas de aqui mejor Xdd

davidgvidal

Heresy Orb? Han manchado el nombre de la gran Kurougaru :(

Jarmusch

Me poneis alguna Selena en el JP? Voy a intentar a Reed lvl 6 a ver si puedo con vuestra Selena. La mia está todavia verde en 4* jeje

Belias_1985

Te la dejo Jar

1 respuesta
Jarmusch

#40391 Gracias Beli. Soleo de tu Selena, más gema, más Reed anima. Vaya potra jeje

Belias_1985

Tienen buen drop la verdad. De 4 intentos en los 2 vortex solo una vez no dropeó. Reed te va a venir muy bien, súbelo.

1 respuesta
Jarmusch

#40393 Si, la verdad es que me viene de lujo. El problema ahora, recien empezado, es subir las unidades, elementos de fusión, zel, costes, materiales de evolucion,...además veo que los cristales se cotizan mas en el JP. Algun consejo para subir unidades? Ahora mismo tengo:

Aaron 5* (Guardian) / Raga 5* (Lord) / Magnazoruda 5* (Anima) / Elza 5* (Lord) / Luther 4* (Breaker) / Lucina 4* (Lord) / Selena 4* (Anima) / Firedrake 4* (Guardian) / Logan 4* (Oracle) / Reed 4* (Anima)

Por cierto, se puede cambiar el nombre de las unidades a ingles? He visto alguna foto por ahi.

Gusanodelmal

Pues ustedes tendrán buena suerte con Reed. Yo llevare unos 6 intentos (lvl5) y nada de nada...

#40396
Tendría que probar en en lvl 6 entonces. Ya te envié invi :)

1 respuesta
Jarmusch

#40395 En el lvl 5 baja mucho el rate creo. Yo lo hice en el 6 y a la primera. Pero claro solo gracias a que me dejaron una Selena 7* si no, no podria haberlo hecho.

Por cierto no se si te tengo agregado. ID: 34509797

davidgvidal

A mí tb me cayó Reed anima a la primera en su día, jejeje. Respecto a los cristales, ahora mismo hay honor summon (que no super honor summon) en el que hay fantasmas y demás, yo no invocaría salvo que tengas una imperante necesidad (como es mi caso ahora mismo xD) también se pueden pillar por medals de raid y también smp y god metal parade

1 respuesta
Jarmusch

#40397 Si eso ya sabia, pero vamos como acabo de empezar estoy invocando aunque no sea SHS. Los reyes me van bien al igual que cualquier tipo de ingresos. Que compensa más con los MP, el de 5 llaves imagino no? Ahora evidentemente no tengo nivel, pero para el futuro digo. Porque en el global yo creo que al final renta mas gastar 1 llave jeje.

Otra cosa, en el evento de cofres, en el lvl1 y 2 salen metal como en el global?

1 respuesta
Belias_1985

Si pero vaya... Te compensa mas hacer una mp oscura y evolucionarlos, pero andaras corto en zel, asi que prueba

T

#40373 los rates elementales es lo mejor para invocar en el japo segun lo que busques ;)

1 respuesta
Jarmusch

#40400 Pero como va el tema. Está asegurado ese elemento, o es más posibilidades de coger uno de ese elemento pero te puede caer de otro. Se aseguran 4* ? Ese tipo de cosas. Teniendo en cuenta que tengo al dragon de fuego del ultimo batch, a Luther y ahora a Reed no se si me conviene mucho invocar.

Tylerd

#40398 los que habies empezado hace poco habeis probado a meter los ultimos codes?
Son estos
03305610 Burst Emperor​
03315790 1 Set of Crystal God
1,000,000 Zel
1 Almighty Imp Alton​

Si cuela ahi tienes un set de cristales además de varias cosas más que te vendría bien

Se obtienen en Menu/ Boton arriba central/ segundo banner
Te lleva hasta una url donde metes los codes y esperas unos minutos a que te salgan en el cofre...

1
Jarmusch

Han debido quitarlo, o por lo menos el segundo banner no sale nada para poner codes. Te lleva a una pagina muy rosa

1 respuesta
Tylerd

#40403 es que ahora han puesto un banner para algo de units most wanted y me descoloca un poco el baner de los codes cual será pero creia que era el 2º.
Pero vamos que david, trabu, belias o alguno que lleva mas tiempo te lo dirán mas exactamente como conseguirlos o si ya no son válidos, porque creo que tienen fecha de caducidad.

killthemall

UPCOMING UPDATES

Mid - Late April

Frontier Hunter S17
Edea, Loch, and Alice 7* release.

Late - End April

Lira/Lebra/Golem GGC.
Karl EX Trial
New Map of Ishgria.

3RD PLAYER'S FAVORITES VOTING

Voting Period: April 5th at 11 PM ~ April 20th at 8 AM PDT.
To vote, go to MENU => 最新情報・攻略情報 => First Banner
    Top Male, Femal, and Genderless unit will win.
        Click one of the gender category you want to vote. (You can vote once in each category)
        Select Element, Rarity, then Unit. A unit sprite will show to indicate your choice. Once you're done, confirm and select okay. Repeat for other genders.
Jarmusch

Kill tu le das al JP? Agregame si eso. ID: 34509797

Por cierto hay alguna unidad que pueda solearse a Rhein? Para ver si puedo sacar aunque sea la gema.

1 respuesta
nicholitox

es normal que no pueda matar a las putas maidens?? he probado de todo pero no funciona :C
probe suerte en el trial de lugina pero solo llegue a lugina 4* espero la proxima ganarlo
aaa y el el japo primer intento y reed anima :D

davidgvidal

#40406 quizá Ronel, si quieres te lo pongo.

1 respuesta
Belias_1985

Jar quieres un Row? Te lo pongo POTENTE y ya me cuentas.

1 respuesta
Jarmusch

#40408 #40409 Si podeis perfecto, ponerme a ver si puedo hacerlo. Aunque no se si podré escogerte a ti Belias ya que te use hace poco y habrá que esperar no?

P.D. Mi ultima invo Ahvel Guardian. No me disgusta del todo, ya por lo menos tengo miti y anti estados. Solo falta un Healer, subir las unidades y a por contenido grande