Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Belias_1985

Avisa cuando me veas.

Por cierto, si quieres venirte a un grupo top del japo me lo dices ;)

1 respuesta
Jarmusch

#40411 Ok gracias.

De momento intente solearme a Rhein con Ronel, pero nada, una vez que baja del 50% HP empieza a curarse mas del daño que hago y es imposible, bucle

Belias_1985

Row mejor

Itzigo

tyler agregado

1 respuesta
Belias_1985

Dejo el mío también, regalo bien

34833594

1 2 respuestas
L

#40415 te he mandado petición
tylerd a ti te intento agregar pero al parecer estas a full de amigos o eso me imagino yo

1 respuesta
Tylerd

#40416 Pues si que estaba a tope. Ya borré a dos que no se conectaban, tengo dos espacios, dejo de nuevo mi Id Jap 55337695.
Aún así creo que te tengo eres Laso Lv 22 y tienes a Aaron (pedazo de unidad)

3 intentos en los legend of the people;
1 Reed (G) y 1 Rhein (L). Los dos a la primera en la sala de 40 energy. Buen rate pero bastante dificil en el nivel 2.

#40414 No te veo, que nick llevas? te dejo arriba la id por si quieres intentarlo de nuevo.

1 respuesta
Jarmusch

#40415 Si puedes ponerme Rowgen de lider un momento te lo agradecería.

nicholitox

joderr que puta rabia invoco en el rate de fuego en el japo con la esperanza de algun 7* (clarie :C) o bien un 6* decente y la sorpresa que me llevo es que me sale el dragon ese de fuego, cualquiera estaria contento si fuera el del batch de ahora, pero es el dragon del batch del altri y felneus :CC

T

TITO TRABUCO SIGUE SIENDO EL REY DEL JAPO JUJU :cool:
Pd: Conseguir Afla Dilith con 4 6* y 2 7* y que el calvo de ushi lo haga con full 7* no tiene precio :si:

davidgvidal

Yo también me uno al club de los que han conseguido a Afla Dilith, al final cayó a la cuarta con Grah (sbb1 por cierto xD) - Owen, Elimo, Tazer, Kikuri y Ronel. Con antielementalweakness la verdad es que afla es un juguetito, me sobraron dos revives yendo yolo con ubbs de Kikuri. Elimo funciona muuy bien, no atacará pero va de vicio para triales

No pongo foto porque no se xDD

Ahora a esperar por el extra trial de Karl :si:

Belias_1985

Enhorabuena putos, esta tarde voy yo a por el jejej

Jar te pongo a Row cuando me digas.

1 respuesta
Gaaruda

1

1 respuesta
francc9

#40423 jajajaj en appvision han baneado a un tio por intentar vender una cuenta del japo como tu

francc9

por fiiiiiiiin logre matar a cardes, la verdad que esta vez ha sido un paseo, me ha llevado un buen rato pero hasta ahi, mi equipo ha sido grah (leader), zelnite, ulkina, shera, kagamine len y orna (amigo).

ahora quiero ir a por el trial de lugina, el equipo que tenia pensado es lilly (leader), ulkina, ultor, arus, luther y Darvanshel (amigo) que os parece, con ese podria pasarme el trial???

1 respuesta
Jarmusch

#40422 Si puedes ponme a Row. Gracias

1 respuesta
K

Hola buenas queria preguntar si se pueden coger los jefes de final de las mazmorras de mision porque nunca consigo cazar ninguno

Belias_1985

#40426 ya lo tienes, que estaba liado con Afla xD

1 respuesta
Jarmusch

#40428 Gracias, no te preocupes, espero que te lo hayas hecho. A mi nada me ha jodido pero bien Rehin jeje, tambien lleve mal equipo e items pero bueno es jodido solearselo

Belias_1985

Con Row también?? Te metió algun estado o que?

1 respuesta
Jarmusch

#40430 Me equivoqué al poner el equipo que siempre puede ayudar los primeros turnos y lleve dos de fuego. Además los items que llevé no eran lo suyo. Me puso el estado que afecta a la defensa. Pero bueno luego mas tarde si eso vuelvo a intentarlo un poco mas a conciencia.

Por cierto nueva invocacion hoy y Copra...En el Global tarde cientos de niveles en pillar miti ahora en el JP pillo dos los primeros dias jeje.

1 respuesta
Belias_1985

Joder yo voy tirando con Daru y ya necesito un 2do miti...

Bueno la próxima vete preparado

Jarmusch

Confirmado, han nerfeado el escudo de Tridon.

Brave Frontier Hi summoner, please be informed that Tridon's earth shield has been reworked and that is the new effect of it. For clarifications, send a ticket to our support team. Thank you.

K

Buenas alguien me dice si se pueden coger los lideres finales de la misiones es porque no tengo healer y queria saber si s puede coger a lancia por ejemplo o a alneu

Jarmusch

No, ese tipo de unidades no se pueden capturar, solo por Rare Summon. La wiki es tu amiga http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Brave_Frontier_Wiki.

L

#40431 jejeje, yo tambien he hecho una nueva invo y ulkina 5*!! me viene como anillo al dedo :cool:

K

Muchas gracias y que los team se hacen con unidaded del mismo tipo??? O se intercalan los tipos ??? Esque estoy muy verde en el juego ya que llevo muy poco jugando

1 respuesta
Itzigo

tylerd me llamo MV itzig

Belias_1985

#40437 depende de la LS del líder (talento de líder o Leader Skill). Esta afecta a todo el grupo y hay muy variadas, por ej 50% de ataque cuando hayan 5 elementos presentes. O sease que en tu equipo debe haber 5 elementos diferentes para activarla, contando el elem del amijo que ojas.

Delisio

#40425 enhorabuena amigo, creo q solo falto yo... Una pregunta, con kagalime len funciona bien contra cardes? Yo quería cambiar mi Luther por sefía por el tema Paralizar, probaré con grah de líder, uquina, elza, kagalime len, sefía y zelnite

1 respuesta