Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Christian2

Falma (B) vale para paralizar a Luther y seguir con vida? (Trial Cardes)

1 respuesta
Delisio

sin mitigador no voy a ningún lado jaja

1 respuesta
K

Como se evoluciona de 5* a 6* esque tngo un mostruo 5* y cuando doy a evolucionar me dice que no tiene

3 respuestas
Jarmusch

#40441 Si, vale, creo que David o Zaetha se lo hicieron con el, pero cuando todavia no habian retocado el trial

#40442 Pues no, jeje, mas vale que pongas uno porque si no nada que hacer. Sefia lo malo es que tiene el elemento en su contra.

#40443 Estas en la versión Europea seguramente y no tienen todavia la evolucion a 6*. Este es el hilo para las versiones Global y Japonesa. Te dejo el enlace del foro europeo http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/brave-frontier-rpg-servidor-eu-528320 y por si te interesa probar alguna otra versión aqui #20000 te explica como.

Por cierto, alguno se ha hecho ya el trial de Lugina? Lo intente ayer asi un poco de exploracion y me dieron para el pelo.

1 respuesta
Gusanodelmal

#40443
Fíjate que te pide unos materiales de evolución. Son unos monstruos que atrapas en vortex dungeons, (estos dungeons están habilitados diferentes dias de la semana). Pásate por este link y consulta un poco:

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Daily_Events

Christian2

#40443

Necesitas tenerlo al MAX (nivel maximo) y tener los materiales de evolucion.

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Unit_Evolution_List

limonfresco

#40444 a lugina lo he intentado por lo menos seis veces y me ha fundido,lo mas cerca que he estado de joderlo,estaba el y zelnite solo y me jodió con su ultimate cuando ya estaba cantando victoria :wtf:

1 respuesta
Jarmusch

#40447 Yo creo que sigue teniendo diversos bugs el trial. Dicen por ejemplo que el UBB de Magress no mitiga todo el daño a 1...y que los ataques de Gravion están tambien desproporcionados.

Que equipo llevas?

1 respuesta
francc9

#40440 yo lleve a orna de amigo porque te da rayo a los ataques y para cargarte a la de agua que pone escudo esta genial, yo me la cargaba en un solo turno, kagamine la lleve sobre todo porque su sbb creo que son 40 o 50 ataques

francc9

#40448 yo he llevado full fuego y nada me suelta mega graviton o algo asi y me mete ostias de 5000, ademas ha empezado a invocar tios y ha acabado con 5 o 6 monstruos contra mi

T

A ver mancos xd con doble rosetta es un paseo lugina, ir a saco y dejaros de teams raros y eso...Orna va perfect y si teneis feeva paseo....
Pd:Encima podeis llevar 5 revives :palm:

1 respuesta
Jarmusch

#40451 Yo me siento aludido por lo de manco, porque lo soy jeje. Yo lo he intentado con doble Rosseta y si, mucho daño y es rapido, pero en los ataques fuertes me cruje, simplemente Gravion, no te quiero contar Lugina, aunque tenga todo el equipo con mitigacion. Incluso probando guardia en los ataques fuertes me ventila a todo cristo.

1 respuesta
T

#40452 a ver , a gravion en 2 turnos te lo puedes ventilar y no te tira ni 1 ultimate, tan solo debes de usar fujins al principio e ya xd lugina es un mindundi, 5 revives no cal ni llevar idols para sus ultimates

1 respuesta
Jarmusch

#40453 Bueno, pues volveré a probar algo asi: Rosetta Lider + Ulkina + Shera + Orna + Zelnite + Rosetta y ya te diré si me lo hago en 2 turnos jeje

Aunque no se si rentará más pillar mejor Feeva de amigo que doble Rosetta

1 respuesta
T

#40454 doble rosetta o nada xd y obviamente para los 2 turnos debes gastar las 5 fujins al principio... si no lo ves claro pues en 3 turnos

francc9

y para los que no tenemos orna y tenemos que llevarla de un amigo, que recomendais llevarla o aun asi llevar doble rosetta, podria llevar shida pero el turno que da elementos no ataca que me recomendais????

javolo

Fiora tambien iria muy bien pienso yo, que da fire y thunder aparte del debuff que da de ataque.

limonfresco

Llevo dos equipos,de primero rin-feeva lideres,darvanshel,michelle,dia y kira,y de segundo zelnite-feeva lideres,darvanshel,ulkina,selena y shida,de objectos llevo 5 fujins y 5 revivires,pensando en cambiar1 revivir por 2 angel idols

Jarmusch

Lugina finiquitado. Gracias a Trabu (a ver si te prodigas más por aqui con tus consejos jeje que los que somos mancos los necesitamos)

Equipo, el que puse más arriba:

Rosetta Lider (Legwand + Sol)
Ulkina (Drevas + Sol)
Shera (Dandelga + Ishir)
Orna (Leomurg + Sol)
Zelnite (Legwand + Sol)
Rosetta Amigo (La de Fair) (Legwand + Steeple)

Gasté los 5 fujins en el primer turno (Se los puse a todos menos a la Rosetta amigo) y Gravion en 2 turnos out. Luego gasté 2 revives en la parte final. No me ha llevado apenas tiempo, easy way.

Lo más jodido es llegar sin fujin cuando te roban BB, tanto Lugina como Zelnite, pero si te apañas o no es una unidad muy importante, se hace, incluso estuve un turno sin mitigar y aguanté.

1 1 respuesta
davidgvidal

Si es que Lugina ya con lo que hay es fácil, en JP ya hay una manera aún más yolo que es ir con LAVA (te lo fundes absurdamente fácil) y conozco gente que aún así no fue capaz xDD

Belias_1985

coughbasuracough

javolo

Pues yo prefiero pasarlo a la vieja usanza xD, asi tiene mas miga y no se hace tan facil.

1 respuesta
Jarmusch

#40462 Te entiendo y es respetable, yo tambien lo intente a la antigua usanza unas cuantas veces pero viendo que era imposible, entre que hay cosas del trial que no están bien y que soy malo...pues mira pasando de perder más tiempo jeje.

1 respuesta
davidgvidal

Yo también soy partidario de la vieja usanza, pero debe molar volarlo en 5 min con doble rosetta xD luego si tal lo hago

Jarmusch

Es un debate interesante, jeje. Si las cosas hubieran salido en su momento pues te apañarias con lo que hubiera.

En mi opinion no veo mucha diferencia entre usar unidades que no hubiesen estado en ese momento a usar guias. Ahora bien, no veo a nadie pasandose este Trial sin guia, igual que el de Maxwell...

javolo

#40463 Hombre si veo que no puedo hago lo mismo esta claro xD. Todavia ni lo e intentado, si me lo paso normal, luego lo haria de esa manera jeje.

davidgvidal

Bueno, están estas dos opciones, y luego hasta hace nada estaba la de Hadaron que no tenía margen de error. Absurdo xD

hawkaguilar9

En el japo cual es el de luz de los totems esque solo tengo 30 de energia y no quiero gastarla

1 respuesta
Jarmusch

#40468 El tercero empezando por arriba es el de Luz. El orden es el mismo que las areas de un mapa. De arriba a abajo Miracle / Oscuridad / Luz / Trueno / Tierra / Agua / Fuego

T

#40459 jajajaja lo mio es el JAPO y no el MIERDOBAL pero yo encantado de ayudar :si:

1