Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Delisio

Vale,el mantenimiento de japo es para añadirlo? A este paso el global..

Christian2

Me acaba de tocar Shera Anima,y ya tengo una en breaker(lvl80 + esfera),merece la pena subirla otra vez y ponerle una esfera?

1 respuesta
gerardete

#40772 yo lo haria sin dudarlo

javolo

Al final creo que pasare de invocar por Kanon y me reservo las gemas para el batch de Claire. Que calculo que tendre unas 100 gemas para cuando salga.

2 respuestas
killthemall

#40774 surprise!! (al parecer sal esta semana)

An update has dispatched to the Global client,

Unit Art: Skilled Lance Noah

    Noah

    Skilled Lance Noah

Unit Art and JP translated name: Crimson Spear Goddess Claire

    Burning Pike Krea

    Volcanic Pike Krea

    Magma Twin-Pike Krea

Unit Art and JP translated name: Blue Sword God Kurt

    Frozen Blade Kolt

    Arctic Blade Kolt

    Glacier Twin-Blade Kolt

Unit Art and JP translated name: Brave Emerald God Keido

    Beryl Edge Quaid

    Valiant Edge Quaid

    Sylvan Excalibur Quaid

Unit Art and JP translated name: Thunder Phoenix Goddess Diana

    Voltage Cutlass Diana

    Rumbling Cutlass Diana

    Thunderbird Sabre Diana

Unit Art and JP translated name: Wisdom God Fadal

    Noble Sage Fadahl

    Sage King Fadahl

    Radiant Virtue Fadahl

Unit Art and JP translated name: Sacred Goddess Ivris

    Void Pearl Ivris

    Nebula Pearl Ivris

    Galactic Treasure Ivris

Spheres Added:

Kolt Sphere

    Extra Skill: Red Spear's Bond [Requires: Sphere] - 10% Atk/Def and 50% Spark

Krea Sphere

    Extra Skill: Blue Sword's Bond [Requires: Sphere] - 10% HP/Rec and 30% Crit dmg
1 respuesta
davidgvidal

#40774 verás como lo sacan sin rate otra vez xDD

1 respuesta
Jarmusch

Ya conseguí ponerme el JP en el movil. No se puede cambiar el juego a pantalla completa? Siempre salen esos marcos arriba y abajo? Se me hace raro

2 respuestas
davidgvidal

Y el contenido para esas units donde está? xD
PD: Krea? Kolt? En serio? Suicidio.

davidgvidal

#40777 yo juego a pantalla completa en el móvil pero soy de android así que no se qué decirte xD

Lirus

No se puede poner el japo en otro idioma ??? Aunke sea ingles...???? Es ke si no me parte...

2 respuestas
Belias_1985

#40780 hay preguntas que si leyeras mas o menos a menudo MV (que no es que hayan muchos coments ultimamente) sobraban.

Partirte en que? No has jugado ya global? No sabes que es cada boton? Lo vuelvo a repetir por enésima vez. El idioma es la excusa más cutre para no jugar al japo.

#40777 que va Jar, por tema de diseño lo tienen puesto así, con esos marcos. Parece raro al princípio pero te acostumbras.

Teniendolo en el móvil estarás mas activo jejej

javolo

#40775 #40776 Hombre tengo clarisimo que no invocare nada mas salir esperare y vere los comentarios en reddit para invocar.

Jarmusch

Pues no me molan los marcos, pero me acostumbrare. Hombre el idioma aunque la mayoría de cosas las sepas, las esferas o alguna que otra cosa es un coñazo.

1 respuesta
Jarmusch

Por cierto vaya mierda de invos hoy en el JP. Logan breaker (primer repedito poco hemos tardado), Duel oracle y Darvanshell anima. Ya tengo 3 mitigadores (Aaron, Daru y Oulu)

javolo

Yo que en el JP nunca me salio ningun mitigador en todo el tiempo que jugue xD.

T

KREA Y KOLT ME PROVOCA CÁNCER DE RETINA!!
Enserio aveces entro y os leo y me dais penilla, ya no os digo que vengais al japo directamente os aconsejo que dejeis de jugar al mierdobal....
Pd: Voy a cagar ahora mismo pensando en el global y cago mucho mas fuerte y mejor :si:

1 respuesta
killthemall

#40780 si el japo se pudiara poner en otro idioma los servidores global y europeo no existirian XD

1 respuesta
Christian2

Os acordais alguno de como se llamaba el juego que (todavia solo japo) es mejor que Brave Frontier (no es el OP)

1 respuesta
Belias_1985

#40786 juajajajajaj KREA... KREA CANCER Y SIDA TO JUNTO! Que manera de cargarse los nombres originales...

#40787 dice la leyenda que cada 20 días aparece un noob preguntando eso mismo.

1 respuesta
javolo

#40788 Bravely default?

1 respuesta
killthemall

#40790 el cross summoner?

1 respuesta
killthemall

#40789 hablando del eu en reddit se dice que xestia llegara al eu O:!

Christian2

#40791 Ese ,muchas gracias.

javolo

A saber cuando saldra.

1 respuesta
davidgvidal

Xestia es meh, si pusieron las maidens es normal, es más, a xestia y separadas los bufaron en el japo bastamente xD

1 respuesta
killthemall

#40795 claro pues por que es el japo xD y fijo que alli les sacan sus 6* xd

#40794 tendria que haber salido en diciembre luego cambiaron la fecha para febrero y despues de eso ya no se sabe nada mas xd

Jarmusch

Bueno, 2 invos + la de regalo en el global por fin han ido bien. Tres unidades que no tenia. Lunaris Breaker, Kira Breaker y de regalo Esna (ahvel 5*) Anima. Iba buscando a Kanon pero me doy por satisfecho.

Mejor que mis tres invos de hoy en JP desde luego jeje. Aunque en otros tiempos Darvanshell Anima hubiese sido mi mejor pull

javolo

Como digo en estos dias al menos se an portado con los rates.

Si invoco estoy seguro que me tocaria Kanon, pero mejor esperar al siguiente batch que si no sale esta semana raro seria conociendo a gumi.

Gusanodelmal

Bueno; yo estoy a 2 gemas de juntar para tirar mi quinta y ultima invo en estos rates. no me quejare, mi segunda Feeva, Zergel y Lodin que no los tenia. Lo unico "malo" Eva dupe (la tenia guardian y me ha salido anima). No me quedan ganas de gastar esa invo, pero debo hacerlo para lograr el summon de bonus, a ver que pasa.

Tylerd

#40783 Con este documento puedes averiguar que esferas tienes en el inventario, por lo menos las complicadas ya que hay muchas que de tenerlas del Global se saben cuál son.

https://drive.google.com/file/d/0B8401Ocb0ff-eXdpaUtaUVBFcGM/view

1 respuesta