Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
R

Oigan como puedo obtener otra legend stone me aparece como claimed que la ya compre cuando evolucione a frame Vargas quiero otra para evolucionar a otro summon y no me deja comprarla saben por que? Ya paso el periodo de 6 días y sigue apareciendo como aclaimed :/ tengo 2000BP

3 respuestas
killthemall

#40801 solo eran 3 y hasta que gumi no diga lo contrario no podremos sacar mas legend stones

T

#40800 interesante aportacion querido Tylerd juju ;)

1 respuesta
T

#40801 porque el global es una enfermedad que suavemente te va matando juju

m1r4g3

#40801 gastalosss jaja .....lo unico q se es q hay q esperar. pero ni idea

Tylerd

#40803 De nada deidad del Jap!! :muac:

R

Ya tengo para evolucionar a otro q tranzas estos weyes :(

-

sera que es buena idea embocar hoy en el jp? es que de los que quiero solo me falta aron... pero no se si esperar o embocar jajaj

killthemall

1 1 respuesta
davidgvidal

Sinceramente me cabrea más el despropósito que han hecho en el global con KURT y CLAIRE que el hecho que metan su batch tan pronto xD

T

#40809 :D :D :D :D

javolo

Haters :P

francc9

buenas acabo de empezar en el japo y creo que mis dos primeras invocaciones buenisimas, por un lado kira lord y por otro una de fuego que va con una justa, clero que es del segundo bacht de 7*

os dejo mi id, si pudierais agregarme para ayudarme ahora en el principio estaria muy agradecido a todos, el id es 88597348, mi lider es kira

3 respuestas
-

#40813 yo te agrego por si depronro te sirven mis unidades tengo a kurt ivris raga kira zelnite ( y si nitas healer me salierontodos menos el arbol jaja) me avisas que nesesitas y te los pongo yo empese ase poco igual

javolo

#40813 Es mucho mejor lider Claire que Kira. Aunque en 5* no estoy seguro que bonus dan.

1 respuesta
francc9

#40815 esque de momento no tengo coste para los dos, y kira pega bastante mas de normal, pero en cuanto tenga la meto de lider

Gusanodelmal

#40813

Agregado

1 respuesta
nicholitox

quiero esperar para tener a clarie y kurt en el global pero no invocare si no ponen rate de ellos ya me paso con el batch de feeva y menuda mierda me toco xD quisiera tener la suerte que tuve en el japo con el batch de clarie, ya que solo me falta clarie y ivris las demas las tengo todas y en anima :D

francc9

#40817 gracias

1 1 respuesta
davidgvidal

Espabilad para conseguir a Afla Dilith que sólo lo tenemos 3 en todo mv D: (además de Pika que ya no pisa esto xD)

1 respuesta
francc9

#40820 yo creo que a mi todavia me queda un largo camino para eso, todavia no tengo coste ni para 2 6* jajajajaj

Gusanodelmal

Al final he juntado las dos gemas restantes para la quinta invocación y me ha tocado un Kanon en mi ultima invo. Ademas la unidad de obsequio es un Arus, que aun no tenia. Feliz me hallo, la verdad esta vez tuve buena suerte.

#40819

Por nada.

Edit. Pues en el JP llevamos ya dos días de FH. Debe estar cerca en el global.

francc9

se sabe para cuando FH en el global, ayer se acabo el periodo para solicitar las recompensas de la pasada FH

1 respuesta
V

hueeee me toco uno de los nuevos , consejero canon noble decirme si es de utilidad xd

killthemall

#40823 suele empezar los 19 sooo estara al caer (espero que me de tiempo que de tener listo a shida y feeva xd)

Chaotic

Vaya putada tios no me deja iniciar el juego!!

Se me ha salido de una batalla y ahora cada vez que lo inicio se me cuelga y se queda sonando la musiquita de la batalla.. He reiniciado el movil y nada :(

Si reinstalo no perdere todo lo hecho?

L

chicos acabo de invocar en el japo y me ha tocado un tal keido breaker, que tal es?

davidrs

Hola a todos!! Tengo una duda sobre el overdrive y el ultimate braveburst, tenia de amigo a Kanon y estaba peleando contra maxwell, cargue el ubb y estaba a 1 turno de llenarse la linea roja, y cuando voy a disparar el ubb se pone a 0 y empieza a cargarse el overdrive, es eso normal?

1 respuesta
killthemall

#40828 si, solo tienes 3 turnos para usar el ubb una vez lansas el OD

1 respuesta
davidrs

#40829 Ok gracias!