Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Belias_1985

Por fin los diseños de EDEA LOCH Y ALICE 7*! Lástima que no sepa subirlos...

Kill estàs tardando

davidgvidal

Ya están los diseños de los nuevos 7*, Edea es espectacular

Belias_1985

EDEA LO VA A PARTIR, ya veréis...

Jarmusch

Como mola Edea!!! Se sale parece una unidad nueva, Loch y Alice bastante normalitas.

Que pena que tenga todas las unidades en el Global jeje.

javolo

La mejor es Edea sin duda que guapada menudo subidon a pegado en el aspecto.

Belias_1985

Subidon el que tengo yo ahora mismo xD

javolo

Es mitigadora ahora?

Espero que el año que salga en el global la tenga para entonces :P

Tylerd

Estaba avisado que habría mantenimiento ahora en el server japones?
su puta madre, estaba justo terminando un mecha gods y me ha tirado cuando acabé...
No me lo darán, no?
Como jode estas cosas, se me quitan las ganas de todo. Me tengo que tirar mas de 35 minutos para el puto mecha god y no mola nada perder 70 de energia por la puta cara.
Para colmo perdí la opcion de coger a mi unico amigo que siempre lleva miti (aaron).

davidgvidal

Claro que estaba programado Tyl xD mira appinvasion siempre para estar al tanto

Si necesitas Aaron pídemelo cuando quieras, espero estar al tanto y leerte rápido xD

1 respuesta
Belias_1985

Yo te pongo a mi EDEA 7* cuando termine el mant y la catas

1 respuesta
Tylerd

#40839 el lunes miré y por eso preguntaba porque leí algo de entre semana habría algo. Pero no me podia imaginar que era hoy (y encima haciendo mecha god)
Pues de lujo david, porque he probado meter a mi elimo pero me quedo sin pegada si la meto a ella.
Necesito un miti normal (que no necesite su 7* para mitigar)
Estoy ahora subiendo a Nevsky (que por lo menos mitiga un 40%)
Pero si, me vendrá tu aaron de pelas para contenido dificil tipo los mecha..
ya te avisaré si me veo apurado.

#40840 Jajaja estas que te subes por las paredes. No ves el momento de meterle la 7* a Edea eh?
jejeje pues sí, será muy bestia Edea. A mi me toco alice buscando a aaron. Pero bueno menos es nada. al menos es otra 7* Xddd

Belias_1985

Pues si Tyl. Estoy frito por ver que hace y demas. No te rayeh que yo estaba haciendo FH y no se si me cuenta xD

Jarmusch

Ya os digo yo que no cuenta, me ha pasado alguna vez.

davidgvidal

Algo decepción Edea, aún así es diferente y está bien

LS: 100% ATK/30% DEF to Earth units + 100% Crit resistance

BB: 15 Hits, 500% ST {+100 flat} + 10% Injury/Sick/Weaken, 7% Poison buff to party for three turns + 50% Damage mitigation for one turn BC Cost: 25 // Max BC Gen: 30

SBB: 18 Hits, 450% AoE {+100 flat} + 15% Injury/Sick/Weaken, 10% Poison buff to party for three turns + 50% Damage mitigation for one turn
BC Cost: 22 // Max BC Gen: 18

UBB: 21 Hits, 1000% AoE + 75% Damage mitigation for one turn + Unknown Param
BC Cost: 25 // Max BC Gen: 21
Extra Skill: 20% ATK/DEF/HP/REC + Unknown Param

Arena Type: 2

Loch
雷煌の蒼穹神ロクス
Unit Art
Lord Stats/Imps:

Atk: 2425 {440}
Def: 2050 {440}
HP: 6651 {1100}
Rec: 2133 {440}

Hits: 9 / 4 DC
Cost: 40

LS: 100% ATK/30% DEF to Thunder units + 50% Spark Damage

BB: 28 Hits, 260% AoE {+100 flat} + 70% Spark buff for three turns BC Cost: 25 // Max BC Gen: 28

SBB: 1 Hit, 750% AoE {+100 flat, + 50% BC, + 25% Crit} + 200% BB/SBB/UBB Multiplier for three turns + 70% Spark bufff for three turns
BC Cost: 35 // Max BC Gen: 28

UBB: 1 Hit, 2000% AoE {+1000 flat} + Ignore defense for two turns + 300% Spark buff to self for one turn BC Cost: 30 // Max BC Gen: 40
Extra Skill: 20% ATK/DEf/HP/REC + 50% Spark damage

Arena Type: 1

Alice
神焉の煉界姫アリス
Unit Art
Lord Stats/Imps:

Atk: 2523 {300}
Def: 2000 {300}
HP: 6452 {1500}
Rec: 2399 {300}

Hits: 10 / 4 DC
Cost: 40

LS: 100% ATK to Dark units + 4 BC Fill/Turn

BB: 13 Hits, 260% AoE {+100 flat} + 1.4-1.6k AoE Heal {+22.5% REC} + 45% Curse
BC Cost: 25 // Max BC Gen: 13

SBB: 19 Hits, 500% AoE {+100 flat} + 50% REC->ATK convert buff for three turns + Unknown Param BC Cost: 23 // Max BC Gen: 19

UBB: 23 Hits, 1000% AoE {+100 flat} + 200% REC buff for three turns + 3.6-4.4l Heal {+40% Rec} + 2-2.3k Heal/Turn for three turns {+20% Rec} BC Cost: 20 // Max BC Gen: 23
Extra Skill: 5-10% HP Drain, 100% chance + 7 BC Fill when attacking, 100% chance

killthemall

se que llego tarde........ pero el WoW es lo que tiene

Jarmusch

Sabeis si ya se puede descargar la actualizacion del JP? ya se que hasta las 12 o asi esta de mantenimiento pero por si han sacado ya la actualizacion para descargar

davidgvidal

No había actu, no? xD (pregunto desde la ignorancia, no se ha dicho nada al menos creo jajaja)

Edito: me comenta beli que sí, que ya esta disponible tb

Jarmusch

Me suena haber leido en reddit o en algun lado que habia que descargar actualización. Por eso preguntaba, pero vamos tampoco lo se.

Belias_1985

Pues si. Y ya esta en la app store.

Un poco decepsionado con Edea, pero la quiero igual.

1 respuesta
T

#40849 Que va solo x su diseño ya merece la pena jiji :muac: aparte es un puto tanque , anti dmg weakness ( very important eso contra jefes duros) y cubre 2 roles. Un miti que mete estados es muy interesante y su ubb durante un turno te la chupan juju
PD: ELIMOTIMO Y EDEA QUEEN OF THE RAIDS :si:

1 respuesta
Belias_1985

Hombre, en cuanto termine mantenimiento ya tu sabeh, corriendo voy.

Y la llevare de paseo a raids a ver como cumple.

-

mm pues los que estavan sacando toten y eso a mi me paso un mantenimiento asi y el japones es muy estable cuando estuvo de vuelta seguia matando el toten a si que no creo que se les pierda nada ;-)

killthemall

#40850 a edea la quieren por esas mega tetas y lo sabeis

2 respuestas
T

#40853 jujuju :si: NOOOOOO AHORA BELI VA A PONER ESTO LLENO DE LEF*............ :psyduck:

Belias_1985

#40853 está flipando con las 3 tallas que le han puesto. No me extraña

francc9

Me ha tocado en invo en Japón sylvan excalibur quaid en anima que os parece, he visto que su sbb añade creo 4 elementos a todos pero no se, vi que el bacht de hoy parecía bastante bueno y como ahora estoy consiguiendo gemas fácil

Creéis que es bueno volver a invocar en el de hoy o espero a mañana que sale ragga

1 respuesta
Gusanodelmal

Al fin pude matar al maldito Mech!!! En gran parte gracias a la Kikuri de Davidgv. Que emoción mi primer 7 estrellas (selena-guardian).

#40856

Si consideras que hoy sacaste una invo muy buena, y que mañana estará en el batch otra unit que te interesa. Yo esperaría a mañana. Por que; si gastases hoy tu buena suerte...o al revés si tuvieses mala suerte en la otra invo de hoy XD.

1 respuesta
m1r4g3

imposible matar a cardes.... Grrrrrrrhhhh

1 respuesta
francc9

#40857 la verdad que no tengo ni idea ni si la de hoy es buena ni si es mejor el bacht de mañana o el de hoy, menos el bacht de kira en el japonés ando muy perdido por eso os pregunto a vosotros que me aconseje is que lleváis más jugando en este server

Delisio

#40858 estamos igual compañero prueba de llevar de líder a grah y de amigo al mismo cardes

1 respuesta