Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Delisio

Francc9 por lo que veo no vas nada mal en japo lo mismo me animo yo tambien

2 respuestas
francc9

#40861 la verdad que al principio se sacan las gemas con mucha facilidad, ya ahora ya con tantos batch de 7*, es facil que te toquen personajes de esos batch, al principio va a ser tedioso pero yo te animo a que te inicies

1 respuesta
T

#40861 #40862 Come to the japo!! Juju YO OS GUIARÉ HACIA LA LUZZ!! :si:

1 respuesta
javolo

Parece que el batch de Claire sale hoy, aparte de un nuevo mapa.

Btw, al final ponen como es debido el nombre de Claire, pero Kurt se queda Colt u.u.

QuiliN

Hola gentucilla, de esos 3 el que mas me gusta es loch, tiene buena pinta XD

2 respuestas
francc9

#40863 trabucco que te parece el batch de hoy del japo, merece la pena invocar????

francc9

Primera invocación de hoy y me sale ragga pero Oracle, me cago en la leche ni había más tipos que me sale Oracle con lo buena unidad que es

1 respuesta
Belias_1985

#40867 como has dicho, es buena unidad, asi que el tipo es lo de menos. Con la de esferas tochas que hay, ni lo notas.

Animaros al japo de una vez!

1 respuesta
francc9

#40868 jajaja yo estoy ya totalmente animado al japo, encima con la suerte que estoy teniendo invocando me falta solo mitigador y muchisimo coste jajaja, a que nivel se puede tener un equipo full 7*

eso si cuando vayan metiendo cosas en el global, volvere al global que es demasiado tiempo invertido en el como para tirarlo

2 respuestas
Jarmusch

Quilin!!! Has vuelto!!!! Para quedarte? O solo andas de paso? Jeje

Belias_1985

Ostia Quillin no te había leído xD

Bienvenido. Es para quedarte o que?

#40869 anda que no invertí tiempo y algo de pasta allí, pero no vuelvo ni a patadas, y ya te darás cuenta. En cuanto vayas pillando units buenas y tal... Te olvidas.

T

#40869 jajajjajaja hasta que no seas lvl 210 olvidate de full 7* juju

davidgvidal

Cada vez hay más nuevos cervatillos en el japo juju respondo algunas dudas que he ido leyendo:
Kueido va bien para elementos pero nada mas, es de los mas flojos pero el mejor lider rainbow
Full 7* es más allá de lvl 200 así de aquí poca gente puede xD
Raaga vale incluso oracle
No os molesteis en volver al global en cuanto pongan algo, serán 5 minutos para otro mes y medio de espera, solo quieren dinero

El gran dios extinto quil ha vuelto, quedate para aleccionar a los nuevos adeptos del lado mas oscuro :si:

T

#40865 Mi mentor a vuelto :o_o: Vente pal japo truan!!

Jarmusch

Tu mentor y el de todos jeje

limonfresco

Parece que algo han hecho con las raids en el global,hice dos y conseguidas a la primera,ahora a por mistzurg

javolo

Ya an puesto el mapa nuevo. 7 gemas free.

-

encerio el oracle sirve? huy no yo aburrido con el raga que me toco en lord.

1 respuesta
T

#40878 No , fusionalo o tiralo el oracle es manco y no atk normalmente.. :¬¬:

1 respuesta
Belias_1985

Pfffff lo que hay que leer... Oracle inservible... Bien bien

-

#40879 jaja en realidad los que me salieron los vendi por puntos igual casi no tengo unidades pero salga lo que salga si es oracle full venta

2 respuestas
T

#40881 pues asi vas mu mal ehh amijo... :palm:

Vala

Menudas toñas meten en la grand quest de loch el zebra y co. No he cambiado equipo porque pensaba igual de demigrahnte que la gc de edea y me he vuelto calentito a mi cueva xD

1 respuesta
davidgvidal

#40881 visionario #facepalm

francc9

Yo eso normalmente lo hago con los de los triales, estoy deseando conseguir a afla tilith para venderlo por puntos

Por favor trabucco, David y los que llevéis ya mucho en el japonés podríais agregarme para poder avanzar más rápido, os lo agradecería muchísimo.

ID: 88597348

Pir cierto acabo e ver un tío nivel 17 con OWEN de líder es, imposible no si esa es recompensa de RC5 no????

1 respuesta
-

ok ok ya entendi oracle sirve mucho xD... una pregunta sera que los totens para suvir a 7* se pueden matar sin mitigador es que me a dado peresa suvir el que tengo y 2 cual unidad suvirian a 7* de estos Kurt, Ivris, Kira, Ronel, Elimo y Raga

1 respuesta
T

#40883 jujuju CULOROTO Pues con el otro team es peor ,obligado a ir con el manco de loch , dean 6* lorand pega unas toñas que flipas juju encima solo puedes ir con 4 y la ls de loch :si:

1 respuesta
T

#40885 es posible tenerlo xd 3 lvl altos rebientan al boss y el mira e ya juju AFLA TILITH?? Estas de guasa no? Xd Solo x eso ya no te agrego :P
Pd: Vente al grupo de whatspp si quieres y te guíamos pa lo oscuro :si:

1 respuesta
T

#40886 mmmm son buenísimos todos xd pero yo tengo debilidad x kurt y ronel si no tienes feeva te vendra muy bien... Segun tu coste y lo que mas necesites, y el totem claro que se puede sin miti pero tienes que ser lvl bastante alto sino te lo rompe..

1 respuesta
-

#40889 gracias suvire a ronel entonses, pero primero entonses a suvir a darvasheld por que no hay modo apenas soy lvl 111 (aprobeche bien los rates con coste a la mitad xD). esa feeva no la saco ni con rates :-\

1 respuesta