Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Tylerd

#40865 Me alegro de verte por aqui quil, aunque sea de pasada, espero que te dé por entrar mas.
Por cierto juegas al jap? o lo dejaste?
Estoy de acuerdo en lo de loch
Loch el mejor nuker del juego de momento
Edea la mejor miti (encima mete estados)
Alice (la unica de los tres que tengo) el mejor truño de 7* menuda decepcion, ahí se va a quedar en 4*

1 respuesta
francc9

#40888 jajajaja os lo agradezco pero ya tengo 15 grupos de whatsapp como me meta en uno mas me peta el movil jajajaja

yo con que me agregueis me conformo, con deciros que en mi equipo llevo todavía una bola de esas de la primera misión, el puto coste me está matando

T

#40891 jajajja amijo tyl tampoco la llames ttruño ni mucho menos la peor 7* ehh ese honor lo tienen fadal o alpha juju
Es bastante usable creeme , su ubb es mugriento pero el buff de su sbb es interesante ;)

1 respuesta
Vala

#40887 Le di un try solo, pero la puta de zebra pega q da gusto y recuerdo que quitaba LS, seguiré yendo a ciegas y aer q tal pq como me ponga guías estoy viendo que me dura cinco minutos.

Belias_1985

#40890 dios... Cada vdz que dices SUVIR muere un gato, un perro, un canario, una liebre y una cucaracha.

Aparece Quil y Vala sale de la cueva? Mmmm interesante

2 respuestas
killthemall

#40895 era obio no? xD

Vala

#40895 Quil es mi otra cuenta.

Tylerd

#40893 Pues me alegro que me digas eso, porque ya te digo que ayer me decepcioné cuando la ví. No esta mal que haga de seudohealer, pero sí, lo que mas me gustó fue su 30% de bc /3 turnos y su rec convertido en ataque (es el mismo que el de Priscilla [bueno un 10% mas] pero para todos, interesante..)
Gracias querido trabupunicop o era Cosherabo me lié...XDDD lo dejo en gracias Punisher!! :muac:

killthemall

davidgvidal

Dejo ID del japo pa quien me quiera agregar, tengo 3 huecos pero puedo chutar japos cutres siempre que no seais mas cutres xD
42895996

2 respuestas
francc9

#40900 yo te agrego que me viene genial, de momento soy nivel bajo pero en 2 dias soy nivel 26 y prometo subir como la espuma jajaja

1 respuesta
Tylerd

#40900 Que pena no poder agregar dos davids Xddd. Me lo iba a pasar teta

#40901 el domingo aprovecha lo maximo para subir de level (lo malo son las 7 horas de mantenimiento que casi siempre coincide con el vortes de Exp). Pero dale que subiras 10-12 niveles de golpe. Yo hasta el level 80 o así fué muy rapido. Ya cuando llegas al 100 solo te da para 2 o 3 levels al dia, pero bueno, menos es nada.

1 respuesta
francc9

#40902 ademas no se donde lei que dentro de poco iban a meter 1/2 de energia si pudiera coincidir y tener suficiente equipo como para pasarme el nivel 3 seria la leche jajajaj

1 respuesta
javolo

Acaban de meter en el global batch de Claire y invocaciones por 3 gemas. pero me parece que sin rate ni 5+1.

2 respuestas
francc9

#40904 si han metido invocaciones a 3 gemas olvidaros de cualquier tipo de rate up, gumi gratis no da ni los buenos dias

Tylerd

#40903 Espero que sea pronto. A mi me vendría genial para subir rapido tambien. Estoy en el momento ese de poder meter a 5 de 6* pero me falta poder meter los 5 de 6* con coste 29 (que son todas las units nuevas). Ahora estoy alternando con sola, faris, y grah para de vez en cuando meter a mi ivris de 7*.
Hace poco tuvimos 1/2 en todo y no habia manera de gastar tooooda la energia. Me resultaba imposible pero de lujo por otra parte para farmear puntos de honor.
Otras cosa que espero pronto es la verdadera lluvia de cristales (SHS). La ultima era muy poca cosa, salía mucha morralla. Pero al fin y al cabo no era SHS pura asi que todos lo sabíamos

#40904 Muy guapo lo de 3 gemas, pero sin rate es a fin de cuentas la misma mierda. Total para que me salga 3 malas prefiero 2 buenas con rate asegurado.

#40908 No gastes, te arrepentirás como casi siempre pasa cuando nos quieren hacer caer en la trampa gumi

javolo

Na esta confirmado que es sin rate y encima sin 5+1. No creo que merezca la pena al final.

francc9

yo tengo 11 gemas y no pienso gastar ni una hasta ver comentarios, no vuelvo a pagar la pardillada

FeNiXPunto

Ivris Lord. Me voy corriendo.

2 respuestas
francc9

#40909 en el batch de ahora mismo????

1 respuesta
Gusanodelmal

#40909

Felicidades, pero creo que ha sido buena suerte. La tendencia general es de 1-2 units nuevas entre 40-50 summons. Esto según Reddit. Yo juntare gemas hasta el 24, y haré 1-2 Yolo summon al final...

2 respuestas
francc9

#40911 yo hare lo mismo, ademas si sale FH juntamos un poco mas, que es Yolo summon????

1 respuesta
Gusanodelmal

#40912

Yolo= You only live once. Solo se vive una vez. Un termino friki usado mucho por internet. Y si, tirar dos sumon, que salen a 6 gemas, casi un 2x1 respecto al precio habitual, si sale algo malo no dolerá tanto.

FeNiXPunto

#40910 Sí, 100% yolo xD

#40911 ¡Gracias! Lo se, la verdad es que me pasó algo parecido con Feeva. Con Aaron no me va a pasar, lo veo venir.

Por cierto, ¿de dónde sacáis los avatares?

1 1 respuesta
Gusanodelmal

#40914

Si, la suerte siempre viene en dosis muy pequeñas. Este batch anterior en 6 summons saque. Doble feeva, kanon, keido y tazer. Va a pasar muchooooo tiempo hasta que algo así se repita XD

Redent

Invocacionel del dia de hoy:

Feeva (A)
Zelban (A)
Rowgen 5* (A)
Azael (L)
Elmedia (B)

ninguno del nuevo batch pero con Feeva me conformo xD

1
V

saves cuando es la roxima raid en global?

-

solo tenia 3 gemas y me sale kurt (b) naa que sal u-u

gerardete

Entonces señores gastamos gemas? XD

Redent

realmente no está tan mal las invocaciones a mi hermano le toco a ivris a la primera