Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Honnin

Los que lleváis mas tiempo en el japo, podíais poner vuestras ID si teneis huecos para adoptar a los que nos hemos cambiando de servidor y estamos subiendo?

Por ahora tengo 4-5 amigos de MV y todos estamos rondando por los niveles 60-70 y seguro que alguna de vuestras unidades de 7* nos ayudan mucho a la hora de seguir avanzando.

1 respuesta
davidgvidal

42895996

Sentíos libres de agregar quienes queráis ;)
Lo único que os pido es que regaléis xD en el global me daba igual pero aquí sí hay contenido y necesito gotas pa hacer revives a cuchillo etc xD

m1r4g3

maldito cardes!!!!! prove con todo...... mitigador con tridon, dos mitigador con 2 tridon. con matah, con healer (si o si), con semira, con cardes de refuerzo. ES IMPOSIBLE! :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

3 respuestas
killthemall

#41073 tus tas salao amigo xd (yo me lo hice con (semira, khula, ulkina, tridon, gradens lider y matah amiga) con que semira paralice todo el rato a luther es easy

PD: todos teiene el el SBB a 4 a dia de hoy =P (obiando grah claro)

Gusanodelmal

#41071

59676189

lideres:
Shida (SBB 1)
Shera (SBB 9)
Rigness (SBB 8)
Tazer 6* (SBB 10)
Zelnite (BB 4)

Quien quiera agregarme en el JPBF, bien pueda. Voy lvl 108. 7 Stars tengo a selena pero apenas la estoy subiendo. En una semana o poco mas estará lista. Solo pido al igual que David, que regalen diariamente de ser posible. Saludos.

1 respuesta
davidgvidal

#41073 pero si Cardes es una soberana chorrada xD yo lo hice con Grah-Lilly, Luther Zelnite Shera y Tia me parece, y en jp ni me acuerdo, fue un paseo, lo tuyo empieza a ser manquedad, piensa que cuando salió Cardes en jp recién salía Narza y no había esas cosas del global estilo Semira o Tridon jajaja con que paralices a Luther es un juego de niños

1 respuesta
davidgvidal

#41075 si no quieres volver a perder nunca más en arena sube ya a esa Selena jajaja yo la uso en monodark con Kikuri, sólo digo eso jajajaja además de que para cierto contenido alto es un must

1 1 respuesta
m1r4g3

#41076 ahi es cuando empieza el problema. no lo paralizo como lo hacia hace un tiempo. tengo su sbb lvl 10. le subieron la resistencia al paralisis >.<

1 respuesta
Gusanodelmal

#41077

Gracias por el consejo David. Al menos en el Jp se puede usar el truco de cerrar la app XD. Pero igual es tedioso.

Belias_1985

Yo llevo a Selena en monolight con Lexida y Cloripe. Invencible es poco.

34833594

Acabo de borrar a 2 que regalaban lo que querian. Pido lo mismo, que se regale bien y a diario.

1 respuesta
T

#41078 A ver amijo, cardes hazlo en modo a saco, doble rosetta lideres, 1 o 2 zelnis ,miti y anti estados e ya !! Hazme caso es un momentico, y si x casualidad tu anti estados es kanon ponlo en auto e ya ;)
PD: ASI CURARAS TU MANQUEDAD :si:

1 respuesta
davidgvidal

Selena con Cloripestar es overkill me parece jajajaja mejor Grah con Cloripe pa aguantar en contenido alto beli ;)

T

05126095
ahí teneis la id de un semidios del japo xd :p
pd: quiero regalitos ehh...

1 respuesta
davidgvidal

Que semidios serás tu, fantasma, si no llegas a 80 millones en raid eres BASURA :P

1 respuesta
francc9

#41083 #41080 ya os he agregado a los dos, no os preocupeis que regalo y ademas de lo que se me pide, justo ahora acabo de repartir los regalos de hoy

T

#41084 jajajajjajajaj es verdad, estaba siendo humilde soy un diossss!! jujuu
pd: querido deiv no me hagas sacar tus miserias en mv que veo que te respetan ehh smithers :p

Belias_1985

Coño SMITHERS hablo de arena jajajaj

1 respuesta
T

#41087 jajajajaj pobre smithers no destaca en nada en el japo..... y aqui se las marca que si se pasa afla, quesi se pasa la gq de loch, todos nos la pasamos pero el lo tiene que publicar x aqui pobrecito.....
pd:te queremos smithers digo deiv igualmente :muac:

Belias_1985

Es nuestro filologo preferido

QuiliN

Donde se consigue la cloripestar esa?

2 respuestas
davidgvidal

Pero si pencaste en la gq de Loch 4 o 5 veces so manco jujuju
Claro que me queréis, hasta los del global me quieren :si:

1 respuesta
Belias_1985

Trial de Seria Quil

QuiliN

Ah esa es la cloripestar... gracias xD

Belias_1985

15% a todo y hp regen. Stackea con otras de stats

davidgvidal

#41090 es la del trial de seria Quil

m1r4g3

#41081 no es mankedad. lo hicieron mas fuerte. yo no tengo la culpa. y prove muchos combos. y se usar items y poner guard cuando corresponde. y se armar equipos. y no mire guias. e inteligencia me sobra ;) A MAXWELL LO MATE EN LA SEGUNDA. ARENA: 1256 - 19 ....ABRAZO.

2 respuestas
lambrusco

#41090 trial de seria si no me equivoco. x cierto desde cuando volviste a ser activo?

dejo id de paso 16541181
no pido que regaleis todo los dias tampoco me pidais regalar todo los dias... :clint:

1 respuesta
Belias_1985

Ese Pikachuuu! Ya te vale que ases con esa Serin ahiiii jajajaj es muy EU

QuiliN

#41097 Solo juego muy de vez en cuando... tengo esa esfera pero por el nombre no sabia cual era xD.

Edea esta super op curando estados, yo pensaba que solo se los curaria ella ya que las ES suelen beneficiar solo al q la tiene, quiero subir mi edea anima pero no tengo cristales ni nah xD.

1 respuesta
Honnin

Todos los que han puesto su ID agregados, todos tendréis vuestro regalito diario