Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
davidrs

Pues me han tocado un ultor 5 estrellas anima, tridon breaker, lucca anima, zedus anima y olulu oracle y rize breaker. No me voy contento del todo porque ya tenia un ultor y 2 tridones, pero al menos me saco 2 criaturas electricas que ando escaso de esas.
Me han vendido el olulu por 700 puntos
Que tal es Rize?

3 respuestas
Belias_1985

#43051 mete muy fuelte

Ulquiorra4

#43051 Te quejas porque te han tocado 3 units del batch que tenia rate up y de bonus una unit 7*, que querias, que te saliese Karna Masta? XD

1 1 respuesta
davidrs

#43053 Hombre, quejarme no, pero...siempre me gustabpedir mas ;)
Quizas mañana repita

davidgvidal

Noche húmeda en las tragaperras, 7 alton me han tocao xD hasta Melchio y Exvehl ya estan casi full imped, para eso dan 1500 medals xD viva la medal rush!

1 respuesta
Belias_1985

#43055 yo he cogido 1830. Esta noche me pego un festival. Delisio por favor intenta no salirme mucho

davidrs

Pero como conseguis tantas medallas? Creo que nunca consegui mas de 10 por raid

1 respuesta
Belias_1985

#43057 por un evento llamado Medal Rush. Es una misión especial que te sale un boss de luz y cada vez que la pasas te dan de 30 a 46 medals. Y como me toca hacer de negro y matar siempre al boss, me llevo 44/46 por run, mientras los otros se toman una birra en el campamento xD

1 respuesta
Delisio

Familia entonces ultor y compañía para evolucionarlo a 7* es nececesario ciclaw.. De nuevo?
Pd:beli espero no aparecer mucho.. Fat jewel dan ganas de achucharte,eterno.

1 respuesta
Belias_1985

#43059 jajajaj ayer nos hinchamos de reir. En una medal, se metió uno que llevaba de líder un Delisio... Un jewel Lawson. Dijimos "mira, un Delisio trajeado xD" fue buenísimo. Te has convertido en la imagen de nuestro grupo de whats.

limonfresco

Sabeis si hay algun problema con el juego? Es que cada vez que entro en raids se me cierra :(

FeNiXPunto

13 intentos para sacarme un maldito Cyclaw y nada.

RNGesus me odia.

davidrs

Podria decirme alguien donde esta exactamente la medal rush?
Cuando voy a las raid no la veo en ninguno de los 4 niveles, necesito mas medallas... :cry:

Belias_1985

A ver David, es un evento de 2 días y solo en el japo. Tu jugarás global si no me equivoco.

1 respuesta
davidrs

#43064 Aaaaaaaahhhhhh...jo
Gracias belias, la verdad es que con las raid muchas veces no se por donde me da el aire

1 respuesta
davidgvidal

#43065 jajajaja suele pasar, yo solo aparezco por ellas cuando toca medal rush xD

m1r4g3

#43051 pues. yo tengo a rize tambien en breaker! de lider estoy casi seguro q es muy poderosa. mucho atk!! :) ;P

1 respuesta
davidgvidal

#43067 de lider es una mierda salvo en arena xD en el resto de cosas el atk es el bufo mas irrelevante

1 respuesta
m1r4g3

#43068 80% atk y mas atk cuando esta hp full 80% mas. te parece q no rinde?

3 comentarios moderados
davidgvidal

#43072 irrelevante. El bufo de ataque solo se suma al daño bb normal, si tu bb es 500% con 160% es 660%, no lo multiplica directamente como crit o spark. Ark de por si tiene 140% atk buff sin depende de ninguna ls. Hay miles de ls mejores que las de Rize cuya ls solo vale para arena. Por lo demás es buena dmg dealer, pero como personaje en sí es normalito.
Y esto no es whatsapp, deja de spamear

2 respuestas
Belias_1985

#43073 amen

1 comentario moderado
Jarmusch

#43058 Esa es la birra que mejor sabe, llegar del curro, abrirte una cervecita fresquita y saber que Beli te va a hacer todo el trabajo, no tiene precio.

Zaetha

#43075 Usa la función de editar en vez de crear un post nuevo por favor.

2 respuestas
m1r4g3

#43077 ya la use recien. gracias. no hace falta que lo repitas. estas haciendo vos spam, no yo

Belias_1985

Vamos a ver Mirage. Si te pones a mirar, muy poca gente usa Rize en arenas... Lo que mas se lleva es Kueido, Kikuri, Totetsu, Lugina, Magress, Sefia... Rize me habré encotrado a lo sumo 3 o 4, y tengo de puntu 600k mas o menos. De sub va muy bien en equipo rainbow de arenas, y en fh quizas, aunque hay mas opciones.

Tampoco es para que lo mandes a seguir participando amigo argento.

1 respuesta
1 comentario moderado