Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
davidgvidal

#42230 con las viejas fuera de la ecuación, el batch nuevo tendrá un rate altísimo sin duda. Es el momento

Belias_1985

God Summon

Por aniversario, ponen las Ultra Rare Summon por 3 gemas (7* aseguradas) y otra puerta de 3 para las de 3* en adelante.

Cuando termine el aniversario se quedara en 5 gemas la URS y 3 gemas la RS.

Que pasada. Tengo para 18 pulls. Yo de verdad alucino con el japo. Y a esperar que mas pondran...

Viva!

davidgvidal

Tanto dejar vazko las puertaseshasunasco que han decidido cambiar de puertas jajajaja
Te recordamos vazko
Si en algún momento en mi vida meto gemas en el juego es ahora o nunca xD

Vala

Invocare en el nombre de Cris. Ya es hora de aprovechar los cinco referidos que me quedan.

FeNiXPunto

#43201 Número equivocado xDDDD

Espero que tarde o temprano pongan esto del JP en el GB, pero siendo Gimu tenemos para 8 meses mínimo xD

Belias_1985

71662965

Alton

nicholitox

para cuando es el aniversario en el japo??? para estar preparado con las gemas digo yo ajajjaja ya que me gaste las de la FH y no me quejo me salio ruby, fiora y medina

javolo

Dia 22 mantenimiento en el global. Meten el nuevo trial, la FH y las GQ.

1 1 respuesta
francc9

#43238 enserio, todo eso de una sola vez????

1 respuesta
javolo

#43239 Sep xD. Ultimamente Gumi se a espabilado a la hora de sacar contenido. Que siga asi la cosa.

Btw, la unidad del trial sera capturable y parece que seran 7*. Lo mismo esta over y todo xD.

1 respuesta
francc9

#43240 pues tardan en poner los mantenimientos, pero ultimamente en cada uno meten muchisimas cosas

davidgvidal

Enhorabuena Gumi, más vale tarde que nunca con las grand quest xD
El aniversario del japo (o al menos el God Summon) empieza el 22

1 respuesta
francc9

#43242 ya podrian meter algo tipo 1/2 de energia o exp x2 que en el japo necesito subir niveles urgentemente

1 respuesta
davidgvidal

#43243 esta claro que meteran de todo, 1/2, shs, raid material rate up, un monton de regalos, las 124 gemas, etc

SeR4PH

Que buena noticia lo que van a meter el lunes...se me están acumulando los trials jajajaja.

Han puesto la "heavenly Bud" por puntos de merito...vale la pena gastarse los 10k que piden por esa esfera?

1 respuesta
javolo

#43245 Sip, esta muy bien, da 100% de daño de sparks.

FeNiXPunto

Sí que merece la pena, sí como bien te ha dicho javolo.

Por cierto, ¿es viable hacer Mistzug sin mitigador y con Kanon? ¿Me la estaría jugando demasiado?

1 respuesta
Jarmusch

#43247 Es posible, no lo he probado pero lo he visto. Puede que alguno caiga en los tipicos ataques fuertes, que tiene 1 o 2 y depende de si te pilla a ti o a otro que este en la raid.

davidgvidal

No soy un experto en raids pero es muy arriesgado, en raid hay fixed dmg y ahi la defensa no sirve xD

Jarmusch

He visto esto por app invasion, una especie de explicacion de lores y conexiones, eso si, en japones.

Vala

La heavenly no merece la pena, esta cogiendo polvo desde que la pille en el japo. Si eso guardad puntos para la malice.

1
FeNiXPunto

Vale, acabo de fijarme el precio (no lo había leído bien, sorry xD). Por 10k no merece la pena, demasiado cara.

He probado a echar una raid sin mitigador y con Kanon. Se puede, pero es más arriesgado. Prefiero tirar de autobattle así que Shera in xD

1
Belias_1985

Que formalito estas ultimamente Vala xD

No vale la pena para nada. Ya la pillarás en arena o de otra forma.

1 1 respuesta
LuisArreola

Pues con eso que mencionaron las 7* seguras en el japo y dada mi mala suerte para ello en el global decidí darle la oportunidad al japo pero no entiendo ni pío, tanto es así que al querer cambiar mi msj personal por "hola mv" lo que cambie fue el nombre y ahora marcho con el, eso si las dos primeras invos me salio Feva y la chica de fuego del nuevo batch ambas en anima y hoy me acabo de fijar que lo de las 7* seguras es hasta el 22, entonces al parecer fue mucha suerte y mi pregunta es, ¿será bueno hacer reroll o debo estar conforme con mi suerte a pesar de tener como nombre "hola MV" en el juego?

2 respuestas
Ulquiorra4

GQ ya era hora XD

#43254 Son 7* seguras o solo que la puerta arcoiris esta asegurada?

1 respuesta
Belias_1985

Lo volveré a explicar y espero quede claro ya, que no hay que hacer un master para entenderlo xD

A partir del 22, ponen nuevo batch y separarán las puertas de invocación. Una sera la Mega Rare Summon (o Ultra, yokse) en donde te salen units de 5* evolucionables a 7. Es decir, units del batch de Feeva en adelante, por 5 gemas (que durante un período de tiempo será de 3 gemas, si, 3 gemas). Y luego otra puerta para invos de 3 y 4.

#43254 esos son muuuy buenos pulls! Quedate esa cuenta, haz rerolls y junta todas las gemas que puedas. El nombre lo podrás cambiar otra vez. No te preocupes por el idioma, te acostumbras.

davidgvidal

#43255 ambas, rainbow asegurada y 7* segura (Feeva en adelante) y durante el aniversario a 3 gemas.

1 respuesta
Vala

#43253 Belias sos un pelotudoooooo, sabeloooo

1 respuesta
Ulquiorra4

#43257 Al menos en un futuro podre pillar 7* XD Aunque con Aaron y Kanon+las antiguas no me va mal
#43258 Porque respondes a los insultos? :(

m1r4g3

mi equipo para FH: MAXWELL(amano) rize (breaker, amano, y esfera de 100% spark), zegafalgar (amano), yujeh, aneil, ROSSETA.

2 respuestas