Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
FeNiXPunto

#43260 ¿No tienes mitigador?

Zaetha

#43260 Buscas hacer OTK a todo? no se si ese team te acaba Terminus

m1r4g3

si. busco primer turno. rize tiene demasiado atake. tengo todos los elementos con todos. me la juego. de ultima reemplazo al dragon por shera y pongo de refuerzo a feva y a la mierda.

1 respuesta
davidgvidal

El buen equipo sin antiestados, di que sí xD

limonfresco

Joder que hijaputa la seria del trial,no tengo huevos,invoca a vargas y ya me jode a tres,con cinco revivires gastados,algún consejo?

2 respuestas
SeR4PH

#43265 Yo aún no he llegado ahí. Me parte la cara Zelvahua jajajaja. Si me dices cuando vas hacer un try, te pongo al Dragon Azul para que te reduzca el daño de fuego un 15%.

1 respuesta
FeNiXPunto

#43263 Necesitas OTK en todo sí o sí, ya que este FH es el de los estados alterados. Si sobrevive alguien lo vas a pasar mal. Te decía lo de Shera para ni que sea aguantar con los elixires si eso pasa xD

#43265 ¿Qué equipo estás usando?

2 respuestas
davidgvidal

Esa es otra, los del global tenéis 5 revivires que está cerca de ser metabreaking xD Seria con las units que hay es un paseo, solo hay que llevar lo tipico, def buff, cuando invoca a vargas este usa su atk buff y claro, Seria mete buenas galletas, pero con def se soporta. Con Elimo ese trial e un paseo militar xD

2 respuestas
m1r4g3

#43267 no sabia eso de esta fh. supongo q hago OTK en todos los turnos. dios quiera

limonfresco

#43266 cada vez que tengo 50 de energia lo intento xD,le haré unos cuantos intentos y si tal te aviso para probar con el dragon :)

#43267 pues voy con raaga-colt de lideres,aron,exvehl,eve y selena,y de segundo lili matah-kanon,shera,raindt,noah y kira

#43268 ademas la cochina de la seria,se ceba con la misma unidad hasta joderla,y en dos ataques me jode una,si tengo suerte,se ceba con selena y aguanto un turno (solo me paso una vez :) )otra cosa,es que no tengo ni elimo ni kanon :(

2 respuestas
FeNiXPunto

#43268 ¿No hay Dews en JP? No lo sabía.

#43270 Prueba con: Raaga (L) - Kanon (A) - Selena - Shera - Kira - Eve. Kanon te da la inmunidad, el HP, la DEF (de líder) y además el bestial buff de 140% DEF. Selena aporta las curas y puede meter su UBB para los hits extras (de lujo para tirar a Vargas), Kira los crits/debuffs y Eve principalmente para el buff. Intenta tirar el SBB de Kanon después del de Eve, no obstante o perderás ese jugoso 40% de def que te puede salvar.

Yo llevé 3 Revives, 3 Ídols y 3 Fujins, por si te sirve. Metes los ídols a unidades clave o con menos resistencia/HP.

davidgvidal

#43270 si no tienes Elimo o Kanon prueba con Eve que tb vale, o Kanon amijo con Raaga/Feeva lider. Sin def esta claro que Seria se folla a todos uno por uno, está programado así, ya vereis en Karl EX ya xD

limonfresco

Gracias tios,xD,tambien lo estube pensanso,y se me ocurrió el mismo equipo que me recomienda fenix,solo que cambiando a kira por lili matah,para ayudar a cargar sbb

2 respuestas
SeR4PH

Hace un rato me he pasado el trail 005. Hasta hoy, seguia la guia de la wiki...y hacia que en la tercera transformación, usara el UBB de magress cada turno 20...y ocurria que llegaba al "endeless" y el ataque que se cura 200k, y me follaba. Y me ha dado por mirar una guia de youtube, y resulta que el UBB era para el "endeless" y no decia nada de cada turno 20 (donde se supone que se juntan el EXTENSION y otro ataque masivo). Total que ya ha caido xD.

#43273 Apartir de ahora le hare trys a Seria. Dejare al dragon de lider para que lo pruebes o si prefieres te pongo a Elimo para que lo uses. Ya me dices. Creo que nos tenemos de friends,no? xD

1 respuesta
limonfresco

#43274 grax tio xD,creo que no te tengo,te dejo mi id,2492898081,
A elimo,no lo veo de lider,a no ser que tengas a diana

1 respuesta
SeR4PH

#43275 De nada. Ya esta Lider. Aún lo tengo en Sbb5...pero estoy en ello. Ya me cuentas que tal. Te acabo de enviar la solicitud.

Saludos!

1 respuesta
FeNiXPunto

#43273 Si haces buenos sparks no deberías tener muchos problemas con la gestión de BB. La ventaja/desventaja de este trial, que raramente hay uno solo en los momentos críticos.

Belias_1985

Que pasa con las fotos de las nuevas units Kill? Yo porque no se subirlas... Pero a ver si las postean, que estan op.

FeNiXPunto

No se si están sus datos ya. Son ex-capitanes de divisiones de los Demon Slayers, ¿no?

Belias_1985

Buena Fenix.

Si lo son. Sus datos hasta el 23 durante el mantenimiento no estaran.

La oscura me flipa. Y agua.

Edito: el tema de que sean ex capitanes de las divisiones de los demon slayers me recuerda a Bleach. Alguno tendra Bankai? XD

1 respuesta
FeNiXPunto

Para insertar por cierto simplemente pon los códigos de imagen al lado de la respuesta rápida con la url entre ambos codes y para el spoiler lo mismo, pero con el contenido entre codes (si quieres añadir texto usa la opción con el = y tras eso y sin cerrar código pones lo que quieres que se vea de texto de spoiler). No se si es eso lo que no sabías para insertar pero nunca está de más explicarlo.

A mi me gustan todos la verdad. Para ser 7* no están muy recargados y es de agradecer (hola, Melchio, Exvehl y compañía). Como es ya casi habitual mi favorita es la Dark, aunque la Light también me gusta bastante.

Por cierto, he hecho un pull hoy que estaba Edea. Edea 5* Breaker. No me puedo quejar, no xD

SeR4PH

#43280 que bueno lo del bankai jajajaja...UBB pasa por bankai? aceptamos barco?? jajajaja.

Vala

Quiero la verde.

limonfresco

#43276 ya estas agregado,pero un poco tarde,me lo acabo de pasar hace poco :qq:
Al final me lo pasé con raaga-colt lideres,exvehl,aron,selena y lucca
En la ultima forma,usé el ubb de raaga con la vida por la mitad y me la cargo en dos turnos,buff es muy bestia el daño que hace :regan:

Las nuevas estas,me gustan todas xD,

1 2 respuestas
SeR4PH

#43284 jajaja congrats. Ahora a por el de mañana xD.

He intentado conseguir a Kanon, y tenia 5 oportunidades + la extra...con lo bién que me fue en el pasado batch (el de kira and cia) y que desastre ha sido este...
Ramna (repetida),

Thunderbird!!!!! (que en EU esta en el portal de honor, y aqui aún esta en el de gemas....)
Vael (repetido)
Arus (repetido)
Edea (repetido, y la única del supuesto batch :_( )

Y la extra una Sefia Alma...eso si que ha ido bién. Menos mal xD por que ahi estaban todos mis tickets y gemas jajajaja xD.

Edea vale la pena tener 2 subidas al máximo? Tiene su propia y única esfera (por lo tanto la segunda Edea no tendria dicha esfera) ??

1 respuesta
davidgvidal

Lo dices como si poner unidades de 6* (en este caso, un poderoso spark buffer) en honor summon fuese lo correcto xD

2 respuestas
gerardete

#43286 en el EU tambien esta shida por honor, cuando salga las 6* sera bastante mas facil de conseguir que no por gemas xD

1
SeR4PH

#43286 Lo decia más como una queja de que te toque esa mierda de unidad, en un mundo de 7* xDDDD. Y si, shida esta en EU por honor jajaja. Y sino, lo podias conseguir FREE Alma por el faces.

Y sobre lo de Edea que preguntaba antes?

davidgvidal

Madre mía, cada servidor la lía más, si algún día sale uno que tome los datos de EU estará más cerca de llamarse Candy Crush que Brave Frontier xDD
Y sí, lo de que nos toquen 6* caca ahora nos pasa a todos xD por suerte tenemos la esperanza de que esas units algún día reciban 7, y por supuesto en japón todo esto lo cambian mañana para tener 7 seguras :D

Vala

Cuando en eu salga Shida 6* todos ya tendremos a Quaid.