Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
FeNiXPunto

#43284 ¡Felicidades! No caí en el UBB de Raaga, que te permitía hacer destrucción a gran escala xD

Ahora a disfrutar de la Fallacy.

#43285 Sube solo una, no vas a necesitar dos xD

A ver que tal le va a javolo, que él también buscaba a Edea.

2 1 respuesta
javolo

#43291 Pues no me a salido xD. Me an salido practicamente todos menos ella jodee xD. Pero bueno, cuando salgan sus 7* la pondran en rate y espero que me salga.

Delisio

Que bueno el de fuego me flipa

nicholitox

puto zevalhua :C estuve apunto de matarlo y me lanzo 3 exelcior, extencion, extincion nose como es que se llama el ataque xD pero me mato a 3 por que me pillo sin mitigacion :CC de todos los turnos que me podia pasar eso tenia que ser justo el que tiraba los 3 ataques juntos...

javolo

Wtf, meten el batch de Ruby y ya tambien el de Edea y yo sin esta ultima u_u.

1 respuesta
francc9

#43295 con el mantenimiento de hoy??? y yo sin una puta gema :(:(

1 respuesta
Vala

Invocar el día q sale un batch nuevo, me quedo x aquí para ver lloros y demases.

1 respuesta
francc9

#43297 jajaja no si hoy no pensaba invocar, pero tampoco voy a conseguir gemas a corto plazo, gumi no regala una gema ni a tiros, no como alim que esta todo el dia con eventos

javolo

#43296 Lo de Edea sera al instante imagino,lo de Ruby sera cuando acabe lo de las popular units imagino.

Bueno se puede conseguir 11 gemas en la FH, me da para 2 tiradas mas una de regalo. Habra que probar suerte de nuevo.

FeNiXPunto

Perfecto, ya tengo a mi Edea 6* y preparada para subir con Crystals guardados xD

1 respuesta
javolo

#43300 Quiero mi Edea+Elimo xD.

Al final la unit del trial 3 es de 6*, a si que no creo que vaya a ser muy util.

2 respuestas
francc9

#43301 pero sera como ark 6* pero evolucionable a 7* sino es un poco absurdo cuando ya tenemos casi todos los batch de 7* etc

1 respuesta
FeNiXPunto

#43301 No tengo a Elimo :_ Pero eh, ya sabes que pasa en estas situaciones, que salen cuando buscamos otras units xDDD

Aún queda la esperanza que Xie Jing tenga una LS a lo Grah.

1 respuesta
javolo

#43302 Seria lo suyo, pero de momento solo a salido su ilustracion de 6. Veremos su ls lo suple al menos si no tiene 7
#43303 Y a mi que ayer me toco un segundo Elimo en anima cuando ya tenia uno guardian al maximo... Bueno, ya nos tocara a ambos lo que queremos.

1 respuesta
FeNiXPunto

#43304 Tampoco es que nos corra prisa respectivamente, que tenemos unidades con las que suplir.

¿Hay alguien en este batch que merezca realmente la pena? Se que Medina como mínimo, pero la verdad es que no la necesito. Yura me parece interesante pero solo para cierto contenido, por lo que tampoco me corre prisa.

De las antiguas con Edea tengo a las tres unidades en 6* (Alice fue mi segundo pull cuando empecé a jugar, tras mi Kikuri 6* xD).

Vala

El siguiente batch es mejor, de lejos.

davidgvidal

Medina es mucho mejor que Kikuri. Mucho. Tb merece la pena Dion.

javolo

Exactamente de ese batch merecen la pena Medina, Dion y en menor medida Yura. Pero eso si, tampoco son super imprescindibles y el siguiente batch es infinitamemente mejor.

Jarmusch

Os olvidais de Ruby y no sabéis lo util que llega a ser.

davidgvidal

Ruby para fh es dios y para GGC también. Para el resto de casos prefiero Raaga, personalmente xD

2 respuestas
Belias_1985

#43310 para GGC dise xD desde que te pasaste la de Duel con ella te ha encantado.

Jarmusch

#43310 Yo sin ruby no me habria hecho todos los triales y demás. Ese atk down es una maravilla.

FeNiXPunto

Temptress Xie'Jing 6*

LS: Ardent Seduction - Huge boost in BC and HC drop rate, huge boost to BB gauge fill rate & high chance of inflicting Poison and Curse.
BB: Cursed Strike - 24 combo powerful Dark, Fire, Earth and Thunder attack on all enemies & adds Curse and Poison effect when attacking all allies.
SBB: Demonic Atrocity - 35 combo massive Dark attack on all enemies (modifier based on remaining HP).

Meh. Llega tarde.

Water Vortex Arena Unit - Abyssal Wing Sae (5*)

I can't believe that I'm pairing up with lowly being like you! Just call me queen and we're even.

Lore (4*): The pint-sized aquatic hybrid from beyond the abyss, overseer of the deepest depths beneath the ocean. Her small stature belies her tyrannical personality, a reuslt of centuries of being alone with nobody but her most loyal servants. Ages of being virtually unmatched in power in her realm spurred her to invade the surface world. Her conquest went on swiftly as nobody took her seriously, but she was eventually defeated when she took on the more powerful gods. Sacrificing a part of her powers and adamantly refusing defeat, she is now doing everything she can to regain her lost glory.

Lore (5*): The pint-sized aquatic hybrid from beyond the abyss, overseer of the deepest depths beneath the ocean. Her small stature belies her tyrannical personality, a result of ages of being alone with nobody but her most loyal servants. After her inital, unsuccessful rampage, she quested for venegance in an entire realm completely unknown to her. Through her journey, she slowly began to see the surface world in a different light, although her childish dreams of conquest would not be shaken. Starting to behave more like a true ruler, her powers eventually returned, stronger than ever before.

LS: Jellypalooza - 50% boost to Atk & 5% boost to critical hit rate for Water types
BB: Artifical Arcadia - 15 combo powerful Water attack on all enemies and great boost to Atk of all Water type units

WHY? No quiero ese trauma de Vortex Arena de nuevo :_

He vuelto a mirar a Ruby y creo que es la que más quiero: diosa de FH, el debuff es 100% fiable y el UBB es la leche.

javolo

Pues bastante mierder la unidad esta, aunque ya me lo esperaba no teniendo 7*.

Las GQ es hasta la mision 7, no se hasta donde llegara.

1 respuesta
Jarmusch

#43314 entonces incluye a grah

1 respuesta
javolo

#43315 Pues guay entonces. Llega tarde todo, pero en poco tiempo an llegado en contenido a lo que debian.

1 respuesta
Jarmusch

#43316 Ahora que ya lo voy teniendo todo en el japo, lo sacan en el global jeje

1 respuesta
javolo

#43317 Suele pasar xD.

Pff todo lo que sale. Ademas el mes que viene las 7* de los SBS.

FeNiXPunto

¡Y no tenemos en cuenta la enorme cantidad de bugs junto con el contenido! xDDD

1 respuesta
javolo

#43319 Eso sin duda.Un gran parche tiene detras 1000 bugs xD. Espero al menos que no sean tan cabrones como los del parche anterior.