Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Espantallo

#45690 Yo crei que llevaria ya tiempo aqui puesto ya que el eu va muchisimo mas retrasado pero casi me matais por decirlo mejor si eso me callo xD

davidgvidal

#45689 en mi opinión, esa rana no estaría tan mal como idea si las unidades de trial, fh, etc (las que son lord invariable) no pudieses cambiarles el tipo. Claro que es azar, y no se cada cuanto se pillan esas ranas en ese servidor, pero las unidades trial suelen ser metabreaking cuando salen y si pasan a ser anima es una chetada absurda. De ahí que los dioses ALIM hayan dicho NO a eso. No lo vería mal si solo las de rare summon pudieran ser modificadas.
Yo juego JP así que realmente me da igual pero Tridon me parece absurdamente roto ya desde que salió xD jugar con el era como jugar en easy mode y ahora supongo que tb. Creo que nunca se ha dicho por aquí que Tridon no este roto. Crítica barata.
En cuanto al auto x3 lo veo algo muy práctico...hasta que os pongan las raids. Si ese auto esta habilitado en las raids se lo cargan TODO. Sera cosa de ver cuando lo hacen.
Todo esto es mi opinion como he dicho, muchos diferiran esta claro xD

1 respuesta
killthemall

#45692 en le grupo de wasap tambine concluimos que el x3 cuando lleguen las raids al EU se va a ir todo al garete xd (supongo que es por eso que alim tambien decidiera decir no a esa caracteristica xD)

javolo

Hombre supongo que en las raids lo quitaran no? por que si no perderian toda la gracia.

nicholitox

eso es lo que se critica mas que nada, no que son malas ideas el crear las ranas esas o la velocidad, sino que le quitan la gracia a lo que es el brave (los que sufrimos en un comienzo), que te cueste progresar hace interesante el juego.
y lo de tridon aqui cuando salio y cuando ya salio su 7* siempre se dijo que estaba roto.. yo lo tengo y he de decir que voy apenas en el trial de alpha por que no lo utilizo para ese tipo de cosas y aunque lo usara si no tienes un buen complemento de unidades tener a tridon tampoco te serviria de mucho asi que chetada o no sigo viendo que cambiar el tipo de una unidad esta cheto xD a mi humilde opinion

Espantallo

La velocidad la puedes elegir tu como darle al auto o no. No creo que por que lo tenga sea algo malo o bueno es solo la forma que te guste mas o menos pienso yo.

1 respuesta
davidgvidal

#45696 lo siento amigo, me temo que sigues sin entenderlo. Las raids son un modo MULTIJUGADOR, COMPITES contra otros jugadores ya quien mas puntuacion saca mas oportunidad tienes de llevarte los drops. Tu puedes darle al auto o no pero tranquilo, habrá otros tres en la sala encargados de violarte la puntuacion con un x3. Desconozco los planes de eu pero supongo que lo quitaran en las raids. Deberían.
Para el resto de cosas me repito,está muy bien.

1 respuesta
Espantallo

#45697 Concuerdo contigo perdona mi ignorancia

S

a ver, la velocidad se puede, desabilitar en las raid, al igual que en el EU desabilitaron el auto en la frontera, no existe auto en la frontera del EU, por lo que pueden hacer lo mismo el las raid, y las ranas, yo no usaría las ranas en los trial, porque ya te los dan en señor, no me arriesgaría a convertir a maxwel en protector, las ranas se usan en los tipos malos, yo no tocaría ni señor ni rompedor, yo tuve que usar 6 ranas para cambiar a dilma de protector a señor, y fue en la última cuando lo conseguí, las otras 5, fueron 5 protector, no se movió de ahí.

Espantallo

Me podeis decir alguna pagina para bajarme la actualizacion del juego que me vuelvo siempre loco para encontrarla

1 respuesta
javolo

#45700 Bajate el QuooApp y desde ahi bajas la actualizacion.

1 respuesta
Espantallo

#45701 Pero esta app es para juegos japoneses o tambien para este juego en global?

1 respuesta
javolo

#45702 Tambien esta la version global no te preocupes.

1 respuesta
Espantallo

#45703 Muchas gracias la verdad al ver japones, koreano y chino me asuste ya que hay muchas cosas que no controlo de este como para meter en algo que ni se leer.
Muchas gracias de nuevo

Vala

Menudo paseo Ark, ahora a esperar a Eriole.

1 respuesta
Ludas

#45705 que team(s) has llevado?

Vala

Grah Elimo Tridon Kikuri Ruby y Zenia. Paseo con las units del global.

1 respuesta
Ludas

#45707 global style power!! A ver si cuando saquen el trial x4 lo ponen algo más complicado, tipo el x3

1 respuesta
killthemall

#45708 tranqui que el jeugo al final lo troleo y no se lo dieron :cool: :cool: :cool: :ninjaedit: :ninjaedit:

B

Una pregunta, si dejase de jugar x tiempo en el global, se puede perder todo lo que tengo en mi cuenta vinculada del face?

pr0styl3

¿Sabéis si el BF Japonés está en mantenimiento o algo? Cuando intento acceder me salen letras en Japonés de las que distingo la fecha de hoy y las 07:00.

1 respuesta
Ludas

#45711 asi es, acaba a las 7 alli, las 12 aqui

1 respuesta
pr0styl3

#45712 Vale, muchísimas gracias. A esperar entonces. ¿Se sabe que meten en esta actualización o es mantenimiento rutinario?

Otra pregunta... ¿Cuántas estrellas hay como máximo en la versión Japonesa?

Un saludo y gracias.

2 respuestas
Ludas

#45713 creo que unidades y esferas nuevas

de momento 7*, van adelantados respecto a las otras versiones, pero no tanto :P

1 respuesta
davidgvidal

#45713 la fh, la elgif dungeon, nuevas evos de la collab de tales of link, y nuevas esferas como te han comentado.
La frontier hunter empieza mañana por la mañana, así que los de JP que puedan pillar Lugina o Paris que aprovechen ya que sus 7* se vienen a final de mes

1 respuesta
pr0styl3

#45715 #45714 ¿Entonces me recomendáis que me gaste todas las gemas en invocar?

1 respuesta
Ludas

#45716 ahora mismo hay un bach de elementos, concretamente de oscuridad, las nuevas units nose cuando saldran o si saldran en el vortex o en el portal de invos

joer con elgif, como mete para ser tan pequeño...un par de runs y apenas he llegado a quitarle media vida :regan:

1 respuesta
pr0styl3

#45717 Pues entonces creo que esperaré por que tengo varias unidades de oscuridad... Otra duda, de estas unidades que tengo, ¿en cual me recomendáis que me centre en subir de nivel y hacerle evolve?

1 respuesta
Ludas

#45718 de esas yo daria prioridad a claire, yura, diana, reis, aunque son todas buena units, invoca cuando pongan algun mitigador y anti debuff que aun no tienes

1 respuesta
pr0styl3

#45719 ¿Les doy prioridad en ese orden o a todos los que me has comentado?
Voy a buscar cual es cual por que con los nombres en Japonés no me entero... xDDD

EDITO: ¿Cómo puedo saber cuándo hay rate de Mitigadores y debuffers si está todo el texto en Japonés? ¿Lo puedo mirar desde alguna web o algo?

Muchísimas gracias por la ayuda, un saludo!

1 respuesta