Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
davidgvidal

#45720 no hay rates de esos en jp. En los rates de tiers (en unos días) probablemente habra, en una puerta u otra, un dia que esten dos mitis o antidebuffs a la vez. Invoca ahí.

1 respuesta
pr0styl3

#45721 ¿Pero como puedo saber que hay mitis o debuffers en el rate tier? Es que apenas se del juego, mi cuenta del global es nivel 74. xD

1 respuesta
S

#45722 en algunos eventos de las puertas te ponen unidades de vida, en otros eventos de defensa, otros ataque..., pero no te voy a engañar, nunca e visto eventos de mitigadores, supongo que tendrás que estar atento a los nombres que salgan en los eventos e invocar si ves algún mitigador en ese evento.

1 respuesta
pr0styl3

#45723 Ah vale... Entonces es complicado conseguir un mitigador o debuffer, ¿no?
¿Estando el juego en japonés como puedo ver el nombre de las unidades y tal para saber si ponen algún mitigador o debuffer? ¿Se puede mirar en alguna web? Aparte de que en la versión global tampoco se como se llaman los mitigadores y debuffers por que llevo poco jugando...

Un saludo y gracias.

1 respuesta
Ludas

#45724 es recomendable saber bien como va todo en el global, sino el jp se te va a hacer complicado

http://appinvasion.com/threads/new-units-7-and-recent-units-info.262275/

mitigadores: en la god gate(5 gemas): aaron, krantz, adel
en el otro portal(3 gemas): elimo, edea, shera, zelldeus

los antidebuffers: en la god gate: ivris, rinon, kanon..
en el otro: vertri, sargavel,melchio, lunaris..

1 respuesta
pr0styl3

#45725 ¿Dónde lo pone en la página que has puesto? Es que al único que veo es a Shera pero no pone la fecha del evento ni nada. ¿Para ver los demás que me has pasado en esa página donde tengo que mirar? Imagino que la fecha no se sabe aún.

Un saludo y gracias.

1 respuesta
Ludas

#45726 en esa pagina salen todas las unit con 7* y pinchando en display ves sus habilidades
ahora mismo creo que no hay rate en ningun portal

1 respuesta
pr0styl3

#45727 Ah vale. Y entonces las unidades que me has puesto antes, ¿se sabe cuándo tendrán rate para poder invocarlas?

1 respuesta
davidrs

Como andan los rates estos dias? Es que me vendria muy bien ese krantz y me empiezan a quemar las gemas pero tambien quiero esperar hasta el aniversario

1 respuesta
S

#45728 también puedes agenciarte alguna guía de unidades como la bf guide, y buscar los mitigadores mirando sus habilidades, no es complicado, hay bastantes mitigadores, a mi me los dieron casi sin quererlos, quería a tridon y me dieron a 2 mitigadores en vez de a tridon, y ya disponía de oulu y narza, que este ulyimo no es un buen mitigador, pero algo es algo

1 respuesta
B

Para arena va mejor michelle o melchio?, es que solo tengo una piedra para la forma 7*, aparte a kanon no lo tengo y no se si me saldrá mejor usar la piedra que tengo en melchio

2 respuestas
pr0styl3

#45730 Supongo que la guía que me dices es esta: esta
¿No? En el caso de que sea esa, ¿qué atributo tengo que poner para buscar debuffers y mitigadores?

Un saludo y gracias.

1 respuesta
Ulquiorra4

#45731 Michele, eso no se pregunta :soldelwassap:
Puede tener mas usos aparte de la arena

Ludas

#45729 los rates normales tirando a malos, mas o menos un 5% en cada una de las 5 unidades que salen, yo hice 12 pulls hasta que me salio krantz(anima!) que era el que queria realmente, aparte de kafka y vernil, invoca si te faltan por lo menos 2 o 3 unidades del bach.
suerte si te decides

S

#45732 no, esa no es, yo la baje del play store en el movil, caratula azul, la verdad es que debuffers no tengo ni idea de que es, mitigadores lo sabes en el bb que quite el 50% del daño recibido, o eso creo, si no es así, llevo equivocado mucho tiempo

davidgvidal

#45731 Melchio simplemente es demasiado imprescindible, es dios en cualquier cosa que hagas, aunque con Reeze en juego pierde un poco.
Michele es mejor en arena pero si quieres alguien mas versatil y necesitas un antidebuff (de los mejores) sube Melchio.

1 respuesta
B

#45736 Melchio tambien me servir de capi en arena?

Con el de capi meto un pj de cada color y ya no?

1 respuesta
davidgvidal

#45737 Melchio es potable de lider de arena pero mejor de sub
Michele es la líder rainbow, Melchio no tiene restriccion pero su ls es peor

1 respuesta
B

#45738 bueno, podria llevar a ultor de lider hasta que pille el otro meteorito xD

1 respuesta
killthemall

#45739 creo que ultor sigue siendo el mejor lider de arena (team rainbow) del juego xD (global)

Ludas

chic@s ha empezado la medal rush en el global, dura todo el finde

1 respuesta
Espantallo

#45741 qu es eso?¿

1 respuesta
Ludas

#45742 un evento en las raíd, que dan más medals de lo normal, en cada una de la raíd class, de la 1 a la 4, busca una misión que pone: medal rush, dan más medals jugando con 4 players y haciendo daño al boss

Ulquiorra4

Si veis por ahi a un tal Royar en la medal rush, quedaros en la base. El hara todo el trabajo sucio :si:

Han puesto otra puerta limitada a 17 units, todas top menos Fadahl y Torah si eso
He invocado y me han tocao Kira, Ultor, Reis y Gryff . Ya tenia un Reis anima del ultimo rate up, el resto genial, mejoro el tipo de Ultor que ya tenia

En mi opinion estas puertas son mejores que la God gate XD, hay mas probabilidades de sacar units top, aunque es verdad el precio por invo es mas caro

pr0styl3

¿Alguien me podría decir algún sitio donde mirar que unidades hay ahora mismo en las puertas de la versión japonesa?

Un saludo y gracias.

Belias_1985

Aquí tienes todo lo que necesitas. Ve buscando el thread que te interesa y en la pag. 1 de cada cosa están las noticias referentes a dicho tema.

http://appinvasion.com/forums/japanese-version.276/

1 respuesta
pr0styl3

#45746 Sí, ya he preguntado en un hilo de ahí y me han dicho que de momento no hay rate up.
Otra cosa que me han comentado es que me han dicho que si juego al Brave Frontier japonés desde un emulador de android en PC, me pueden banear la cuenta del servidor japonés... ¿Es esto cierto?

Un saludo y gracias.

Belias_1985

Claro que si. Traspasa tu cuenta pronto porque al final de las FH suelen banear gente.

Y espera a tier.

1 respuesta
pr0styl3

#45748 Entonces si traspaso mi cuenta al móvil no deberían banearme o solo por haber jugado en el emulador ya me banearan la cuenta? Es que me da muchísimo palo empezar ahora de 0... Pero si no hay remedio, es lo que hay.

¿Me creo otra cuenta en el móvil que no tenga nada que ver o sigo con esta?

Un saludo y gracias.

2 respuestas
B

¿alguien me puede ayudar a hacer un team para pillar la esfera de michelle?, tengo esto:

http://imgur.com/klEIqFF
http://imgur.com/Pwt68Em
http://imgur.com/SNRnWEu
http://imgur.com/qaFukMH