Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Belias_1985

#45749 con las units que tienes, empieza otra partida...

1 respuesta
pr0styl3

#45751 ¿Tan malas son? :cry:
Si decido seguir con esta cuenta, hay riesgo que me la baneen imagino, no?

Creo que entonces empezaré con una cuenta nueva... Gracias tío.

davidgvidal

#45749 no, no te la banean si has jugado emulador ya que yo tb lo he hecho y sigo aquí xD no la suelen banear por emulador, pero si pides ayuda al support y dices que juegas emulador se niegan a ayudarte. Aun asi portaria la cuenta al movil, si quieres quedate con la cuenta, aun puedes conseguir buenas units y ademas que sean buenas o no son 7* y te valen pa todo el contenido bien usadas, no hagas caso a beliuco don perfecto xD

duuoght

#45690 no te creas,yo por ej tenía grybe guardian nivel 100 y le di rana,ya que lo que quería para el critic team y ese era su peor team..y cambio a rompedor =D si,pierdes 100 niveles,pero en mi opinión es worht it,mientras no se pierdan los imps......100 niveles los subes rápidos con los mp por elemento,

SeR4PH

ME he tenido que enterar por el canal de EU :

http://aolady.tumblr.com/post/129059189828/upcoming-7-vishra-luly-grybe-and-logan-the

1 respuesta
davidrs

Que bien! Mi luly podra servir para algo mas que ocupar sitio

Por cierto, vosotros que preferis? Elaina breaker o rinon anima?

1 respuesta
Ulquiorra4

#45755 Eso ya lo paso kill por la tarde XD

1 respuesta
killthemall

#45756 rinon

#45757 es que sin mi esotos viven en la ignorancia -lunadelwasap-

1 respuesta
SeR4PH

#45758 Po zi xD

B

#45750

S

hola a todos, quisiera saber que tal esta el ratio de las exclusivas y si merece la pena invocar, porque me interesa zenia y tridon, que este último ya es cuestión personal, de las exclusivas ya tengo a ultor(alma y 7 estrellas), fei y fang, cada uno en 4 estrellas fang en alma, bonnie, que no se si sera de las exclusivas pero el dibujo esta en la puerta, esta está en asaltante, hadarón, 6 estrellas protector, y andaria 4 estrellas asaltante, ¿sabiendo esto también, invocariais?, ¿o ya espero a la puerta esa tan famosa?. tengo 110 gemas y unos 4 o 5 tiket de invocacion, lo digo porq si merece la pena me puedo permitir el lujo de perder dos invos, pero no mas. gracias por adelantado

1 respuesta
A

#45761 si necesitas esas units urgentemente intenta unas 5 o 6 a ver si tienes suerte xD

1 1 respuesta
S

#45762 jajaja, con eso de las 5 o 6 veces me lo has dicho todo, necesitarlas lo que es necesitarlas, no, pero era para crear un nuevo grupo de unidades para intentar el nivel 3 de las mazmorras nuevas, que con mis unidades me es imposible, lo e intentado 500 veces y no hay manera.

1 respuesta
A

#45763 entonces pruébate unas 10 invos , creo que los tickets se pueden usar también así que bueno todo es cuestión de apretar bien duro y rezarle al dios gumi xD

2 respuestas
Ulquiorra4

#45764 Ostias, ariangol por aqui XD
Entiendo que hayas huido del grupo wassap con el video que pasaron....

Btw, yo no invocaria en el rate up de las units exclusivas ni con las gemas de Vala, hay muchas que aun no tienen 7* y otras que teniendolo no valen la pena

1 respuesta
A

#45765 jajjjajajaja >.< que te puedo decir xDDDDD

killthemall

copy & paste vieja no me importa nada

Bueno les recuerdo que mañana hay mantenimiento en global a las 3 AM y tendrá una duración de 4 Horas con posibilidad de extenderse 2 días
Emoticón pacman
, en el mantenimiento vendrá lo siguiente:

  • Bulb dungeons revisión
    Podría ser que incrementen los rate? Será que los disminuirán? :y

  • Sistema de logros Update
    Creo vendrán los Update de los récord como es los premios de Frontier gate, las misiones especiales,etc.

  • Preparación para el FH18
    Preparación puños, no que lo vayan a abrir ese día
    Emoticón pacman

Por ultimo el SHS y SFR empezarán el día 17 de este mes. Sería todo creo

2 respuestas
Ulquiorra4

#45767 Bien hecho Real, pero porque no veo eso en el grupo serio? :C

Ludas

Códigos global:
TheLegendIsBack- burstempeor
BeALegendNow- golden god

1 respuesta
S

#45764 jajajaja, no voy a invocar 10 veces ni de coña, y rezar al dios gumi, no se lo creen ni ellos, me parece que haré caso a ulquiorra4 y no invocare, esperare a la puerta de los dioses esa y veremos si tengo suerte, igual espero a esa y me dan todo repe, me dan solo lo que ya tengo, seria para matarlos.
#45767 joder, espero que no se extienda 2 días, espero que no sean tan inútiles, porque se supone que ya tienen experiencia, hacen mantenimiento cada dos semanas, y de 8 horas cada uno, es el juego de los que conozco que mas mantenimiento necesita.
#45769 ¿para que son esos códigos? y ¿como se introducen?

Ludas

En la pestaña de amigos, dale a special y mete los códigos

1
davidgvidal

Guau, un Golden God, qué generosos los de Gumi xD

Belias_1985

Siguen en su línea.

davidrs

Una duda, hace tiempo vendi la obsidian quartz porque andaba sin sitio, y al ir a conseguir otra no sale ni de coña, miro la wikia y pone que es el premio de primera vez. No se puede consegir eso de otra manera o conseguir la esfera de zenia de otra forma?

3 respuestas
Ludas

#45774 la unica opcion es mandarle un ticket a gumi diciendoles que la has borrado sin querer, que te ha desaparecido o algo asi, aunque no creo que cuele, intentalo al menos

1 respuesta
Ulquiorra4

#45774 Es como si vendes la Heresy o la Impiety , solo te la dan una vez XD . Ademas esos items/esferas tienen doble confirmacion de venta precisamente porque solo se pueden pillar 1 vez
Como dice Ludas ticket a Gumi por si cuela

2 respuestas
killthemall

#45776 pasa lo mismo con las mock units xD si la vendes o fusionas te cagas por que esas units NO las devuelven xDDD (nose si sera lo mismo con los items :S)

#45774 eso se arreglaba con una gema para los espacios :C ( no toda slas gemas son para hacer summons xd)

1 respuesta
killthemall

ya llega :S

PD: esto fue lo que salio en el mantenimiento de hoy

Lineth Batch

Half of them have been added.

Challenge Arena (CA)

Text data added.
Mechanics:

There exists daily and weekly resets for CA. At each daily reset, there will new opponents to face and all units in your squad will be healed, revived, and BB gauge recovered. Weekly resets will be for weekly leaderboards.

CA will be split into 3 different leagues, Rookie, Summoner, Legendary. At each league, you will have a minimum qualifying rarity for your units.

You can earn Coins (Silver, Gold, Rainbow) and points from each battle. If your squad is too powerful for the opponent, your Brave Bonus will be reduced.

You may use coins to buy imps, frogs, keys (all variants) from the CA shop. You may also purchase Revive Potions and Healing Potions (Revives/Heals unit to full).

You may also use gems in order to heal/revive your units if you do not have potions available.
FH18

Starting time: 16th at 2000 PST

Others

SP Challenges added.
Bulb dungeon now requires 20 energy rather than 15.

tambien han metido la esfera de 40% stats

1 respuesta
javolo

#45778 Cuando sale la version definitiva?

1 respuesta
killthemall

#45779 lo anunciaran durante la conferencia de square en la TGS el dia 20 de septiembre

1 respuesta