Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
S

#46170 no fastidies que tengo que pasarlas a otra pagina y de ahí aquí, ¿no hay una forma de pasarlas mas directamente?

1 respuesta
Zaetha

#46169 Haz las capturas en el movil y subelas a imgur y pega los enlaces.

#46171 No, lo siento

1
davidgvidal

#46169 para el moco tienes que llevar alguien que meta poison o sickness

1
S

ahí van mis unidades, falta el oboro, pero dudo que esa haga algo en las mazmorras, trials ..., no os riáis mucho, ya digo que no e tenido mucha suerte con las invocaciones, espero que se vean bien.

necesitaría grupos paro lo que comente ayer, mazmorras, trials, y grand, porque en esos sitios me destrozan, sobretodo en trials y mazmorras, las grand no se con que ir para la de seria. y ahora necesito reponer gemas por lo de ayer, y come dije, sigo sin poder avanzar en la historia, me expulsa del juego siempre que intento avanzar, y una vez que me expulsa no puedo entrar, tengo que instalar otra vez el juego. muchísimas gracias por adelantado.

2 respuestas
OPZyra

Dónde está Vala

1 respuesta
Zaetha

#46174 Te inserto las imagenes

1 1 respuesta
davidgvidal

Kawaii

1 respuesta
Belias_1985

#46177 postureo total vaya

1 respuesta
davidgvidal

#46178 tu hiciste lo mismo ademas en eu que no venia a cuento :V
:*

SeR4PH

#46174 Ando liado, a ver si te puedo dar un cable mañana....pero lo que me llama la atencion es que tengas 162 gemas y no las hayas gastado todas en el portal de 6 gemas donde SOLO te pueden salir las 17 mejores unidades del juego!!! Si necesitas unidades, gastas esas gemas!!! (no todas tal vez) en el portal de este finde semana!!

1 1 respuesta
S

#46180 tranquilo, no hay prisa, estoy liado con las raid que voy muy atrasado, subiendo nv para los próximos premios e intentando conseguir otra vez al perro de hadaron q me lo dieron en señor q me interesa mas que el que tengo en protector, y hubiera invocado mas veces porque me interesaban bastantes, pero cuando de 10 invocaciones te dan ya 4 repes y tres de ellas hadaron, 1 en guardian y 2 señor, ves q no es tu dia, ya habra tiempo de perder mas gemas, y tikets, q perdi también todos los q tenia, q parece q solo hago eso cuando invoco, cada vez q invoco se me van las ganas de jugar, esta última vez diria q si llego a 20 invos llegaria a 10 o 11 hadaron

1 respuesta
nicholitox

hoy es mi cumpleaños asi que me regalaron un movil a ver si me va mas fluido el brave, probare con el global y despues vere si que caen ambos :D
PD: tarda la vida en instalarse el brave ¬¬

2
SeR4PH

#46181 ya tio....pero es que ese rate up es el mejor y a saber cuando lo vuelven a poner xD te soobran gemas!! xDDD

1 2 respuestas
killthemall

#46183 las limited gate las ponen cuando sea medal rush (nuevo) y para la frontier hunter

1 respuesta
S

#46183 ¿entonces me dices que siga invocando?, me da miedo, apostaría, a que la primera que me dan sería a hadaron, y no estoy para perder gemas, que ya perdí los 5 o 6 tikets que tenia, ahora tengo que tirar todo de gemas, y son 6 cada una, y si, me interesan algunas como griff, zenia, kira y no se si alguna mas, pero gastar 6 gemas en otro hadaron no me apetece, y si los vendo, son 6 gemas por 2000 puntos de merito, no me compensa para nada, y bueno, tambien cuenta que antes solo tenia a hadaron de esos, ahora tengo 6 de los que dan, si de 10 invos me dieron 6 que no tenia, ahora la probabilidad de conseguir uno nuevo disminuye bastante, y bueno, me parece que ya la han quitado esa puerta

1 respuesta
killthemall

#46185 eres el tio con mas mala suerte que he conosido en este jeugo XD

1 respuesta
S

#46186 si, por lo que estoy viendo, soy al único que le han salido tanto repe y unidades que no son muy buenas, os recuerdo que me llegue a gastar en su día 20 invos en que me dieran al tridon y no hubo huevos, que fue cuando me cague en la madre del juego y lo deje completamente olvidado por 6 meses, que no entraba para absolutamente nada, en las shs, creo que soy al único que no le cae ni un sapo azul en 400 invos.

1 respuesta
SeR4PH

#46184 ostras pues que grande...a saber que haran en su aniversario entonces xD.

#46187 si es como dice killtheman, el mes que viene volveran abrir ese portal. Y con la cantidad de gemas que tienes y las pocas unidades 7* que tienes, yo tiraria al menos 100 gemas ahi.
Te paso una ranking de unidades para que veas las que tienes y las que podrias tener :
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1_5uSOQ2yLIUAy6HU98ixZzKRiHCM-bUVjdLb9tXMYiY/edit?pli=1#gid=602129467

Edito: hay algun bug en las raids que hacen que tu puntuación sea 0??sabeis algo?

#46176 te has cepillado a la cangrejo?

2 respuestas
Zaetha

#46188 Estoy esperando a la super honor summon para subir a mi Kira y hacerle OTK sin equipo previo ni mierdas.

Ya tengo el team y el orden de ataque.
Kira Golem Core + HB
Zedus friend Spear of Zedus + lo que haya de daño
Zedus Blighted Seal + HB
Raaga Lexida + Crit sphere
Will Sky Harbinger + Steeple Rose
Ark Blades of Ultor + Steeple Rose

Secuencia: Zedus (Spear) SBB -> Zedus (Blighted) UBB -> Will SBB -> Kira SBB -> Ark SBB -> Raaga

1 respuesta
S

#46188 en las raid tampoco me dan puntos, y ya se que no tengo casi ninguna en 7, y que las pocas que tengo son las que solo tenían 6 y ahora las están subiendo a 7 estilo michele, ultor, zeldeus... y las únicas que tengo de las que salieron directamente en 7 son kanon, quaiz, raaga, fadahl, feeva y los 6 que me dieron el sábado al invocar, y que podria tener un equipo cojonudo y no la basura que tengo, y se que la siguiente vez que abran la jodida puerta si gasto 100 como dices, lo mas seguro que mas de 50 gemas sean repes. pero ahí sigo intentando hacer todo con lo que tengo aunque sea casi todo con consejos vuestros.

1 respuesta
SeR4PH

#46189 ya contaras que tal cuando completes el team. Yo intente el video de ushi y no lo consegui.

#46190 tampoco es que sean basura jajajaja... pero esa cantidad absurda de gemas que tienes son para gastarlas y si no las gastas no sirven de nada xD.

1 respuesta
S

#46190 en eso estoy totalmente de acuerdo, pero creo que coincidirás conmigo en que después de haber invocado y te hayan dado lo que me dieron a mi se te van todas las ganas de seguir invocando, y ya se que no son basura completamente, pero hay que admitir que no es un grupo muy bueno si nisiquiéra puedo vencer en las mazmorras que me faltan.

Zaetha

#46191 Al final no he esperado a tunear a Kira.

He usado un team normal para llegar al 60% e ir muriendo poco a poco y luego:

Zedus friend Spear of Zedus + lo que haya de daño
Zedus Blighted Seal + HB
Raaga Lexida + Crit sphere
Will Sky Harbinger + Steeple Rose
Ark Blades of Ultor + Steeple Rose
Sefia Holy eight + Steeple Rose

Orden SBB: Zedus (Spear), Zedus (Blighted) UBB, Will, Ark, Sefia, Raaga ataque normal

1
nicholitox

ajajaja no hay caso ya sea 1 invo o varias siempre me salen mierdecillas como siempre no podia faltar el puto de fadahl es que no importa cuantas units 7* hayan siempre pero siempre me sale fadahl

1 respuesta
davidgvidal

#46194 lo de fadal es universal. Es el thunderbird de esta era

1 1 respuesta
Ulquiorra4

#46175 En tu Cora-san :3
Vala ya solo sirve para enviar fotos denigrantes por el grupo manga XD

Por cierto cuando meteras la CA? Se supone que los datos ya estaban dentro, dat Kill ya no informa...

1
Belias_1985

#46195 mi caso es Kafka y Reis. No paran de salirme.

1 respuesta
nicholitox

#46197 pero por lo menos tienen utilidad, no como fadahl que ni para ocupar espacio sirve xD

1 respuesta
Belias_1985

#46198 bueno, Reis fue outclaseado al mes siguiente por Glyph. Ademas que esa animacion tan lenta que tiene es penosa para sparkear.

Kafka por otro lado sigue siendo la reina de los status ailments, ademas de dar light y dark. El caso es que ya tengo la breaker maxeada, pa que quiero mas? Si me cayese anima mira, pero ni eso...

Bueno, he terminado con Beiorg. Ya me craftee 3 thunder armor y es mas que suficiente, que craftear una phoenix orb desde 0 tiene tela. Ahora a esperar al papi de Karl.

1 respuesta
SeR4PH

#46199 Mi caso es Balgran. Me ha salido de todos los tipos incluso en este último rateup me ha vuelto a salir xD.

Para que sirve la thunder armor? no me aparece en la wiki.

Alguien me puede decir que materiales necesita las shusui's swords? se que lleva la final apocalipsis. Es para ir farmeandola.

1 respuesta