Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
flowerone

A í me salio Nadore en el global en una tirada, ou yeah.

Belias_1985

#46200 Beiorg Thunder Armor (40% all stats, hp regen, chance to recover hp when attacked). Es el upgrade a la Secret u Occult, como la llaméis.

Pues no te se decir lo de la Shusui. La sub esfera lleva otras esferas y no se cuales son.

2 respuestas
davidgvidal

#46202 Mark Abines :si:

2 respuestas
S

hola a todos, ¿merece la pena tener mas de un hadaron? me gustaría desprenderme de alguno, y no quiero meter la pata, entre los tipos, protector, señor y guardián ¿cual es el mejor tipo para el? estoy intentando conseguir el perro para hadaron, pero no se me une, en cual de las tres hay mas posibilidades de que se me una?

2 respuestas
davidgvidal

#46204 guardian y en la fase que requiera mas energia

1 1 respuesta
Belias_1985

#46203 MaLk Abines.

#46204 Skratch y el dilema de los countless Hadaron. Un clasico.

1 3 respuestas
davidgvidal

#46206 maruku* abines. Es ambiguo. Pregúntale a alim. la traducción de occult mierdas no ayuda Kappa

S

#46205 ¿me lo dices en serio que su mejor clase es guardían?, pos la verdad ni lo imaginaba, menos mal que e preguntado, porque me iba a quedar con el señor, ¿y por que es esa la mejor clase entre esas tres si se puede saber?, ¿te quedarías con alguno mas?
#46206 ya me estoy dando cuenta, ni me lo imaginaba.

1 respuesta
davidgvidal

#46208 en una update que supongo que ya habra llegado al global, el tipo guardian pasa a quitar rec para dar def, deja de quitar atk, lo que la hace mejor que lord y oracle de calle y en general el segundo mejor tipo salvo que quieras una unidad especificamente breaker.
En principio yo me quedaria con un solo hadaron, mas que nada porque SUPONGO que solo hay una esfera suya, no se si se podran hacer mas, alguien que juegue al global te puede aconsejar mejor aqui

1 respuesta
S

#46209 muchas gracias por la explicación, a ver si alguien me aconseja sobre esto y a ver si me quedo con dos o con uno.

killthemall

pero mira como esta ese jeugo papu

(la competencia para el final fantasy brave exvius( ?)) ya que este viene de la mano de gumi :S

2 respuestas
Belias_1985

#46211 y detras Alim. Menos mal.

S

hay va otro bug, estoy justo empezando un combate en las raid 3, el ultimo por ahora de las 3 estrellas, y me expulsa el juego, vuelvo a entrar, me vuelvo a meter en las raiz, entro justo en el mensaje de peligro, el que indica que e encontrado al jefe, cuando tiene que entrar en el combate me vuelve a expulsar, huele a reistalar.

1 respuesta
Belias_1985

Huele a que el bf te odia jajajaj que le has hecho???

2 respuestas
Advalito

#46211 Si viene de la mano de Gumi será mundo bugs xd

killthemall

#46214 no comprar jemas

1 respuesta
nicholitox

#46213 amigo creo que podrias dedicarte a buscar bugs en el brave por que siempre te tocan a ti xD ojala lo soluciones
otra cosa chicos, alguien sabe que hace concretamente la esfera que regalaron en el japo???

1 1 respuesta
Ludas

#46217 es buena esfera, para ser de regalo

  • Boosts Spark damage by 50%
  • ATK by 50% and Crit Rate by 25% when HP is full
  • DEF and REC by 50% when BB is full
SeR4PH

#46202 ostras...la occult/secrete tiene evolución. Aunque no parece muy interesante,no? bueno el "chance to recover hp when attacked" si que mola xD. Seguro que cuesta un huevo de materiales de raid xDDD.

#46203 #46206 ni conocia ese material /esfera jajaja. A ver si encuentro de que se compone para ver quep uedo ir adelantando. Tengo 4 F.Apoc, y me gustaria evolucionarlas jajaja.

Edito: me auto respondo a mi pregunta. Estos son los mats para la shusui sword según app invasión:

神刹刃『闘覇冥水』
+50% spark damage + 50% elemental advantage damage + 100% atk when BB gauge is full.

Final Apocalypse x 1
神宝エアルカディア (Divine Jewel) x 1
武神の剛石 x 15 Shusui drop * key item
武神の闘髪 x 2 Shusui drop
雷の剛晶 x 3 Golvog drop from quest RC5 Q3 増し続ける脅威

Deduzco que la "MaLk Abines" es 武神の闘髪 x 2 Shusui drop. Asi que hasta la R6 na de na xDD. Y por lo que he visto, Shusui mete hostias como panes...xDDDD

2 respuestas
davidgvidal

#46219 la mark abines es la secret

1 respuesta
Zaetha

#46219 de q tipo es esa esfera tan loquer?

1 respuesta
Belias_1985

A ver, la Beiorg es buena esfera. Es como si tuvieses una Malk con Cloripestar justas. En dungeons que necesites curarte mucho viene bien.

Y necesitar, pues 2 rare drops de Estreit, Beiorg, la Secret y algo mas que no me acuerdo jajaj

SeR4PH

#46220 ah ok. Entonces puedo ir farmeando la malk/secret/occult jajajaja xD

#46221 es tipo spark. Por lo que he visto en app invasion y videos de ushi, se lleva la thunder armor (que comento Belias) y la Shusui's sword.

Estaba mirando el video de Ushi comentando AVANT, y aparte de lo bestia que es (avant frontier jajaja), me ha sorprendido que la unica unidad que le hace sombra e incluso le gana en algunos encuentros es Zedus. Menudo bicharraco han creado los de gumi xDDDDD

1 respuesta
davidgvidal

#46223 yep, en terrminos de ls zedus es mas ofensivo pero avant le gana en la mayoria de contenido. A ver si me cae para hacerme 7 millones en auto en fg xDD

1 respuesta
SeR4PH

#46224 Ya...ese 30% HP hace que se bastante mejor en trials y raids. Pero me sorprendio que Zedus tenga el UBB más poderoso de todos los braves.

Que equipo usas en FG?? mi maximo es 3,5kk todo auto incluso los de un boss

1 respuesta
Belias_1985

#46225

Dion/Avant (Flag Flower+Shusui/Sacred Axe+Shusui)
Maharu (Scarlet Hairpin+Shusui)
Glyph (Jiakudeel+Golem's Core)
Roa (Sky Harbringer+Katedaiku)
Diana (Broken God Wing Right+Shusui)

5.45 mi maximo.

1 respuesta
SeR4PH

#46226 buff....menudas esferas llevas jajaja. Y tienes a Roa...la clave de Dion lider es Roa :/.

En este último rate up me toco Griff guardian y mi segundo Dion Breaker...pero sin Roa no supero los 3,2k (todo auto sin ubb ni hostias xD ).

Y como puñetas se puede conseguir la sacred axe ?? necesitas 1 o 2 años de puro vicio para farmear dicha cantidad de merits points...

Edito: acabo de ver esto en reddit: https://www.reddit.com/r/bravefrontier/comments/3omv5q/broke_5_mill_in_fg_thanks_to_reddit/
... lo tengo todo menos Gazia y algunas esferas. Es hora de darle caña a Gazia jajaja xD

davidgvidal

Yo con 0 shusuis y estoy a nada de ti beliuco fantasma jajajaja

Belias_1985

A mi me queda nada para pillarla (100k points, y tengo guardados 125k y a Sefia, Aaron y Reis listos para vender a 4400 points cada uno).

Pues yo solo le doy a sbb Glyph y todo auto. Ya me pondre en serio, y si me toca Avant en este tier veras jajajaj

1 respuesta
SeR4PH

#46229 hostias! no habia caido lo de maximizar las unidades repes para venderlas mas caras... y yo siempre vendiendo tal como me tocaban xDDD. Gracias!!