Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Belias_1985

Claro tio... Aunque es mas coñazo por el farmeo de machines y miracles (igual pillo mats de la tienda para gastar points y ahorrar energy), pero renta mucho mas asi. Y aun me quedan 7 dupes jejej

1
S

#46214 como mucho pensar en dejarlo un par de veces y haberlo hecho durante 6 meses, nada que a mas de uno del foro no se le haya pasado por la cabeza alguna vez, no se puede decir lo mismo de lo que les haría a los de gumi, lo que les haría aun no tiene nombre jejeje. se arreglo solo, a la tercera conseguí entrar perfectamente
#46216 ni e comprado ni comprare gemas, mucho tendrÍa que cambiar el juego para que me gaste dinero en el XD

Belias_1985

Prueba el japo hombre. Ve mirando como es y tal.

7 runs a Bariuon y ya tengo mi primer esfera

1 respuesta
S

#46233 ¿a quien se lo dices?

Belias_1985

A ti mi querido Skratch.

1 respuesta
S

#46235 gracias por el ofrecimiento, pero no te parece poco sufrimiento lo mal que lo estoy pasando con este que ya quieres que lo pase también mal en el japo, no completo las mazmorras por falta de unidades buenas, como para intentar que me den buenas unidades en el japo.

1 respuesta
Belias_1985

Seguro Alim te trata mejor jajajaj

Octavo run, y me suelta 2 rares, que grande.

1 respuesta
SeR4PH

#46236 por eso te decia que gastes algunas de las 176 gemas que tienes xDDDD. Ya que dices que no puedes avanzar por las pocas unidades buenas que tienes. Si no tuvieras gemas...lo podria entender pero teniendo esa barbaridad no llego a comprender por que no les das uso ^^

1 respuesta
S

#46237 aaaah si, apuesto a que la primera vez que invoque, me dan a hadaron que encima ni esta en el japo, hala, por venirte pal japo toma hadaron
#46238 y que me dirías si uso todas las gemas y me siguen dando repes, y ni una de las buenas, iba en ese camino, 3 hadaron, y porque no estaba duel x, que si no me lo sueltan. ya no tendría una segunda oportunidad, y encima sería imposible recuperar tanta gema. de los de luz que hay en la puerta solo tengo a raaga y fadahl, apostaría que invoco y la primera que me dan es una de las dos.

1 respuesta
davidgvidal

#46239 tio te han tocado 3 repes de no se, 10 invos en una puerta de cuantas, menos de 20 units? Es lo normal
No seas tan dramas e invoca, de todas maneras con lo que tienes puedes hacerte todo

1 respuesta
S

#46240 corrijo, 4 repes de 10, son casi la mitad, y porque no invoque mas, y si, puede que tengas razón y me pueda pasar todo con lo que tengo, por eso puse todas las unidades que tengo en las fotos 2 paginas atrás, para ver si me podéis aconsejar en hacer grupos, me dijo uno de vosotros que las colocara para saber que usar para la grand de seria y ya aprobeché a preguntar por el resto de las cosas que me faltan. ya que yo no controlo tanto como vosotros, a esperas que me lo digáis, vosotros sabéis hasta el orden en que debéis lanzar los sbb para maximizar el daño, yo no.

2 respuestas
SeR4PH

#46241 si invocas ahora mismo en el portal, te prometo que no te tocara hadaron. Por que hay un 100% de posibilidades que te toque una unidad de tipo rayo. Y creo que no tenias ningun y te pueden tocar Roa que es muy bueno.

2 respuestas
Zaetha

#46242 Ya tengo a Gazia, bastante facilito. Solo me queda 1 GQ para volver a ponerme al dia de 100% contenido.

Mañana SHS, a subir las 10 units del summon de Medal rush e impearlas.

Mifune con Urias + Demon Striker me han dicho que se solea las imp parades en auto sin amigos.

1 respuesta
S

#46242 tengo a balgran, acabo de invocar en las exclusivas, me quedan 154 gemas, me han dado a rubi(asaltante), deimos(protector), aurelia (asaltante), grand(noble) y ciara(protector), luego invocare hasta 100 gemas en la de rayo, excepto ciara, ¿el resto que tal es?

1 respuesta
SeR4PH

#46244 Nononon..no invoques las 100 gemas ahi!!! guardalas para el medal gate. Si quieres invoca 3-4 veces en el rayo para no mas!!! de las que has dicho Rubi, Deimos y aurelia son de lo mejorcito que ahi. Asi que subelas y cuidalas.

#46243 joder tio, menuda viciado le has metido jajajaja xD. Que equipo llevaste a Gazia? me he mirado la guia por encima y parece que hay que saltar los treesholds a base de hostias.

Y me mola lo mifune con urias y demon strike...la consegui hace unos dias y tengo ganas de probar esa esfera.

4 respuestas
Ulquiorra4

#46241 Guarda gemas para la Limited-sama que posiblemente vendra en la fh ( al menos asi fue la otra vez). Ahi estaran Zedus y Rhoa debido a que no estuvieron en la otra XD, ademas seguro que ya no sale Hadaron entre las 17 units seleccionadas :)
Como bien te dice Seraph no vale la pena invocar mas en la puerta que hay ahora mismo, con Deimos y Aurelia has triunfado, Ruby tampoco esta nada mal

#46245 Ten cuidado con coincidir esos puntos criticos con algun DoT o Dmg reflect, o pasarte demasiado de daño ya que puedes comerte el siguiente Ruination y decir adios al trial sin importar los buffos que tengas, al menos eso le paso al pobre Arian XD

1 3 respuestas
B

#46246 y a mi unas pocas de veces :psyduck:

Zaetha

#46245 Lideres Raaga y Gazia.
Rinon para curar/estados/daño sombra
Yuura para meter focus
Tridon because facerroll
Medina por el 10BC en SBB.

Es muy importante llevar units q dan BC directo, muy poco drop de BC en ese trial

1 respuesta
S

#46245 no me explique bien, me refería en quedarme con 100 gemas, invocar unas 50, pero hare lo que dices, 3 o 4 veces, gracias, las evolucionare rapidito
#46246 ok, gracias, seguiré vuestros consejos, intentare alguna en la de rayo una 3 o 4

Christian2

Hoy he hecho 3 intentos a las Gates:

Fadahl Anima (Repe,reencarnado en 1000 MP)
Lilith Guardian
Will Lord

Merece la pena subir a Will a 7*?

3 respuestas
killthemall

japon

10/16 2AM JST - 7AM JST

General Updates:

Raydn, Gravion, Rina 7*
Kira's batch GGC
Record missions updated

global

Server Maintenance - October 14, 22:00 PST
A new challenge and another epic exploration are coming your way! Gear up and prepare your best heroes for these upcoming updates:

Chain Chronicles Grand Quest
Preparation for Frontier Hunter 19
killthemall

a si y llega el "tridon" a EU :V (ala quiero polemica)

2 respuestas
S

#46245, #46246, bueno, aquí están mis 4 invocaciones, en la de rayo, sabio bran(protector, repe, rowgen(augur) repe, cutlass diana(augur), deimos (alma) repe, ¿que tal es diana?, ¿merece la pena quedarte con dos deimos o rowgen? de bran no pregunto por que es una basurilla.

2 respuestas
S

#46250 e oido que merece la pena el will en 7
#46252 ya veo a la peña gastando gemas pa que le toque, ¿pero eso no es exclusivo del global?

1 respuesta
nicholitox

#46250 fadahl se niega a ser olvidado ajajaja aparece a todos xD
#46253 deimos en alma con eso ya tienes suficiente..

Ulquiorra4

#46252 Ahora se han vuelto reggaetoneros :V

2 respuestas
davidgvidal

#46254 no es tridon propiamente, es una version aun mas rota xD
Diana es meh si tienes medina o rivera (o nadleeh) pero te puede valer para fg

davidgvidal

#46256 ahí te vi fino xD

1 respuesta
killthemall

#46258 #46256 pero siguen siendo feos de cojones. enserio tanto cuesta hacer como gumi (global) y tener el estilo de alim? =/

1 1 respuesta
davidgvidal

#46259 bueno, las sbs muy del estilo de alim no es que sean jajajaja
Pero el resto mas o menos, la mas guapa en mi opinion Ciara chan
Las de eu son deformes, feas y con extraños complementos (helicopteros, aspiradoras, horrendos pulpos..)

1 respuesta