Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
SeR4PH

#46250 Will es la hostia. Son varios roles en una unidad: cura, bufa BB atack (180%), su SBB son 32 hits y añade luz a tus unidades. Yo lo uso cuando no se necesita tener un healer puro, como por ejemplo en Raid que hay que tener un team agresivo pero sin olvidarse de la supervivencia.

#46253 Bran cancer, rowgen era la bomba en su tiempo pero es 6. Guarda uno por si le dieran las 7 algún dia. Diana mola, en un 7* con muchos hits y que te ayuda a gestionar los BC en trials donde es dificil conseguirlos. De hecho es clave para pasarte la CCG de los 4 heroes donde solamente puedes llevar dos unidades (los mas optimo es Elimo y Diana). Y Deimos, subiria los 2 ya que en los trials, por ejemplo, te permiten llevar hasta 3 equipos diferentes y Deimos es uno de los mejores lideres que tenemos en estos momentos.

Ah! y vendas el que vendas, subelo al máximo que te darán más merit points. No hagas como yo que los vendia tal como me tocaban xDDD.

Gracias por los consejos sobre Gazia, los tendre en cuenta. La verdad es que no iba hacer ese trial hasta que saliera el siguiente (no me gusta tener todos los trials hechos ) pero al ver que la gente lo usa para farmear en la FG y teniendola FH a la vuelta de la esquina...pues habra que pillarlo!! Ya os contaré jajaja.

1 1 respuesta
senorpatata

#46260 se te olvida mencionar al más feo, la anoréxica del águila

S

#46261 vendí a hadaron por falta de espacio, los que me quedan por vender los mejorare, una pregunta, quiero empezar a hacer las misiones de merit points de los trials empezando matar a karl en 3 turnos, ¿llevarías a 2 rowgen?, tengo uno alma y otro protector, lo digo porque si voy a vender uno lo puedo usar antes de venderlo, lógicamente vendo al protector.

y una consulta, perdonar mi ignorancia, pero porque decís que esta roto tridon, se que es bueno, pero sus habilidades no son como para que digáis eso, a no ser que suba muchísimo la defensa, cosa que yo por lo meno no noto. gracias por adelantado

2 respuestas
davidgvidal

#46263 la ls y el escudo

1 1 respuesta
SeR4PH

#46264 jejeje podrias explayarte un poco más jejeje...lo del foro no soys mucho de argumentar vuestros comentarios xDD

#46263 Como bien ha dicho David, su LS da el maximo de HP que se puede obtener, aparte que mitiga 10% de daño de cualquier elemento (muy importante, ya que existen pocas unidades que mitiguen daño de base).
Luego esta el escudo que armotigua daño, eso hace que para hacerte daño de verdad, tienen que quitarte el escudo antes, que junto a la mitigación de su LS pues nos da mucha más supervivencia. Luego el BB te da un Hot (curación por tiempo) que contraresta los tan de moda Dots de los bosses. Y el SBB te da la mayor defensa que se puede obtener ahora mismo y de la cual pocas unidades te dan esa DEF (elimo, Kanon y alguna más)

Asi que tenemos una super unidad que te dalos mejores y unicos bufos para que tus tropas sobrevivan: 40% de vida, mitiga10%, el escudo y la mejor defensa posible. Lo dicho esta OP!

1 1 respuesta
SeR4PH

Vuelvo a escribir por que el otro comentario me quedaba muy tocho y esto no tiene nada que ver. Si molesta, lo edito junto al otro:

Esto es muy importante para los que estamos farmeando FG!!! Como conseguir que la unidad que queremos q tire su SBB primero, lo haga siempre!!!

http://appinvasion.com/threads/frontier-gate-how-to-start-with-any-unit-on-auto-battle.385116/

El resumen es:
1) hacemos una quest poniendo de lider a la unidad que queremos que tire su SBB primero (normalmente griff o zedus)
2) al terminar la quest, cambias de lider y te metes en FG.
3) disfrutas del espectaculo xDDD

Aún no lo he probado por que no tengo datos para actualizar, pero en el foro dicen que funciona. Y espero que en la FH mid farm también jajajaja xDDD

D

Hola tengo un problema con el juego.
Desde que hicieron el mantenimiento no me deja entrar.
Cuando intenta actualizar me sale una alerta alegando que el problema es un problema de conexión cuadro yo nunca he tenido de esos problemas.
Fui a casa de un amigo a conectarme a su WiFi y el problema es el mismo además que el tiene el mismo problema.
Vivo en España Barcelona y juego al servidor global.
Ruego por ayuda. Thnks

2 respuestas
S

#46267 tienes el mismo problema que yo, no se si reinstalando se arreglaría, es lo normal en gumi, sus mantenimientos son siempre una catastrofe, dejan el juego peor de lo que estaba

1 respuesta
davidgvidal

#46265 hombre, si dice que lo que le falla es no saber cuando tirar los bb buscando esto seria una manera de aprender xD enseñanza pasiva, investigando se consigue todo

Lo del truco ese es global solo? No se si será bug o no pero eso viene bien xD

1 respuesta
SeR4PH

#46267 #46268 me ocurre lo mismo y lo he reinstalado y sigue igual :/.

#46269 ni idea si funciona en el japo y EU xD. Si lo pruebas en el japo, ya nos lo confirmas jejeje

1 respuesta
S

#46270 iba a decir lo mismo, lo e intentado reinstalar y sigue igual, serán nuestros móviles jajaja, estos de gumi siguen cagándola pa no perder la costumbre.

T

yo estoy igual no m deja entrar y m pasa siempre k hacen mantenimiento y m pasa siempre h llegado estar 2 dmn din poder jugar estoy un pokito miskeado puffff

T

jajajaja pero k escrito jajaja el mantenimiento tmb m afecto

T

una preguntilla ya k estamos el otro dia m salio Charis lo subi 7☆ pero no m parecio gran cosa estoy en lo cierto o x lo contrario m ekivoco gracias

S

no parece que lo arreglen hoy, la madre que los pario, parece que no aprenden, si no saben hacer mantenimientos que estén con las manitas quietas, ¿alguien a podido entrar?

1 respuesta
SeR4PH

Me cagon en su m.....s, es que son unos inutiles. HAcen un mantenimiento de 6 horas. Lo terminan en 5 y las lian parda...prefiero los mantenimientos de 8horas+2horas de extensión.

Sigo sin poder entrar :/

1 respuesta
Ulquiorra4

#46275 Desde hace unas cuantas horas XD

NSFW

Funciona, poneis el oso en usa e ya

Creditos a Ludas :soldelwassap:

1 1 respuesta
S

#46277 no e entendido nada de nada, me lo podrías explicar porfavor
#46276 no se porque nos extrañamos, deberíamos estar mas que acostumbrados

1 respuesta
Ulquiorra4

#46278
Descargas tunnelbear
Creas cuenta
Le das a conectar
Abres brave y descargas
Desinstalas tunnelbear
Fin

De todas maneras es un poco triste tener que hacer esto para entrar XD. Aunque creo que Corrales no lo uso

1 2 respuestas
S

#46279 gracias, pero me parece demasiado triste tener que descargar algo nuevo para poder jugar porque esta gente son unos incompetentes

nada, no me funciona ni con esas, e seguido los paso y me sigue dando error

1 respuesta
SeR4PH

#46279 No tenia ni idea de la existencia de ese programa. Pero no me funciona ese metodo, sigue dando los errores de conexion :(

Edito: faltaba apagar y encender el movil despues de la instalación del tunnelbear! ahora si que me descarga correctamente!! muchas thnxiuuuus!!!!

#46280 reinicia el movil y vuelves a conectar el tunnelbear y luego el BF y te ira bien :)

1 respuesta
S

#46281 yo ya e asumido que hoy no entro, mañana sera otro día, la verdad en que me molan los mantenimientos que hacen los de gumi, uno a la semana, y aun no tienen ni idea de hacerlos

1 respuesta
SeR4PH

#46282 Ya estoy dentro!. Reinicia el movil y vuelves a conectar el tunnelbear y luego el BF y te ira bien

killthemall

lo del tunnelbear funsiona lo que pasa es que tienes que quitar el wifi xD pero no consume tus datos sino los 500mb que te dan asi que esa app ta bastante bien, ademas una vez que actualizas el jeugo te sales activas tu wifi y vuelves a entrar (quitando el tunel bear) y el juega vuelve a andar bien =P, esta claro que tocaron algo que no debian asi que nos daran una jugosa recopensa :)

PD: la ggc del chain chronicles ya esta activada (hasta el 26 creo) y el vortex de la unidad exclusiva de este colab tambien esta activado(peor no a todos les sale xD)

1
killthemall

esto de momento

Raydn 7*:

LS: 120% Atk a unidades Water, 100% spark y posibilidad de causar debuff de spark
ES: 5 BC después de recibir 10 K de daño

Gravion 7*:

LS: 40% de HP y Def, 20% de posibilidad de reducir el daño un 20%
ES: 20% de posibilidad de reducir el daño 20%, 20% de reducción al costo de BB y 20% en parámetros cuando golem core está equipada

Rina 7*:

LS: 120% de Atk a unidades thunder, 15% de BC y HC + 50% ares
ES: 25% de posibilidad de convertir 20% de daño > HP, 2-3 BC al ser atacado

S

Hola buenas, tenía un pequeño problema y no sabía muy bien dónde más buscar, me decidí por preguntar aquí ya que parece un hilo activo y demás.

Soy algo "novato", nivel 26 en BF RPG, y me sale el mensaje "Ha ocurrido un error inesperado", pero curiosamente sólo en una mazmorra, en la Torre de Morgan de Mistral.

Había leído que este mensaje indicaba problemas del servidor, pero me extrañó que sólo me ocurra en ese lugar. Si alguien tiene una solución o posible respuesta, la agradecería. Espero haberme explicado bien, y muchas gracias de antemano ^^

1 respuesta
killthemall

Advalito

#46286 El BF RPG tiene su propio hilo, pasate por allí, te podrán ayudar y es bastante activo. Ese es un problema bastante común en el RPG por lo menos, la solución es salir y volver a entrar. Si no estas conectado a WiFi conectate, ya que desde hace un par de actualizaciones, con datos le cuesta bastante entrar.

senorpatata

Como veo que nade ha puesto nada aun, dejo por aquí (en spoiler) las historias de Rina, Raydn y Golem en 7*

Rina: (demasiado emotiva, no leer si estás sensible xD)

spoiler

Golem / Gravion:

spoiler

Raydn:

spoiler
killthemall

gumi troll ataca de nuevo xD, ya esta la FH activada (y la limited gate tambien xd)

1 respuesta