Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

#46290 Te olvidas de la SHS y la GQ de CC que sera temporal :c

Dan 3 units en ese GQ, estara abierta 2 semanas

La maga al parecer tendra vortex

Luego estan estas 2 units que en teoria tambien saldran

S

me e hecho dos fronteras y me a empezado a ocurrir lo mismo de ayer, ¿a alguien mas le esta pasando esto otra vez?

1 respuesta
SeR4PH

#46292 Si a mi otra vez :(.

Pero he conseguido pasarme a Gaiza. Bastante fácil. Primer try al 3% (aún no se como me mato xD ). Luego ya cayo y al menos no me peto la conexión.

Por cierto, #46292 , el nuevo portal de 6 gemas ESE ES MUY BUEN PORTAL...ahi si quieres puedes invocar todas tus gemas xD. Ya nos diras que te sale cuando invoques.

2 respuestas
davidgvidal

#46293 ten cuidado al decir que el trial es bastante fácil que aquí te saltan al cuello xD

1 1 respuesta
S

#46293 ok gracias por el aviso, que unidades hay, e visto a roa, ¿pero quien mas?

1 respuesta
SeR4PH

#46295 ni idea por que no lo he visto en las noticas. Pero seguro que todas son 7*.

#46294 jejejeje...la verdad es que me ha sorprendido un poco. Iba con cuidado con el reflect y su ultra combo... pero con un HoT (tridon y selena llevaba) y un curandero (elimo y arbol) iba sin piedad espameando los SBB y curando al final cuando estaban 1 de vida xD. Lo más complicado es la generación de BC pero llevando a medina y roa de amigo....no problemo.

Y acabo de hacer 12kk en mid tier!!! mi primera vez jajajaja xDDDDDDDDDD super happy!!

Edito: estas son las unidades del rate up

Complete list of units included in the Pool , time updated too.
Rineth
Charis
Feeva
Ruby
Medina
Bestie
Libera
Mahalu
Raaga
Toutetsu
Kagura
Nemethgear
Reis
Rhoa
Melchio
Quaid
Iris

2 respuestas
S

#46296 muchas gracias tío, pero de las 17 tengo unos 8 mínimo tío, la mitad, Feeva, Ruby, Raaga, Nemethgear, Reis, Melchio, Quaid, y no se si alguno mas, me parece muy poca posibilidad, como mucho 4 intentos diría yo y si en esos cae rhoa cojonudo

1
killthemall

Les recuerdo que Barienna se consigue por código jugando chain chronicle:

  • una ves descarguen el juego deberán hacer el tutoría lo no les darán ni mergas
  • al acabar el tutoríal aparecerá una screen de las noticas del juego.
  • le dan a la noticia que hable sobre la colaboración y el código estará en un cuadro naranja.
  • ya solo entran a Bf y meten el código son equivocarse y será todo.

En caso de que ya tuvieran una cuenta de Chain, deberán cerrar la sesión de esa cuenta y los mandara a la screen de inicio.
Ahí le dan al lado donde dice account, y le dan login con FB, hecho eso les abrirán una cuenta nueva y ya podrán tener el código :T

Seria todo y les recuerdo que hay que compartir una publicación para obtener a yuri, las reward por compartir la publicación son estas:

1000 compartidos:
Regalo para chain: 2 frutas de stamina

2000 compartidos:
Regalo para Brave frontier: 1 set de Imps, 1 set de cristales y una burst emperor

5000 compartidos:
Regalo para chain: 2 frutas revivir

10000 compartidos:
Regalo para BF: imp bigotón, 2,000 puntos del AS, y 2 Burst Emperor

15000 compartidos:
Regalo para chain: premium ticket

20000 compartidos:
Regalo para chain: 2 premium ticket
Regalo para BF: 1 summon ticket, 2 imp bigotones, 5000 puntos del AS y la unidad Hero (Yuri)

Para esto deberán meterse a este enlace y compartir el video. Las recompensas si se alcanza la meta se darán una semana después de que acabe la colaboración.

https://www.facebook.com/ChainChronicleGlobal/videos/1710589319171324/

2 respuestas
SeR4PH

#46298 Muchas gracias por la info!! vale la pena hacer todo eso por esa unidad?

S

#46296 aqui van mis invos
quaid (lord) repe, lo tengo alma,
toutetsu 2(guardian)
kagura(lord)
feeva(guardian) repe, la tenia lord
charis(breaquer)
¿que tal son las nuevas?, ¿merece la pena quedarte con 2 toutetsu y 2 quaid o vendo uno de cada?, me quedan 100 gemas, no se si invocar e intentar al rhoa.

2 respuestas
Ulquiorra4

Es hora de sacar las Rizes a pasear :lunadelwassap:

#46298 Muy mal, para variar :¬¬:

#46300 Yo que tu me guardaba el resto de germa, con todo lo que has invocado ultimamente deberias ir bien

1 1 respuesta
SefiaTeam

#46248 Pásate algo para la phantom gizmo :cool:

#46301 Te va bien en arenas el team que me has plagiado? :D

2 respuestas
Zaetha

#46302 Un segundo que ha petado reddit.

Al final q team vas a llevar

1 respuesta
SefiaTeam

#46303 Probaré Bestie y Gazia líderes, Tridon, Zedus, Kafka y un antidebuffer. Si manqueo demasiado probaré el team del insistente Bru

1 respuesta
Zaetha

#46304 Si llevas a Andaria, llevala sin su esfera. Cada tres turnos usa el bb de Gazia para meter el buff de defensa.

Melchio tambien es muy bueno. Sargavel puede ir OP combinado con Kafka (usa solo su BB, el SBB se pelea con Bestie)

https://www.reddit.com/r/bravefrontier/comments/3eaaos/frontier_gate_guide/

Yo solo lo pase mal en el ultimo boss q murio una unidad. Pega bastante y no se lleva muy bien con el escudo de tridon. Si llevas a Sargavel, su BB cura y da vida

1 respuesta
SefiaTeam

#46305 De lujo, eso haré. A ver si saco ya la phantom y me dedico a farmear...

1 respuesta
Zaetha

Doble Zedus OP. He perdido 3 orbes xq no me habia enterado y ya estoy en 5100...

#46306 Si quieres ir ultra defensivo. el bb de sargavel esta op para q no te maten

1 respuesta
SefiaTeam

#46307 Pues yo debo hacer algo mal porque sparkeo como el culo. Voy a probar el siguiente orbe con doble Dion (si encuentro alguno) zedus mahalu rize y cualquier cosa para rellenar

Edito: doble Dion, Mahalu, Griff? Rize y Libera (atk relative). Quitar a Griff por zedus y su ubb significa rellenar muy mal, aunque el ubb de zedus en una stage buena me puede dar muchos millones

1 respuesta
Zaetha

#46308 Con Zedus/Zedus, Nemeth, Ark, Feeva, Gazia.

Stage 1 cargas BB en el de sombra y luz single target. Poti de ATK y Auto.
El resto poti de atak, auto

nicholitox

invoque en la puerta de 6 gemas y me toco:
raaga guardian (ya lo tengo anima y aparte tengo a rhoa)
kagura anima la verdad no la tenia pero no la considero muy util
necesito saber cuando es que podre evolucionar a mi lunaris a 7* ya necesito un cura estados decente por que eso siempre me pasa la cuenta en GGC o en trials :C no es muy bueno tirar de edea (no da proteccion) o de mi lunaris 6* que si bien cura y protege es una 6* vieja y sobrevive a duras penas, ojala me saliera melchio que bastante me ha ayudado en el japo teniendolo oraculo xD

1 respuesta
Belias_1985

Buah, a la 2da, que grande. Daddy is in tha house!

Edito: en el grupito de whats nos esta tocando a todos, menuda fiesta

:solpedorrograciosetesingraciadelwasap:

2 1 respuesta
SeR4PH

#46311 Toma ya!! menuda potra que os toque a todos,no?? o es que el rate up era muy cerrado en units=? Ahora si que puedes partir la puntuación del FG jajajajaja

#46300 No creo que valga la pena tener 2 quaid ni 2 totetsus. Seguiria el consejo de Ulqui. Tienes mucho por subir y maxear. Roa ya vendra más adelante :).

#46310 ni idea de cuando vendra, pero yo en raid voy con edea para anti-estados...y me va de lujo.

Cambiando de tema, hay mucho zumbao en este juego...puntuaciónes de 25kk en mid tier, haciendo UBB de zedus cada turno. 30 min cada esfera de los cuales 29 te lo pasas haciendo guard.... lo dicho, mucho zumbado :/

1 2 respuestas
Belias_1985

#46312 pues estaban Nemeth, Maharu y Rivera. Los tiers en jp son asi de buenos jejej.

2 mas para el grupo jejej

1
Ulquiorra4

#46302 No te vuelvo a pasar fotos de la harina :¬¬:
Btw porque no me copias el rango? :muac:

PD: Hazle caso a Bru, mas defensivo no se puede ir XD

davidgvidal

Como adelantaba Beliuco, Papi ha llegado y a la primera:

Eso sí, los rates de Japón una mierda y la God Gate una porquería :V me quedan 51 gemas para Doruku y Shera
Friendlist full of papis

2
Belias_1985

Casi casi full Avant eh? XD

Nos faltan Jar y Advalito. A ver si hay suerte.

senorpatata

Y mañana toca la fiesta de doruku, adel y shera en el mismo rate

¡MITIS PARA TODOS!

1 respuesta
Belias_1985

#46317 pasado mañana patata, pero Shera en la de 3 gemas jej

Venga un poco de postureo sano

1 respuesta
davidgvidal

#46318 hoy te lo paso jajajaja

Toy por pasar de la fh (con +1 la pillo) y ponerme a farmear fg con el soñado doble avant jajajaja bye bye dion

SeR4PH

jajaj estareis todos contentos con vuestro papi!!

record de 13kk y subiendo!!! puedo hacerlo mejor!! Mifune saca humo jajaja xD

1 respuesta