Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

#4709 como zeln o nemia que esos si que revientan craneos xd

1 respuesta
Andersen

#4709 XDD Te caigo mal eeee? XDD Cuando yo hablo de un tipo, siempre me refiero para ese personaje en concreto (y evidentemente es mi opinión, cosa que ya dije hace tiempo en otro post antes de que tu estuvieras aquí xDDD) Para mi, guardián para un healer, por ejemplo, es lo mejor, pero para Stya en concreto, no me gusta nada, porque ya de serie tiene poca defensa, por mucho guardián que sea, el cambio no se notara, y morirá igual, por eso prefiero que tenga menos defensa pero que intente matar antes de morir. Y como también dije en otro post XD Solo quiero a Stya por si algún dia me hago un team monocolor de agua.

#4704 No si ya, yo a alma, la pille a la primera en el de 20. Y en cambio Stya, me cuesta horrores en el de 30 xD Si que es aleatorio y todo eso, pero a veces te da a pensar que te trolean xD

#4711 Para mi, mi preferido es Mifune xD Que se muere con solo mirarlo, pero es que ese destroza todo lo que se le ponga por delante xD

2 respuestas
killthemall

#4712 yep aveces haces ese nivel y lo haces izi pero otras te gastas todas las potis porque te focusea al heler o te lanza 3 BB seguidos y te deja en los minimos etc,etc xd pero eh por lo menos es entretenido pro que asi nunca sabes que esperarte xD

1 respuesta
Andersen

#4713 XDDD Anda que no cabrea que te metan varios BB en el mismo turno y te dejen temblando xD Es que haber, te meten unidades tope chetadas que llevan anabolizantes hasta en sitios que no pueden ser nombrados, y luego cuando tu tienes esa unidad da asco xD

QuiliN

#4712 Estas equivocado no me caes mal, solo di mi opinión lo siento si te lo as tomado a mal no era mi intención. Yo no quiero malos rollos con nadie discutir sobre ciertos aspectos del juego no es malo.

1 respuesta
torvy88

ami me cae bien toda la gente ahora mismo, hubo gente k insultaba k se fue pero ahora mismo bien

1 respuesta
Andersen

#4715 A no que va, si yo no me tomo nada mal, si me tuviera que tomar mal las cosas que dicen por los foros tendríamos un problema xDD Es que me había dado esa sensación, es el problema que tiene que esto sea escrito, que no se sabe la entonación que se le da xD

Me encantan las gemelas esas que han de meter en el parche, las quiero si o si xD

#4716 Y a mi, que a veces me queje de que siempre se hacen las mismas preguntas no quiere decir nada. De momento no tengo ningún problema con nadie yo XD

2 respuestas
killthemall

#4717 te apuesto lo que quieras que nos saldra aisha o un monton de memetes xd (yo tambien quiero a las gemelas :C!)

1 respuesta
Jarmusch

Todo el mundo quiere a las gemelas, jeje. En mi opinión es la mejor unidad de las nuevas que vienen.

1 respuesta
Andersen

#4718 Si me sale aisha rompedor tampoco me quejo XD Tendria a Lorand Rompedor, y Lancia Guardián, un par mas, y me hago un team monocolor de fuego potentillo xD Pero por dios, a memetes no lo quiero XD

1 respuesta
killthemall

#4719 bueno segun yo las mejores unidades son las gemelas, rickel y kikuri pero con las suerte que nos trae no nos saldra ninguna U_U

#4720 hombr aisha es una unidad de fuego bastante potente ademas su leader skill es igual a la de aem =P

QuiliN

#4717 Exacto es ese el problema, de todas formas me disculpo no a sido la mejor manera de dar mi opinión sobre los tipos.

A mi me vendria bien aisha porque mi equipo principal es monocolor de fuego pero es que el diseño de kikuri me encanta ç y puedo montarme un equipito oscuro muy decente con ella, tendré 4 intentos aunque nunca he tenido suerte invocando.

2 respuestas
killthemall

#4722 yo con que me salga aunque sea en 3* ya me conformo xd

1 respuesta
torvy88

yo monocolor hare en un futuro de momento con el raimbow voy tirando

2 respuestas
killthemall

#4724 el rainbow esta infravalorado xd pero si lo armas correctamente puedes hacer cualquier cosa :S

mirad esto (server usa) esta super dungeon en algun futuro estara en EU peor par aque veais lo dificl que es el tio lleva un team full 6* y aun asi pierde :C!!! (y gasta gemas O_o)

2 respuestas
Andersen

#4722 #4723 #4724 Yo es que siempre e ido con un rainbow, nunca e tenido un monocolor, por eso, cuando lo tenga, quiero que al menos sea con unidades potentes, sinceramente, los monocolores que me gustaria tener son, uno de fuego y uno de oscuridad, pero... no tengo ni una unidad oscura xD Osea que veo mas posible el de fuego xD

Pero haber si tenemos suerte al invocar, por todo el retraso ya podrían aumentar el ratio de invocación de esas unidades xD Yo solo podre hacer 2 invocaciones, pero bueno xD

#4725 Yo con el rainbow la verdad es que voy muy bien, bueno, repito unidad de agua, pero no pasa nada XDD

1 respuesta
QuiliN

#4726 Yo es que en el evento pasado que pusieron de invocaciones de honor hice 63 invocaciones y me tocaron 4 magress, 3 atro y 3 selenas, todas 3* por supuesto....

Por suerte me salio un magress tipo alma y ya tenia uno protector.
Yo tengo el monocolor de fuego por que me a tocado eso, siempre que conseguia 5 gemas para invocar me salia algo de fuego y ahora tengo 2 maestro lorand, vargas, agni, zegar(a este lo quiero cambiar por algo mas potente) para arenas, para quest lo mismo pero quito a zegar y meto a elimo.

2 respuestas
killthemall

#4727 lol a mi me paso eso al principio xd siempre que invocaba me salian tios de fuego y ahora tengo 7 unidades de fuego :V (server usa) tengo un team monocol oscuro pero los tengo que levear xd.

en EU no tengo nada xDD solo el rainbow xd pero eh me ayudo a llegar hasta el final de la zona de rayo en cordelica :S

1 respuesta
Andersen

#4727 Ostras, pues con 2 Lorand debes ir sobradillo xD No me acordaba, me salio un Magress guardián XD Bueno, me falta una unidad menos de oscuridad XD Pues como te toque a aisha tendras un team de fuego que no veas xD

1 respuesta
Jarmusch

#4725 No solo esa, por lo que tengo entendido habrá un bonus que iría despues los bosses finales, en cada zona de las misiones. Uno en Morgan, Cordelica y otro en Palmyna de momento

1 respuesta
killthemall

#4730 si por ahora hay 2 y so se cumple la regl ade los elemntos deberia haber 6 osea que faltan la de fuego, luz, oscuridad y rayo, pero aun ais esa mierda y la de los trials son exageradamente dificles xd

1 respuesta
QuiliN

#4728 A mi en el usa me a salido a ophelia alma y tengo 2 kikuris 3* tipo lord :D, en invocaciones he tenido muchisima mas suerte que en EU y eso que estoy empezando.

#4729 Para arenas no me quejo pero en las mazmorras de agua no sabes lo mal que lo pasaba xDDD, menos mal que tengo 2 loch, uno de 3* y uno de 4* que subí, mas alguna unidad de agua para poder hacerlas sufriendo mucho, pero hacerlas al fin y al cabo xD.

Akiramaster

#4693 y el buscador del foro también es útil. Yo lo uso para ver opiniones de personajes.

Ll0r3nt3

Yo tengo hecho dos equipos de oscuros y lo demás los tengo hecho en equipos por tipo pero no los uso

Jarmusch

#4731 Es lo que tiene, es un juego hecho para sacar dinero. FH, Trials, etc... es la idea. Yo lo tengo claro, si no puedo con lo que tengo, unidades, gemas conseguidas, regalas, etc, no voy a caer en su trampa, jeje.

M

Se supone que yo tengo el evento de hoy (Que no se ni que me dan xD) de 18:00 - 20:00, esa es hora Española?

Donde se supone que me saldra el evento, en Misiones?

1 respuesta
Andersen

#4736 E aquí un ejemplo de lo que hablábamos este mañana xDDD Si, es hora española y no, el evento te saldrá en el vórtice. Y dan monstruos metálicos, básicamente la única manera útil de subir de nivel las unidades

1 respuesta
Calla

Holaa!Os llevo leyendo desde bastante tiempo y me he animado a unirme yo también...
Primero de todo me gustaría que opináseis sobre mi equipo...
Leader : Garroter Shida (4) (Oracle) nvl.55
-Earth Knight Edea (4
) (Oracle) nvl 50.

  • Master Lorand (5) (Anima) nvl 38
    Estás muy subidos de niveles gracias a los dioses metálicos que te dan en el 'Especial'
    Y ya, solo tengo a estos tres, ya que no tengo más coste.. ( 33/37)
    Aunque también tengo a 2 Magress de 2
    y 1 de 4* que es el que pondré cuando tenga coste..

Ahora mismo voy por la Torre de Morgan y la verdad que con estos 3 y el compañero, me va bastante bien, tanto que solo uso 1 o dos pociones, a veces incluso ninguna

-Si alguien se pregunta por qué lo tengo en inglés es porque te aparecen las noticias y los eventos ( en el español solo te salen los eventos)
Y por último : ID-13417684-Calla
Saludos!

1 respuesta
M

Asco de metal parade, con 8 runs de momento(espero que me cuadre para hacer 2 mas) solo me ha dado para subir 45 niveles a un aem 4* ¡¡¡solo salen fantasmas !!!

2 respuestas
M

#4737 Gracias i lo siento por si me he repetido, pero eske he visto que estabais hablando de otra cosa i he saltao pagina.

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch