Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
M

#4739 Para subir de nivel que es mejor, poner solo Metal o poner el Metal i algunas unidades mas?

1 respuesta
QuiliN

#4739 Yo también la acabo de hacer 8 runs y ahora espero a hacer la 9ª de gratis xD, no me dará tiempo a otro, a me pasado lo mismo que a ti iba a 1 rey por desfile hasta que en la 8ª he pillado 4 reyes, últimamente siempre me pasa que solo hay fantasmas...

#4738 Para mi la pena es que tengas 2 oracles pero de todas formas esta muy bien tu equipo y es normal que morgan te lo pases sobrado, si mas adelante te quedas atascado tendrás que subir las unidades y ya esta por que para pasarse el juego entero actualmente es bastante facil hasta que actualicen.

#4741 Para levear una unidad lo mejor son los metalicos, a no ser que quieras subirle el brave burst que entonces si que tienes que fusionar unidades de su mismo tipo de bb.

1 respuesta
M

Para subir nivel solo usa los metálicos ... las unidades solo se usan para subir bb y en las últimas evoluciones de tu personaje.

torvy88

pa cuando la actu!!!

2 respuestas
killthemall

#4742 mi metal parade es a las 6 y en la mañana estuve jugando para cuadrar la experiencia y subir de nivel aun ais estoy seguro que solo podre subir un par de niveles a mi bahamut y vargas 5* que con la chapuza de la ultima ves no los pude levear xd

1 respuesta
killthemall

#4744 pal proximo año xd (estoy seguro que el viernes si no actualizan ya nos tendremos que esperar hasta el lunes y espero que no nos salgan con el chiste de que tuvieron problemas ¬¬)

1 respuesta
QuiliN

#4745 En esa vez tuve suerte yo estaba en el segundo grupo, las horas del segundo grupo estaban bien.

Yo guardare los reyes y luego me ire a hacer idolos a ver si consigo uno oscuro me evoluciono al magress y le subo niveles siendo oscuro los aprovechare mas, ya tengo el totem oscuro para subirlo a 5* en un futuro.

Andersen

#4744 #4746 Ves? Ya opinas como yo xD Y conociendo esta gente, yo creo que la semana que viene XDD Ya saldrán con que has surgido problemas de ultima hora XD

Yo el metal parade lo hice ayer, me dio para 7 veces, une media de 2-3 reyes por run y 1 dios XD

1 respuesta
killthemall

#4748 jajaaj si es que mas manco no se puede ser xd y si te fijas en una publicacion que hubo en su face mostraron sus oficinas que pequeñas no son entonces no entiendo tanto manqusmo xd.

por cierto revisando la wiki y viendo lo que se vienen en tema de unidades recuerdo haber leido que esta actualizacion abre la puerte para mini actualizaciones para lo siguiente

(mirar solo hasta el 350)

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Unit_List:300

3 respuestas
Andersen

#4749 Seria mola cacho, esto aun me dan mas ganas de querer a mifune XDDD y en cuanto pongan al keymaster, hay que ir a por el XDDD

Se, e visto la foto de las oficinas, pero esas seguro que no son de europa, en europa si tienen, sera un zulo debajo de un puente XD

QuiliN

#4749 A ver si vemos pronto las 6* de los iniciales, a mi me encantan.

1 respuesta
killthemall

#4751 el eze y lance son los mas exagerados en su forma 6* (viasualmente hablando)

torvy88

la pena es k solo tendre 12 gemas para invocar.. y de sguro k seran protector salga lo k salga

M

Otra pregunta, el evento este del Metal Parade, es facil pasarselo con solo unidades de ***?

2 respuestas
Andersen

#4754 Teniendo en cuenta que los monstruos metálicos a la mínima que la unidad tenga algo de defensa hacen 1 de daño (si sale un dios es otro tema, pero son tan raros que no hace falta preocuparse xD), si, es fácil con unidades de 3* XDDD

También ten en cuenta que tu siempre, les harás 1 punto de daño xD Son como los monstruos metálicos del dragon quest, estos se han copiado de ahí, que conste xD

QuiliN

#4754 Si son faciles, en el servidor de usa la primera vez que la hice me salio un cristal elemental y me tire como 5-10 minutos pegandole solo tenia 3 personajes y pegaban 1-3 hits xdd

Akronhar

para eso conseguir pjs que tengan BB de romper la defensa,y los matais de un golpe.

1 respuesta
Albertosu

#4757 ¿que unidades tienen un BB que rompa la defensa?

H

anunciado mantenimiento para esta noche,nos despertaremos mañana con la nueva version??

Andersen

EI EI EI EI EI EI!!!!!! Mirad las noticias en el juego!!!!!!!!! Lo que pone es lo que yo entiendo???!!! Quiere decir que el día 6, osea mañana a las 12:00 hacen mantenimiento y ponen el parche???!! O es un puñetero mantenimiento y yo me estoy ilusionando tontamente?

1 respuesta
QuiliN

Oh seria una putada para mi por que mañana tendre 19 gemas y queria invocar 4 veces del tiron pero me seria imposible esperar xD

1 respuesta
Andersen

#4761 Yo tendré 8 osea que solo podre hacer 1 xDDD Pero ya me parece bien que lo pongan, pero no se... me parece muy raro... lo e estado pensando bien y seguro que solo es un mantenimiento...

1 respuesta
QuiliN

#4762 Eso es que preparan el terreno, ya pronto la tendremos :D

ciberfoxx

Hay uno que preguntan si eso significa que mañana habra update y le responden los de brave que eso parece. :D Excited!

1 respuesta
Andersen

#4764 Entonces esta confirmado que mañana ponen el update?

killthemall

#4760 tu y todos nos estamos emocionando xd pero considerando que la ultima vez que hubo mantenimeinto fue la actualizacion..... pues e slo mas probable D:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hemos de esperar que asi sea xd

y por cierto vaya metal parade mas triste joder me salian a cada rato fantasmas :C!

PD: cuando lleguen las llaves ya no veremos post como este quejandonos de lo mal que nos salieron nuestros MP :( a que dedicaremos nuestras vidas ahora? xDD

2 respuestas
Albertosu

#4766 Que emocion, al fin la actualizacion, tengo muchas ganas de las nuevas unidades (las hermanas me llamaron la atencion, a ver si me salen en el portal)

En cuanto al desfile metalico me paso lo mismo, 1 rey metalico en todos menos en 1 que fueron 2 y lo demas fantasmas...

1 respuesta
killthemall

#4767 al menos tuve suerte y cada vez que fucione me salto el great suces ais que deje a mi alfa behemot nivel 5 en el 40 :S!

1 respuesta
O

Ya tocava esta actualizacion lastima que ace un par de semanas gaste gemas i me salio un weiss :'(
Aver si tenemos suerte y sacamos un buen rompedor de los nuevos

Albertosu

#4768 Yo le di un rey a mi magress oscuro y me dio super sucess, me sorprendio, solo me ha salido 2 veces.

Usuarios habituales

  • javolo
  • davidgvidal
  • killthemall
  • Ulquiorra4
  • QuiliN
  • Zaetha
  • Jarmusch