Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
M

Vaya mierda de Metal Parade este xD lo hago 3 veces i solo me da para subir del nivel 35 al 36

Shazam-leet

bueno, despues de hacer como 20 cuentas, ya me quedo con las 2 que tenia y una tercera en la que me ha salido la elimo a lvl max jaejaeja , ahora mi pregunta es...
he visto por ahi instrucciones para subir el bb, pero no me he enterado muy bien, hay que usar del mismo elemento, mismo tipo de bb, y que esten a mas de nivel 10 ?? , y por ejemplo los que curan y aumentan def, o ataque ( soporte y healer a la vez ) que bb usan para subir, los de soporte o los de healer ?

R

Pues en las noticias pone claro que si que es la actualizacion jeje olee!! Sabeis si en ios tendre que descargarlo desde la appstore o lo hace el juego solo??
He visto que hablais de las unis nuevas y no nombrais a sefia(luz) no la veis buena??

1 respuesta
QuiliN

#4773 sefia y kikuri para mi son las mejores unidades pero las demas no se quedan atras tampoco estan muy bien.

Andersen

#4766 Como que no abran posts de queja? Pues claro que si xDD A mi me da igual que sea con llave o sin llave, si hago mis 8-9 o los que sean metal parade y me salen mierdas, yo vendré a cagarme en todo aquí XDD

Yo me guardare las gemas hasta que pongan un evento en el que den mas posibilidades de que salgan las 6 nuevas, que supongo que no tardaran mucho en hacerlo

Que ganas joer XD

1 respuesta
QuiliN

#4775 Lo normal es que lo hagan nada mas salir, como hacen en el usa siempre aunque si no lo ponen yo tambien esperare no necesito otras unidades.

torvy88

en serio lo de las noticias es verdad? ya viene la actulizacion? o solo es mantenimiento? es un puto sueño xD

Jarmusch

A ver si nos paramos un poco a leer... Si entrais en la noticia pone claramente: Mantenimiento version 1.0.5. Es decir, actualización.

Cada dia da mas pereza este hilo de verdad...

1 respuesta
torvy88

#4778 es mi primer comentario sobre ese . tema lo k da perece es k no tengas ni avatar . si no te gusta tienes la puerta cerca...

1 respuesta
Jarmusch

#4779 No pasa nada por leer, por buscar, etc.. Igual que en la noticia lo pone claramente, si no la puedes leer pues dos comentarios o tres que hay antes donde lo dice claramente.

Pero no, hay que poner: ¿en serio? ¿es de verdad? ¿pero seguro? .... Asi es el tema, que nadie lee lo que ponen los demás y asi no sirve de nada.

P.D. Sin tener avatar, seguramente he contestado bastantes más preguntas que tu en este hilo...

1 respuesta
Andersen

#4780 Pues yo llevo avatar, llevo mas tiempo que los 2, y e contestado mas preguntas, y a mi la noticia al principio no me ha quedado claro. Pone mantenimiento versión 1.0.5 si, cierto, pero hay una cosa que se llama mantenimiento pre parche, que preparan el juego para el parche en si. Si sigues leyendo, da a entender que si, que ponen el parche, pero... todos sabemos como son esta gente, y les gusta mucho hacer castillos de arena, y de ahí, al menos a mi, me a surgido que no estuviera del todo seguro

2 respuestas
killthemall

vuelvo a poner esto para los que no se enteraron xDDDD

aisha

http://bravefrontierglobal.wikia.co...rake_Queen_Aisha

rickel

http://bravefrontierglobal.wikia.co...Twin_Shot_Rickel

mina (las gemelas)

http://bravefrontierglobal.wikia.co...mini_Il_%26_Mina

amy

http://bravefrontierglobal.wikia.co...Bolt_Goddess_Amy

sefia

http://bravefrontierglobal.wikia.co...lade_Queen_Sefia

kikuri

http://bravefrontierglobal.wikia.co...Goth_Idol_Kikuri

1 respuesta
killthemall

#4781 por eso mañana despues de las 12 sabremos que era finalmente xd yo hasta que el jeugo no me diga que debo actualizar no me creere nada xd

1 respuesta
Jarmusch

#4781 Si, si puede ser que no esté del todo claro. De hecho lo que yo puse sobre la pereza, no era por lo de torvy en si, es en general. Ya se ha hablado, se repiten continuamente las mismas preguntas, etc. Y a mi, personalmente, no me parece mal del todo hacer un FAQ o actualizar algo mas el primer post. Igual que no me parecería mal diferenciar los hilos de version Global y Europa (aunque yo siempre especifico si hablo de una o de otra) aunque me da mas igual.

Intentando aportar algo más que esto que no sirve de nada. La última vez que se anunció algo asi, fue la actualización. No un parche previo ni nada.

1 respuesta
Andersen

#4783 Me ha quedado bien la frase e? castillos de arena, soy todo un poeta xDD Contra mas las miro mas me gustan las gemelas xDD

#4784 Sobre eso esta mañana ya hemos hablado xD Pero bueno... Creo yo que siempre se va a quedar en eso, en simples posts de protesta que se los lleva el viento

Estoy inspirado hoy xD

Lo que estaría bien es que anunciaran si harán algún tipo de evento por el parche

1 respuesta
killthemall

#4785 pero que tipo de evento? yo que ellos daria unas gemillas o un par de llaves para compensar el enorme retraso :S

1 respuesta
Andersen

#4786 Seria lo mejor, si tienen que compensar por el retraso, lo mínimo seria 2 llaves y 5 gemas xDD Y eso tirando bajo. Pero la verdad es que no creo que den nada, a lo mejor una llave o algo, pero no creo

1 respuesta
killthemall

#4787 ojala fueran como en usa que cada ves que al server le pasa algo (sea lo que sea) dan una llave y 1 gema siempre xd

2 respuestas
Andersen

#4788 Pues si en usa siempre compensas así, imagínate como debe ser en la versión jp... Eso debe ser el no va mas XD En usa, las veces que han puesto parches así gordos, han dado algo? A lo mejor si ahí lo han echo aquí también

2 respuestas
Zackal

#4788 #4789 ¿Nadie juega en la versión japo?

2 respuestas
Andersen

#4790 Pues no se, yo por lo menos no, es mas, yo es que no juego ni a la usa, la probé un par de días y la deje. Pero aquello tiene que ser una pasada

1 respuesta
Zackal

#4791 Yo la usa la tengo ahí un poco de lado, entro y hago alguna cosilla, pero tengo más cuidada la cuenta del eu, que estoy ya al 60, la usa me bastante palo el tener que subir de nuevo y eso. Pero vaya, a la larga subiré también.

torvy88

Jarmusch siento si me he pasado, estoy un poco tenso del dia de hoy. bastante es la vida dura como para quejarse t.t ganazas de la actualizacion

E

Donde puedo conseguir cuero de sangre????

killthemall

#4790 yo cuando cambie el movil lo jugare =P,

#4789 es quee en usa siempre estan haciendo eventos de regaalr cosas xd y si mal no recuerdo en la vercion japo en junio hubo en mega evento (asumo que pro el aniversario) que dieron 60 gemas durante 2 meses (O_o)

1 respuesta
Andersen

#4795 XDD Vivimos en el culo del mundo XDDD Haber si tenemos suerte y hacen algo así aquí por el parche, quizá rezando mucho a satanás y con suerte den algo xD

1 respuesta
QuiliN

#4796 Que yo sepa en usa cuando ponen unidades nuevas no dan nada solo aumentan los rates de las mismas.

Wallack

Yo ya estoy preparado para el parche :D

killthemall

buenop por fin despues de 8 intentos en lvl 3 de la dungeon de vanila por fin se vino conmigo xd y en breaker asi que se compensa - server usa

luego despues de hacer las 8 metal parades mas trstes de mi cuenta pude por lo menos dejar en univel decente a vargas y bahamut xd, ahora avanzare un poco en la historia o algo para ver que tal, total tenemos hasta las 5 de la mañana xDDD, luego ya la actualizacion y a viciar con palmyna (los que puedan claro) y ya veremos que tan dificl es de capturar zebra :S - server EU

1 respuesta
QuiliN

#4799 Lo bueno es que apartir de ahora sera mas facil subir las unidades con los limos elementales que eso de que solo las oscuras fuesen facil de subir le quitaba un poco la gracia.
Para palmyna es tener st lamia y cordelica hechas no?

1 respuesta