Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
J

Alguien con 3l link de USA? El q puso paginas atras dos links xa actualizarlo no funciona... alguien q lo haya actualizado??

torvy88

k tal el nuevo mundo alguien se lo ha pasado ya? yo no lo he empezado pero imagino k esta noche lo pasare poco a poco

Calla

#5003 Vanitas, muchas gracias, Gracias al envenenamiento he podido matar al Fénix.
Si lo que quieres que te manden es la hoja verde, te abundaré todos los días de eso.<3.

J

Alguien q sepa donde co seguir la actualizacion USA x favor

A

Tenia el nivel brave burst en 7 y despues de evolucionar a mimir en gran sabia mimir (su ultima evolucion) me volvio al nivel 1 el brave burst.

Es normal depues de la evolucion que el nivel de brave burst regrese al nivel 1?

Si tenia 7 deberia quedarse en 3 por lo menos no?

1 respuesta
Zackal

#5045 Es totalmente normal que baje a 1.

A

porque es normal? pasa con todas las unidades?

Entonces no tiene sentido subir el nivel de brave burst hasta que no alcanze la ultima evolucion de cada unidad?

1 respuesta
Shazam-leet

bueno chicos, como creo que ya tengo las 3 cuentas que voy a usar para todo, os dejo los numeros de amigo de cada una y los pj lider, por si a alguno les interesa.
tambien comentar que para el que quiera reiniciar el juego sin formatear el movil, creo que lo mas sencillo es instalar un emulador de android en el pc y transferir la cuenta a éste mismo ; ) tambien pregunte antes si alguien sabia como instalar la version usa en el movil, o donde podria encontrar esa informacion, pero no ha habido respuesta : (
1a cuenta MadMax: 77878618 lider: lancia 4* rompedor
2a cuenta Leona ( en proyecto de crecer ) : 90964421 lider: elimo 5* señor
3a cuenta Teemo : 9151841 lider: Cte mega 5*, por desgracia protector hasta que me salga algo mejor.
tambien tenia algunas otras preguntas, con respecto a subir de nivel el bb y si por ejemplo, quiero pillar a mifune, el que sale en mistral como boss de combate, se puede pillar a ese ?, estoy muy verde en algunas cosillas jajeajeaej

Voto por un canal de chat para "Nozotroz los Brave Frontieroz" ¡¡¡

edit:me faltaba la cuenta de teemo xD

1 respuesta
E

joer pero si reinicias el dispositivo con conectarte de un face nuevo puede valer... aun así sigo sin verle rentable la verdad

killthemall

#5047 asi es tu lo has dicho

1 respuesta
ydres

1- LAS LLAVES: Te dice la hora a las que te las pueden dar pero... Eso se queda alli hasta que yo quiera recogerlas o si no estoy a la hora exacta las pierdo?? Habra mas metal parade o ese evento estara alli siempre y ya yo me administro todas las llaves que tenga como quiera?

2- FRONTIER HUNTER: Este nuevo frontier hunter nos dara alguna criatura? En otras palabras, en que me gasto las gemas que nos han ido dando? En los nuevos personajes y jugarmela a que me salga el que quiero o en resucitar en el frontier para llegar mas lejos?

3- Los nuevos personajes que se pueden conseguir por gemas??? Es que no ha cambiado la imagen, alguno lo ha probado ya?

GRACIAAAS!!

2 respuestas
killthemall

#5048 ningu nboss se puede pillar a mifune solo puedes pillar en st.lamia en la zona de oscuridad solo si te sale en alguna combate antes de algun boss

1 respuesta
Shazam-leet

#5052 gracias por despejarme una de las dudas : )

killthemall

#5051

1- autorespuesta

2- en el forntier hunter no se puede usar gemas, si pierdes pìerdes (y si deberia dar algunas unidades como lugina o seria)

3- el viernes estaran disponible el primer paquete con sefia, aisha y rickel

1 respuesta
M

Tengo un problemilla con la transferencia de un dispositivo a otro.

Quiero pasarlo a la tablet ahora que ya los M.P. se hacen con las llaves cuando uno quiera y me sale esto:

Unable to retrieve new OS information

Lo he desistalado y vuelto a instalar y nada

¿alguna idea?

1 respuesta
killthemall

despues de la dungeon de stia se repite la de zeln (confirmado repetiran todas las dungeons pro tercera vez..............

2 respuestas
Shazam-leet

#5055 son los dos android ?, creo q ios, y androd, asi como el de amazon son incompatibles

1 respuesta
M

#5057 si si son los dos android

A

#5050

Gracias por tu respuesta.
Entoces hasta que lleguen a la ultima evolucion no subo su brave burst no?

1 respuesta
killthemall

#5059 subelos por lo menos a 3 o 4 que igual te serviran porque hasta que suelten sus ultimas formas puede pasar demaciado tiempo xd

killthemall

#5051

Calla

#5056 mm.. Vaya.. Alguna noticia de Serin y compañía ? Como la deseo tío..
Serin es reciente en USA o ya es de hace tiempillo ?

1 respuesta
Zackal

En teoría, (en el EU) si me hago a Stya gastando 30 de energía, ¿me dan una gema?

1 respuesta
Minostation1

#5063 creo que si es la primera vez que la haces si

1 respuesta
Zackal

#5064 Pues con 60 de energía y un team electrico.. Creo que le voy a dar zas por detrás, a ver qué pasa.

J

Alguien con el link de la version USA??

1 respuesta
Zackal

Pues si señor, una gema para mi body.

2 respuestas
Minostation1

#5066 no me acuerdo del link pero el que descargue yo pones en google descargar brave frontier apk 1.1.17 y va bien

Minostation1

#5067 y te llevaste a stya tb? por que yo ni a tiros
aun no me an dado ninguna asi de las de capturar

2 respuestas
Zackal

#5069 A Stya la tengo en rompedor desde hace tiempo, aunque es la única de eventos que no he evolucionado a 4* todavía. Es bastante cutre, y tampoco tengo para hacer un equipo de agua, así que ahí está pillando polvo.