Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Andersen

#5069 ¿No se sabe no aun cuando pondrán las gemelas?

#5069 ¿En que nivel lo haces? Yo haciendo en el de 30, de unas 15 veces lo e capturado 3.

#5056 Pfff, haber, no me quejo del todo porque la otra vez no pude pillar a Zeln porque no tenia nivel para hacer el de 30, aunque ahora no se si lo podre hacer... Porque en mi equipo son 2 de agua, 2 de fuego y 1 eléctrico...

1 respuesta
killthemall

#5062 serin es la maiden de agua verdad? xd pos no reciente no es y no estoy seguro si primero son las sibil o las maidens para capturar :S peor considerando que estan repitiendo a estos tios por tercera vez......... dudo que pronto veamos unidades free de captura por dungeon pronto xd

killthemall

#5067 ahora a por zeln que empiesa mañana =P

#5071 mmm pues el segundo paquete deberia estar 1 semana o menos despues del primer paquete, al menos asi es en usa :S ya veremos que pasa

Andersen

Juas, sigo sin poder con la zona de luz de cordelica... Luego probare con Amdahl, e visto que en la primera mision de la zona de fuego puedes capturar metálicos de fuego, alguien a visto alguno? A si confirmamos que hay XD

1 respuesta
killthemall

#5074 si se puede pero de aqui a que te salgan................. xd

Calla

Mañana alguien verá si hay metálicos elementales o ya se sabe que están ?

killthemall

mensaje oficial

¡Intenta capturar las nuevas unidades!

Desde el 8/08 a las 16:00 Aisha, Rickel y Sefia en el Portal de las Invocaciones Raras.

A

No hay manera de que salgan los idolos de tierra, agua y oscuridad en cordelica bah imposible todo el dia y nada.

2 respuestas
Albertosu

Gastare 1 invocacion ese dia, reservo las otras dos para cuando inmplementen las otras unidades, ya os contare.

Albertosu

#5078 Mentira, si es posible, aunque muy raro, un vez me salieron uno petreo y uno de oscuridad juntos en el bosque, pero no los reclute, aparecieron.

killthemall

#5078 ya te dije que es mejor en el evento de los martes faceplam

killthemall

unidad exclusiva del server japo

https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/t1.0-9/10455113_536830079777956_532095390358409776_n.jpg

lo interesante es que ese juego "deemo" es bastante entretenido xD

L

Llevo un par de dias jugando en la version usa alguno me da su id pa ponerlo en especial y pillar el regalo?

1 respuesta
killthemall

#5083 5688162320

1 respuesta
torvy88

he capturado a un cerdo de fuego sisi un cerdo nuevo y un metal rojo de fuego. el metal de fuego k tiene de distinto de un metal

1 respuesta
A

D#5081 si pero de aqui al martes falta mucho, aun asi gracias por tu respuesta

Andersen

#5085 Para comenzar, hablas de la eu? Si es asi, el metal de fuego, que yo sepa, lo que hace es que le suba mas experiencia a las unidades de fuego. El cerdo ese ni idea xD Donde lo has capturado? Las 2 cosas xD

edit: Vale, supongo que te refieres al orco no? XD Que ahora estoy haciendo la primera zona y lo e visto xD de momento me parece mas fácil que la zona de luz de cordelica xD

1 respuesta
killthemall

#5087 el cerdo u orco como se llama realmente es de las unidades nuevas para capturar farmenado en amdhel son personajes chgorras sin importancia xD, luego los metalicos elementales todos dan 1.5 de experiencia extra a quien se los des (siempre que sean del mismo elementeo) asi por ejemplo un dios de fuego en ves de dar 50k de exp dara 77k y asi con todos. creo que eso seria algo obio considerando que antes todos los metalicos eran de oscuridad y cuando se los dabas a una unidad oscura subian mas rapido debido a que recibian exp extra :V!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
Andersen

#5088 Se, ahora lo e visto xD Haber si me saco la gema de la zona de fuego XD

Tengo 2 espacios de amigo libre, si alguien me quiere agregar. Eso si, a poder ser que tenga un buen nivel, porque si no de poco me sirve xDD No es por despreciar a nadie, pero es que ahora mismo, cualquier ayuda es poca xD

edit: E pillado un fantasma metálico de fuego!!!

1 respuesta
killthemall

por cierto el horario de entrega de las llaves esta mal porque pone UTC no CET, recordad que el server en españa cambia de dia a las 2 am no a las 12 xD

PD: y la capital imperial randal esta escrita en frances en nuestra vercion en español :V! (lol)

1 respuesta
Andersen

Soy muy listo, digo que me agreguen y todo eso y no pongo mi id... Que listo que soy XD

Este es mi ID: 19118963

#5090 La traducción española siempre a estado bastante mal xD

killthemall

holy shit nigga!!! zebra es el final boss de encervis la ultmia zona disponible (por que no habilitaron palmyna al completo :V)

mirad esto xd

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Encervis:Final

A

Hola e descargado la version japonesa el otro día en la tablet y al ir a jugar me pone que no esta disponible o algo así,

como hago para descargarla y que me deje jugar?

iria mejor el el movil (smartphone)?

Si la descargo se entiende algo aunque este en japones?

Hay mas unidades en la verison japonesa y si es asi cuando las habra en el mio?

N

que me decis de magres protector 4levl 59
mifune rompedor 4
lvl 1
y de atro alma 4* lvl 1 a quien le meteriais inversion y que opinion me dais de ellas??
mifune se que es la leche en rompedor pero para cuando su version 5*???

N

una pregunta igual mas interesante ojo he busvado respues pero no la habia.
cuanto valen la entrada a los eventos de metal y de joyas y lo que mas me interesa cuanta exp te dan para meterme solo al subir de nivel?gracias y saludos de antemano

2 respuestas
MakeTS10

#5095

1.Una llave y 15 de energia

  1. 1.000 xp de la de metal y CREO que también en el de Joyas (Oro)
1 respuesta
Andersen

#5095 Que no hay respuesta???! XD Los nuevos son cada vez mas cachondos tio, anda que no esta hablado esto XD Mira me has pillado de humor y respondo xD

Para entrar te pide 1 llave, las llaves las dan por lo que se, de lunes a viernes, miércoles una de joya, y el resto de días de metal, eso han dicho esta mañana, aunque mañana que darán una de metal se sabrá. Con una llave, abres 1h del evento en si, el metal parade da 1000 de exp

1 respuesta
GuilleBull

Muy buenas a todos, soy nuevo en este foro aunque llevo tiempo echandole un vistazo.
Me llamo Guille en el juego, mi equipo es totalmente oscuro excepto mi healer:

Alice 5* Señor.
Magress 4* (a punto de evolucionar, mañana Totem Oscuro y listo) Señor.
Lemia 5* Rompedor.
Lemia 5* Rompedor.
Alneu 4* (No me interesa evolucionarlo, estoy esperando a Kikuri para ir full en Arenas) Señor.

Todos con Muramasa para dar caña en Arenas, menos Magress que de poco me servira ponerle la Muramasa cuando lo evolucione.

Mi lider es Magress, un gran ''muro'' para cuidar ese 50% tan importante.

Os pongo mi ID y asi me agregais si quereis: 89893534

ydres

#5054 muchisimas gracias por la respuesta pero no me ha quedado claro lo de la primera pregunta.
Se acumulan y las recojo cuando quiero?

Gracias!!

Dioooooo son muy buenas las nuevas criaturas, solo me interesa la negra pero quiero todaas!! Jajaja

1 respuesta
Andersen

Juas, la zona de fuego de Amdahl es un paseo. Cuando recupere energía are la ultima, me darán gema, y a demás me quedara clavado para mañana hacer 3 metal parade, subir de nivel, hacer otros 3 y el de regalo, si es que no podría estar mas clavado xD

#5099 Que yo sepa, que puede ser que me equivoque, la coges durante todo ese día, al día siguiente ya dan otra y perderías la del día anterior. Una vez cogida, se acumula hasta un máximo de 5 para que puedas hacer el parade, ya sea metálico o de joyas, cuando quieras

1 respuesta