Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
N

#5096 y #5097 gracias por contestar pero si habia leido hasta 4 paginas tmabirn habia leido que el metal vale 40 de exp no se esque hay veced k no se de que server hablan asi que lo siento pero si soy de los que leo no toodo pero leo.y me podeis decir que opinais de #5094??saludos y muchas graciss

1 respuesta
Andersen

#5101 Menos magress, que su tipo no me gusta nada (pero no en magress en ninguna unidad), Tanto mifune como atro me gustan muchísimo, mifune es una de mis preferidas, lastima lo que comentas, que aun no se sabe cuando pondrán la versión de 5*...

1 respuesta
N

#5102 pues macho no se quien en este foro me dijo que me habia tocado la mejor version de magress y por gili me vine arriba y gaste todo en subirle hasta level 60 una pena si me dices ahora wue no es tan bueno ademas en level 60 no tiene tan buenos parametros.

3 respuestas
L

#5084 ese id es de usa o eu?

Alguien sabe si algun otro tiene lo de subir bb como aem?

Ahora entiendo a los que llevan aqui mas tiempo cuando hablan de responder lo mismo una y otra vez han dicho lo de las llaves en todas las paginas hoy y eso que aun es el primer dia....

2 respuestas
Wallack

#5103 Protector es el mejor tipo para magress fuera de arenas, en general es el mejor.

1 respuesta
L

Alguno sabeis si ranma pisada ignea es buena?la tengo en el de usa nv 30 tipo augur(El de recuperacion creo)la hubiese preferido en otro tipo pero es el que me salio al invocar

Riukk

No sé si esto lo han respondido antes pero... wtf! Cuánto pesa esta maldita actualización??? Después de actualizar por google play me está tardando una barbaridad en descargar el contenido jamás nada me ha tardado tanto...

Por cierto hace dos días envié el reporte sobre lo de que shida iba a ser entregado etc. Y siguen sin responderme :D +1 para gumi europa

QuiliN

#5103 Es cierto lo que dice wallack, para misiones el mejor es protector para arenas mejor alma. Yo cambiaria a mifune en cuanto pudiese por que ahora mismo no tiene 5* cuando la tenga habria que probarlo por que es muy frágil.

#5104 Felneus es el mejor lider de spam bb tiene la habilidad de aem mejorada.

#5109 Por que tiene muy poca REC y para curarse en misiones es complicado, tienes que tirarle varias pociones y la cura de la healer le cura poco.

Andersen

#5103 #5105 Protector el mejor tipo? Por que iba a ser bueno que te bajara la vida y le subiera la recuperación? No lo entiendo. Para mi el mejor tipo para magress es alma o guardian

2 respuestas
N

#5109 pues no se ya te digo yo lo tengo ahi ademas no los puedo fusionar ni si quiera vender tengo un par de heroes que pagaria 100.000 por desacerme de ellos jejeje

1 respuesta
sizoK

#5110 ¿Por que no puedes? Soy noob pero creo que es porque los tienes puestos en otro "Escuadron", compruebalo.

Wallack

#5109 Por que? Porque sino magress tiene una mierda de rec y para curarle o necesitas darle muchas pociones o ponerle una esfera q absorba vida. No sirve de nada que sea una roca si no puedes curarle. Si le pones la esfera de absorcion pierdes 15% o 20% de stats. A parte es el tipo con el que se consigue mejor ratio de stats creo. Para arena el mejor es alma.

killthemall

#5100 no es asi te dan la llave pero no la recojes se queda alli hasta que la recojas luego el server se auto compensa para la sigueinte llave (ais es en usa, ya veremos como sera qui) y no dan todos los dias una metal key es entre 2 y 5 a la semana ¬¬

1 respuesta
killthemall

#5104 es de usa y ademas de aem ahora sera aisha (de las nuevas unidades y es de fuego)

1 respuesta
Calla

#5113 Diciendo que es entre 2-5 a la semana es porque es dependiendo de si tienes suerte y te dan más o como ?
Perdona si lo has dicho en algún otro momento y no lo he leído, pero esa parte no sonarme xd

2 respuestas
L

#5114 pues me decia invalid code mira si lo pusiste bien mirare yo tambien

L

#5115 las llaves ya se dijo que dan de lunes a viernes una de joyas y 4 de metal

1 respuesta
killthemall

#5115 es asi por que creo que van rotando los dias habeces hasta coincide que te dan la metal y jewel key al mismo tiempo xd sera aleatoriedad?, suerte? nose pero llevo casi 2 meses jugando en el usa y desde quye estoy siempre ha sido asi, obiemnte todo lo que yo digo de las llaves es segun mi experiencia en el servewr usa , en EU apenas hoy han llegado y no sabemos como sera finalmente :S

killthemall

#5117 eso no esta confrimado en niguna parte (nose quien lo dijo pero no es oficial) supongo que a lo largo de la seman y la otra sabremos como realmente sera la entrega en el server EU

torvy88

los metalicos rojos es mejor fusionarlos con 4 metalicos o el solo?

1 respuesta
killthemall

#5120 tu que crees? facepalm

1 respuesta
killthemall

por cierto que cabrones en USA han metido de sorpresa la super metal parade y uno sin energia =P solo por hoy (ya han dado la super metal key)

1 respuesta
torvy88

#5121 atras!

L

#5122 esa es la que vale 40 de energia?

1 respuesta
torvy88

digo fusionar el rojo con los normales. afectaran a la xp?

1 respuesta
killthemall

#5124 si

1 respuesta
killthemall

#5125 tu dices mesclar? el aumento de exp solo lo recibira su mismo elemento por ejemplo tienes 2 dioses uno rojo y otor metalico (oscuro) lo fucionas con con yo que se zegar recibira 77k+50k de exp, se entiende?

1 respuesta
L

#5126 que putada no puedo hacerla solo tengo 26 energia guardare la llave y hare mañana 2 de metal normales

1 respuesta
torvy88

#5127 osea k el rojo con uno de fuego subira mas poer los otros metalicos normal le daran no?

1 respuesta
killthemall

#5129 si algo asi xd