Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
killthemall

#5128 lo bueno es que a pesar del alto coste te da 3000 de exp =P, yo de hecho cuando empese a jugar en usa no hice ninguna metal parade hasta que tuve 30 de energia

Akiramaster

¿Alguien sabe donde descargar los archivos de la versión 1.0.5? No me deja entrar al juego y descargarlos.

Thx.

1 respuesta
killthemall

#5132 google?

1 respuesta
killthemall

en la madrugada de mañana veremos que a muchos decir como les fue su primer MP con las llaves yo por lo menos no lo hare aun ya que necesito cuadrar mi exp para subir de nivel y hacer mas xd

1 respuesta
Andersen

#5134 Yo en cuanto haga la ultima misión de la zona de fuego de amdahl me cuadrara, y encima de casualidad xD Eso si, no are el metal parade hasta mañana por la tarde noche, no me fio de los servidores ni de esta gente, prefiero que primero lo prueben otros y si falla algo, que lo solucionen antes de que yo lo haga xD

Akiramaster

#5133 no se me había ocurrido. Hasta ahora solo había mirado en el frigorífico y en una caja de zapatos.

2 respuestas
franchulito

A los que os han salido los metálicos de fuego, donde os han salido? Saldrán en la metal parade de esta noche?

1 respuesta
Andersen

#5136 XDDDDDDDD Que buena xDD

#5137 En la primera misión de la zona de fuego de Amdahl, es que de todas maneras, al menos en la zona de fuego, en la única misión que te sale el metálico de fuego es en la primera

Ale, zona de fuego pasada, y experiencia cuadrada xD Mañana a hacer el metal parade, haber si consigo subir bien el nivel de mis unidades, que una vez esten todas al tope intentare comenzar a subirlas a 5* que las tengo a todas a 4* XD

Cloudon

#5089 te sirve alguien lvl 70 u pico con lider aem 5*full breaker con casu 6000 de vida y mas de 1900 de ataque yo soy tu hombre xD 51313269

1 respuesta
Andersen

#5139 Pues casi que si que sirves xD, ahora te agrego xD

2 respuestas
Cloudon

#5140 ok ya te hice sitio ;)

Cloudon

Una duda es solo a selena o a los demas iniciales en 5* tambien les cambiaron el nombre del bb? Perdon si lo pusieron antes estube leyendo y no vi nada

E

acabo de pillar un Zephu 2* en lamia tipo Rompedor ¿es bueno ese tipo para zephu?
tarde en cojer lo pero al final pude lo que si note es que me salia cada 3 fases alguno yo pense era más difícil verlos o cogerlos

1 respuesta
Cloudon

#5143 zhepu a mi parecer es como sergio asi que creo que es el mejor tipo

torvy88

se k lo preguntasteis pero las llaves a las 12 k pone. hay k recogerlas a esa hora? k hora es execatamente?

2 respuestas
Cloudon

#5145 se recogen el mismo día mientras no te pases del reset del servidor, pero cuidado esperate que si eres de los primeros es posible que te comas los fallos xD

Calla

#5145 En todo caso para nosotros es a las 2, somos CET.

Vosotros haréis alguna invocación mañana ? Cuántas haréis ? Para qué unidad ?

Parezco una pregunta de examen con tanta pregunta xD

2 respuestas
torvy88

yo tb estoy inteteresado .k invocaciones son mejores. las de mañana o las otras 3?

1 respuesta
Cloudon

#5147 #5148 yo de las 3 primeras espero a la de agua pero las mejores que vienen son las gemelas y si no me equivoco creo que es la de oscuridad que vienen en la segunda de todas formas que las metan no quiere decir que sea rate up me imagino que eso sera cuando esten todas y la gente se deje el cuello en intentar sacarlas

#5140 por cierto tu nombre en el juego es?

1 respuesta
killthemall

#5147 si quieres hacer summons hazlas le viernes despues de las 4 de la tarde (avisado pro face y por las mimsas noticias del jeugo

#5136 entonces no preguntes estupideces

killthemall

confirmado se han equivocado en la hora de entrega de llaves,, recordad que nosotros somos CET no UTC, haber si lo arreglan pronto que mucha gente no se entera/no sabe/no investiga su zona horaria y veremos muchos post preguntanto que si en el jeugo pone x hora y no salen a la hora que ponen preguntaran que esta pasando..............

1 respuesta
G

Hola, estoy en el nivel 35 y por las zonas que voy ya no me dropean gotas verdes y hierbas para hacer potis, como lo haceis vosotros? Farmeais en alguna zona en especial? Perdonad mi ignorancia pero dado que aumenta la dificultad necesito tirar de potis cada vez mas y no se donde conseguir los materiales... Gracias de antemano!

3 respuestas
killthemall

#5152 la zona de inicio, la que cuesta 3 de energia gotas y hierva verde a tutiplen =P

1 respuesta
G

Ok gracias, te refieres a Mistral en general o a la primera zona de Mistral?

Cloudon

#5152 #5153 tambien si hace la primera mision del evento semanal se va a artar xd ya puestos si quieres pociones de las siguientes todos los mats sale en el mismo evento semanal en la segunda mision yo haciendo esa dos veces saco potis para tiempo xd

G

Te refieres a la dungeon que dura una semana no? Osea en este caso Styla o como se llame xd la que hay ahora de agua?

1 respuesta
F

Los healers basicos de agua y rallos ya suben a 3 estrellas....pueden subir a 4 o habra que esperar a mas actualizaciones?

1 respuesta
killthemall

#5156 no haber que te estas lioando, yo te hablo de la primera mision si la zona de inicio esa donde solo salen limos (la del tutorial vamos) y el compañero se reifere a la dungoen que sale los viernes

killthemall

#5157 no no suben a 4*

Calla

#5152 También puedes mejorar tu árbol y Río de la aldea, aunque me imagino que ya lo has hecho, no ?

#5151 Exacto, por eso lo aclaré en #5147