Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
L

#6836 yo las cosas de facebook me entero por aqui no lo uso y lo tengo tambien con el jungle heat y tampoco le echo cuenta con ese juego

En este foro no se quejaran de que se discrimina a nadie aceptan personas de todo tipo

Andersen

Menudas 2 paginas de mensajes, muy.... interesantes xD

#6838 #6840 Ilustranos que yo tampoco tengo ni la mas remota idea de que hablas xD

torvy88

esta muy loca la gente xD

torvy88

gente no os pasa k buskais en arenas un tio parecido a vosotros en level y victorias y derrotas y os dan 20 de xp? ultimamente me pasa en rango caballero. y a veces pillo uno random y me da 200 no entiendo nada, porque que yo sepa no se puede ver si sus puntos estan por encima de ti no?

2 respuestas
killthemall

#6844 eso es porque tienes que luchar con gente "superior" a ti para que te dan mas de 100 pts :V

L

#6844 que yo sepa tampoco se pueden ver los puntos del rival en ningun servidor

1 respuesta
QuiliN

#6846 En usa si se puede dandole a refrescar varias veces.

ExiLO-N

Segun la wikia, Luna sale en la zona de luz de st.lamia, algun sitio en concreto que salga? que me la quiero pillar

1 respuesta
Wallack

El server eu = hardcore mode. La experiencia en el server japo es infinitamente superior =((

QuiliN

#6848 http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/St._Lamia ahi te sale en que zona puede aparecerte pero el ratio de aparicion es bajo y el de capturarla más, ademas tengo que decirte que es un pj con unos stats pesimos y sin 5* en eu, no te lo recomiendo.

1 respuesta
ExiLO-N

#6850 Ya pero no puedo tener los personajes que quiera, tengo que conformarme con los asequibles aunque no sean los mejores xD Eso y que tengo un equipo monoluz

Ah y gracias por el link, no sabia muy bien cmo iba eso ^^

1 respuesta
QuiliN

#6851 Yo tampoco pago nada y tampoco puedo tener lo que quiera pero con el tiempo tendrás cosas mejores y en EU para levear un pj que no sea oscuro al maximo tardas 2 años.
De todas formas aunque no vayas a por ella acabaras teniendola te saldra en honor tarde o temprano.

Tienes que ser paciente hacer misiones, algunos vortices en su nivel maximo también dan gema y de vez en cuando ponen eventos en el que regalan 1 gema diaria.

killthemall

server usa

mmm nose que hacer quiero a la heler de luz para tener la coleccion completa pero nose me da miedito que me salga cualquier basura xd ( auqne la tia de agua y el tipo de tierra tampoc oestan tan mal :S) eso o esperar al batch de lilith (otras 6 unidades de 6*) y que me toque alguno de los cyborgs :S!

2 respuestas
Calla

#6853 Es mejor que te arriesges, qué es lo peor ? Lario 3* Oracle ? Zephu? Zegar ? Bobadas xD

1 respuesta
QuiliN

#6853 Yo de ti me esperaba me salio lilith lord y espero con ansias ese batch para spamear sbb a todos los jefes xD

Recuerda que para su 6* los volveran a poner como han hecho con todos.

1 respuesta
killthemall

#6854 yo creo que lo peor que puede salir es falma o sergio xd

#6855 yo iria a por liolith y logan basicamente (reeze tambien) porque dilma y rashil ya lo tengo =P

1 respuesta
QuiliN

#6856 Crees que lo pondran pronto?

Por cierto tu que te pasaste el totem hace unos días estoy pensando ir con este equipo cuando los tenga a todos full

(L) Lilith lv80, (A) Kagutsuchi lv80, (A) Serin lv 80, (L) Kikuri lv80 (A) arbol lv60

Tu crees que con eso podria pasarmelo? Tambien tengo a (B) Rickel y (O) rashil que podría sustituirlo por serin y el arbol aunque creo que el arbol lo dejare pero con rickel por serin no lo tengo claro aunque tiene poca defensa tiene muchisimo daño y su bb al ser single hace una burrada de daño, tu que opinas?

1 respuesta
killthemall

#6857 quisas lo pongon dentro de la proxima semana o sino a la sigueinte

y con respecto a tu equiopo esta bastante bien asumo que tienes a lilith o a kagutsushi de lider no? yo igual lo dejaria como esta pero si pensamos en cambiar pues podria ser serin pro rickel lo importante es ir bien pertrechado xd nose si me tienes pero yo uso a quien tengo de avatar como lider por si te sirve de algo :S

1 respuesta
QuiliN

#6858 Si si te tengo me ayudo mucho tu lider a conseguir a serin cuando estaba empezando xDD

lilith sera la lider con otra lilith de amigo o un zelban para subir def, con kikuri tambien tengo dudas por que vi la wiki y todos los ataque que el totem spamea son de luz no se si podra aguantar mucho podria cambiarlo por eze o por rashil y asi no perderia las bonificaciones de lider.

1 respuesta
killthemall

#6859 pues a mi me spameo ataques de todos los elementos (cada turno 3 BB ) y leugo te hace un SBB llamado trinity nose que te deja temblando

R

Joder viendo lo bien q habláis de la lilith i yo sin querer la vendi o la fusione yo q se q hice con ella pero ya no la tengo me cago en todo :o_o:

1 respuesta
Akiramaster

Le he puesto a elulu la esfera clear cloak, la que hace que le ataquen menos, y lo he notado bastante en arenas, aunque he tenido que blindar a atro xD.

Como han dicho, con el juego en español no aparece el evento de nemia. En ajustes se puede cambiar el idioma, eso sí, descargando algunos mb (20?).

#6861 creo que no se refieren a la maga oscura de mistral lily.

1 respuesta
R

#6862 lo se me refiero a la de tipo luz q parece una cyborg

1 respuesta
killthemall

#6863 asi es lilith la cyborg xDX (que en 6* se llama terminator lilith xD)

1 respuesta
R

#6864 y yo la perdí =( bueno tengo 5 gemitas las gasto en un pj de estos q aumentan el daño de todas las unidades eso si sale o hay algún evento de alguna unidad guapa

ExiLO-N

Tanto escuchar cosas buenas del servidor de usa estoy por cambiarme... Que beneficios tiene exactamente? Y lo mas importante, como me lo puedo descargar desde la app store?

1 respuesta
Andersen

#6866 Beneficios? Pues que esta mas actualizado xD Des de la app store no puedes, de ninguna manera, las soluciones son, buscar la pagina de este hilo donde esta, buscarlo por google, o desde el aptoide, que yo optaría por ahí xD

1 respuesta
Calla

Vaya, Aisha 3* Alma me mejora mi anterior summon, Leore Pixy3* Breaker...no sé, ese personaje no me atrae.. qué decís vosotros?

1 respuesta
Cloudon

#6782 smp = su madre pu....
#6784 y si mp = mensaje privado xD

ya puesto arenas son las de playa no hagais que os dan de tortas x una pajita jajajajaja

1 respuesta
ExiLO-N

#6867 Es que como lei de un usuario "subir un pj en eu tardas 2 años" Pense que en el de USA harian eventos de exp x2 o como dijeron en otra ocasion coste de energia 50% pero creo que era en el de japon, pero a ese si que paso de jugar xD

1 respuesta