Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Calla

#6869 Lo del MP, no lo hagáis, no hay secretos en este foro, ni se os ocurra hacer MPs.

1 respuesta
Cloudon

#6839 de los nuevos? aisha y demas?

1 respuesta
killthemall

#6868 leore es una caca enorme xd al igual que sergio

Cloudon

#6871 jajaja que era coña XD lo decia por lo de que significaban xD

por cierto vaya cabreo que tengo hoy con las arenas, voy con mi equipo full y pierdo teniendo durante 3 turnos todo el bb cargado y me mete el rival 5 bb a la vez, voy con un equipo de tios a medio subir y gano las dos seguidas en serio wtf?

killthemall

#6870 si en USA tambien han hecho eventos de 1/2 coste en la historia, lo que pasa es que en EU hasta que no implementen los metalicos elementales en las MP costara un riñon subir las unidades (sobre todo las 5*) los unicos que se benefician son las unidades oscuras ya que ellas reciben un bono de experiencia por ser del mimso elemtno xd. (ademas en USA hacen de vez en cuando la super metal parade) ademas ahora mismo (que creo que es hasta el 21 de este ems) estan en un evento donde regaln gemas diarias,500 honor diarios, super honor summon (lo mismo que hay en EU ahora pero mejor) y el honor aumentado a 80 si es con amigos y 20 si son desconocidos y unidades y evoluciones nuevas todas las semanas.

en resumen usa es mucho mejor que EU y japon es mucho mejor que USA xd

2 respuestas
killthemall

#6872 un evento del server USA con las unidades nuevas que salieron

1 respuesta
Cloudon

#6876 ok gracias xD estaba por correr al face xD

Calla

#6875 Conclusión, entre Japón y EU hay un campo de Oliver y Benji de por medio xD

ExiLO-N

#6875 Joder que op, al japo paso de jugar por motivos obvios, pero al usa a ver si lo encuentro y me paso ahi xD

Wallack

Alguien ha notado una disminucion de dropeo de dioses joya en el servidor EU?Porque este finde m lo han dado solo un 50% d las veces o menos, mientras q la semana pasada m lo dieron 8 de 9 o asi >.<

2 respuestas
MakeTS10

Si alguien quiere agregarme en el BF USA aquí mi ID (Aun tengo el regalo especial)

Nombre: LordESP
Id : 1378580829

Mi Team:


Reeze **** lv.40  Protector (Lider)
 Edea **** lv.36  Señor
Eze **** lv.40 Rompedor 
Vargas **** lv.41 Señor
Grybe ****  lv.30 Rompedor 

   Banquillo :

Aisha **** lv.41 Protector (Aveces lo cambio por Vargas)
 Ramna **** lv.36 Alma (Igual que Aisha)
Tiara **** lv.33 Protector
Lemia ****  lv. 26 Guardian

Bailarina Maya *** lv.11 Señor
Loch *** lv.38 Alma (La estoy subiendo)
Zegar ** lv.15 Rompedor
Cambiaríais algo?

1 respuesta
E

Alguien a conseguido a zebra ? Me podrían explicar como? Gracias

1 respuesta
Gladear

En la wiki pone que en encervis, en la ultima... pero no se si sirve para el server eu :(

Por cierto, esto se sabia?

http://www.bravefrontierforum.net/threads/official-announcment.17816/

PD: ExiLO-N, si todavia estas buscando el server global, aqui esta:

1 respuesta
QuiliN

#6881 Eze y Vargas para misiones no me gustan para arenas eze esta bien recarga rapido el BB yo miraria de cambiarlos, yo subiria aisha aunque te a salido el peor tipo desde que probe una aisha 6* con sbb quiero una xD y ramna esta muy bien y encima con su mejor tipo.

Para USA, os dieron algo por el error de las gemas de ayer? recuerdo haber leido que nos iban a dar algo pero a mi no me a llegado nada.

L

Como veis a lucina esa es buena no?

1 respuesta
QuiliN

#6885 Su bb single... hasta que no salga su 6* no es gran cosa.

Kiwii-chan

Soy nuevo en este juego ¿recomendaciones?

1 respuesta
killthemall

#6883 eso lo dije yo ayer -.- (lo del batch) y si tambien se aplica para EU (lo de zebra)

server usa

joder tengo 260 mil puntos en la frontier hunter y no bajo del puesto 100 mil xd

(luego miras el ranking y ves a tios con 30 millones de puntos O_o)

1 respuesta
L

He hecho una invocacion en el usa a ver si habia suerte y me salia darvan y me han salido las gemelas 3* alma

Akiramaster

#6880 Ayer conseguí 1/4 dioses.

2 respuestas
killthemall

#6890 ayer hice 3 runs del lvl3 y o sorprise no concegui nada...... me cago en el rate droop de EU =/

1 respuesta
Andersen

#6880 #6890 #6891 Yo de 4 que e echo e conseguido 2 dioses y 5-6 fantasmas, yo lo que si que me pasa es en el mp, que saco muchos menos reyes que antes

QuiliN

#6888 A mi lo de los puntos ya me da un poco igual por que no creo que llegue muy lejos con el equipo que tengo ahora mismo me pilla muy pronto este fh en el proximo espero poder hacer algo decente.

Lo único a por lo que voy es a por la ultima esfera de la entrance y la steeple rose de la end, que no hay manera de conseguirlas en la entrance me salen 3 bichos de mierda contaos y asi no hay manera de hacer puntos y en la end me quede a 15k tristes puntos de conseguirla y ahora na mas que me salen jefes tochacos que me destrozan. Por suerte en la mid ya consegui todos los premios.

1 respuesta
killthemall

#6893 es que el truco para ahcer muchos puntos es llevar unidades que pegen muchos hits y hacer muchos sparks

1 respuesta
QuiliN

#6894 Claro pero si te salen 3 bichos en cada sala como haces muchos sparks? no se puede, yo consegui 700k puntos en la mid pero por que me salieron muchos bichos en cada sala.

1 respuesta
Wallack

#6887 Solo gasta las gemas en invocaciones, guardate las llaves pa cuando seas mas alto nivel asi podras hacer mas veces el vortice de metal. Concentrate en invocar a 4 unidades y subelos de nivel. Mejor esperate a k metan a los 3 del pack de unidades q faltan antes de invocar(la proxima semana seguramente)-

1
killthemall

#6895 que team llevas?

1 respuesta
QuiliN

#6897 Kagutsuchi lider, 2 kikuris, ophelia y serin, de lider amigo uso aisha 6* o duel sgx ambos con sbb. Me gustaria cambiar a ophelia por que su bb no tiene muchos hits pero es que no tengo otra unidad con bb en area.

1 respuesta
killthemall

#6898 bueno no esta mal y realmente nose como funciona el tema del hunter rank asi que yo sigo spameando y juntando puntos haber que tal :S (ya tengo casi 300mil xd)

1 respuesta
QuiliN

#6899 Esa puntuacion solo sirve para medirte con los demás y asi poder meterte en un hunter rank, lo que importa es la puntuacion de abajo que te dice en que posicion del rank estas y si no estas entre 10,001st ~ 50,000th place segun wiki no subes a hr2 yo cuando vi que me iba ser imposible estar entre ese rank me puse hacer la primera fase para intentar conseguir la ultima esfera y ahi se consigo poca puntuacion.

1 respuesta