Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Tylerd

#6882 Ayer lo conseguí pero no hay consejo alguno, solo es suerte. Aunque no creo que nada influyese en la captura te digo como lo hice
Lo conseguí con todas mis unidades con vida.
Lo hice despues de su 5º turno (que golpea con un super BB) en mi 6º turno.
Y cuando iba a darle el golpe final, estaba con todos sin vida apenas, pero aun sabiendo que ya tenia ganado el combate gaste una luz divina para rellenarme todos (quería ganar con todos mis unidades a tope de vida, no sé chorradas mias, como era el monstruo final me daba igual gastar una poti conjunta mas)

Capturé a Discipulo Zebra 4* nivel 9/60 (rompedor)

Ahora le subí un poco la experiencia y se me ha quedado así
Nivel 31/60

Hp 2935
Atq 1303
Def 599
Rec 962

Que os parece?
Me gusta mucho su diseño, pero no me convence mucho. Poca vida, poca defensa y eso sí, un ataque bestial.
Pero no me deja de parecer otro mifune.
Cuando lo capture me llevé una alegría enorme (con lo dificil que es)
pero le vi los stats y me decepcioné.

Otra cosa... En LEader Skill (habilidad de Lider) le sale Ninguno, mientras que en la wiki pone large boost.

Sabeis si tiene habilidad de lider?

1 respuesta
killthemall

#6900 pos nose que decirte yo en la anterior FH quede entre los 100mil (igual que ahora vamos) y al final quede en HR2 de hecho recuerod haber leido que cada FH te asegura subir una posicion en la HR y eventualmente logras en algun momento subir a 22 y conceguir a lilith

1 respuesta
Wallack

#6901 Si k tiene skill pero se han olvidado de ponerlo o es un bug. una pregunta, t deja evolucionarlo?

1 respuesta
killthemall

mirad esto (server usa)

mi equipo selena 6* y el resto 5*

equipo enemigo kagustushi 5* y el resto son 6*

que creis que paso???

1 respuesta
Tylerd

#6903 Entonces tiene skill? genial.

Si me deja evolucionarlo, pero claro no tengo las dos ollas, conseguí una pero de luz, asi que ahora toca el reto de capturar ollas, espero que no sean tan chungas como los idolos. O que pongas pronto su mazmorra los martes.

#6904 tiene pinta de que le machacaste con selena antes de poder usar él alguno de sus BB´s, porque te tocaba a ti golpear, no? Aunque es una pasada el colega como tiene todos con BB

2 respuestas
killthemall

#6905 si selena y xenon&estia lanzaron sus BB y le gane xd y las ollas hasta que pngan su fudungeon seran una leyenda urbana porque si son mas chungos de pillar que los idolos xd

1 1 respuesta
QuiliN

#6905 Zebra tiene una habilidad lider muy buena lo malo es que te a salido rompedor, yo pienso que su mejor tipo es alma/guardian por que sino es lo que dices muy blandito y es un pj muy bueno para quest's que necesitas que aguante algo.

#6902 Ah vale gracias por aclararmelo entonces si llegas a esas plazas te suben +2 en rank, no tenia ni idea. Por cierto este es tu 2º frontier hunter no?

2 respuestas
Tylerd

#6907 Es lo que pienso yo, que rompedor es muy bestia, pero que el mejor tipo seria Alma o Guardian. Ya que suben Hp y Def que es donde cojea el malote este.
Bueno me puedo dar por satisfecho porque lo capturé, pero seguiré intentandolo a ver si me sale Alma o guardian.
De todos modos fue mucha suerte conseguirlo a la primera y en rompedor.

2 respuestas
QuiliN

#6908 Pues si yo en EU no he probado pero en usa cuesta mucho que dropee es un buen lider combinado con duel gx lastima que en eu aun no este por que te iria muy bien para el fh.

1 1 respuesta
Tylerd

#6909 Estaría bien que cuando llegara el frontier hunter nos dieras unas clases de que equipo es mejor. Se ve que estas puesto en este tema. Yo es que de lideres combinativos, a parte de los que doblan todo (atk, Boost, sparks) no tengo nada de idea de cual es mejor y cual peor. Pero ahora mismo con estas pocas habilidades que tenemos en europa (a la espera de nuevas, tipo 25% y 50% atk arcoiris y las que ignoran estados y def) no es que se pueda hacer mucho más, no?

M

Hola a todos ^^ soy nuevo aqui en mediavida peeero el brave frontier se merecia que me parase por aqui :P.
Soy nivel 34me llamo luffy con ID: 17402733
La cosa es que he ido averiguando cosas yo solo y demas y la verdad es que tengo bastantes cosas claras, no es demasiado complicado peeero hay cosas mas concretas que se me escapan, y me gustaria hablarlo con alguien, a ver si puedo solucionar todas mis dudas, asi que si alguien pudiese y fuese tan amable, le agradeceria mucho que me agregase a skype para aunque sea preguntarle por escrito por ahi esas cositas >.<, muchas gracias de antemano!! :D
PD! Si me vais a agregar al BF avisadme y asi os daré preferencia y quitare a cualquier guiri si llego al limite :P

Edito: mi skype es alvaro.palacio.milans que con el sueño se me ha olvidado ponerlo xP

A

Acabo de hacer el trial 001 y no esperaba derrotar a Karl pero lo he reventado xDDDD

1 respuesta
A

#6908 Zebra tiene la habilidad lider de que los criticos hagan mas daño

1 respuesta
Y

Que envidia me dais los que habeis capturado a zebra... Ajaja yo aun no lo tengo i voy demasiado apurado ... Casi que aveces me derrota... Lo que no se, es si con equipo de oscuridad alomejor iria mas sobrado qye de trueno.... Ya me subi a alice al 80 de tipo alma y al magres al 30.. Lemia al 80, luego fenix i eze para ir a por el... Nose.. Mirare aver si me subo mas al magres i luego cuando sea mas fuerte probare suerte...

I se acerca el supuesto lunes donde saldran nuevas invocaciones i no anuncian nada.... T.T
Jajaja

Ronso

Cuando vuelve a estar UP la fase de los totems??
Server EU?

1 respuesta
QuiliN

#6906 Por fin consegui la ultima esfera del entrance con 500k puntos con zebra (G) de lider amigo + duel gx pero vamos que eso no a decidido nada, lo que a decidido a sido las 2 salas de 6 bichos y 1 de 3.

Cuanto mas bichos mas overkill + spark asi que mas puntuacion y eso es random :/

Tylerd

#6913 Si me lo dijo Quilin pero es que en el juego no pone nada por un bugg. Gracias.

#6915 los jueves. No creo que lo vayan a cambiar de dia.

killthemall

server usa

bueno al final me pudieron las ansias e hice unas summons xd (4) y me salieron

darvan 4* breaker

rina 4* alma

sodis 4* guardian

homosubi 4* alma (reptido lo tengo en breaker)

asi que de los nuevos solo me salio darvan xd (y eso que yo queria a la thermis(heler de luz) xdxdxddddddddddddddddd

killthemall

#6907 si e smi segundo FH

-Ragnak-

Zebra está muy bien , en USA utilizan los equipos con habilidades de criticos ya que son los que hacen más daño.

Usan a Zebra , duel GX y Felneus en la mayoria de equipos. Felneus para recargar el BB

1
killthemall

#6912 que equipo llevaste?

2 respuestas
A

#6921 Loch 6* Anima
Lodin 6* Lord
Kushra 4* Breaker
Rashil 4* Lord
Elimo 4* Guardian

1 respuesta
killthemall

#6922 2 helers? bueno eh visto cosas mas raras xD como gente que lleva a may 3* =P

yo esperare un poco y luego hire a por karl

QuiliN

#6921 kagutsuchi lider, kikuri, ophelia, serin y duel gx 5* sin sbb, de lider amigo a zebra.

Pero es lo que te digo si tienes suerte y te salen salas llenas pues haces una puntuacion de la ostia y si no pues una puntuacion de mierda, cada vez que me salian los 6 fantasmas metalicos en esa sala solo me hacia 30k puntos mientras que cuando me salen los limos normales me hago 90-130k

Ahora a ver si consigo la steple rose de la fase end que me quede a 15k puntos la ultima vez... y ahora que me salen jefes muy fuertes no consigo una mier* de puntuacion y esa fase no puedo pasarmela, me acaban matando pero la idea es sobrevivir el máximo de salas posibles.

De puntos totales tengo 441308 y de rank estoy en 84k quiza si hubiese repetido muchas veces la fase mid podria haber conseguido el +2 por que en esa fase mi puntuacion maxima a sido de 700k y mi minima de 520k.

A

No sabia a quien poner y puse a elimo xD

1 respuesta
QuiliN

#6925 Es buen equipo pero yo pensaba que para ir a por karl necesitabas unidades 6* full xDD
Por cierto en el juego te llamas drums?

2 respuestas
A

#6926 Yo tmb lo pensaba y mi intencion era subir los demas a 5*, pero karl es facil lo peor es el viejales

killthemall

#6926 yo creo que para mi proximo FH podre hacer el END de manera mas facil por que ahora mismo no pase de la tercera batalla xd

1 respuesta
QuiliN

#6928 Si es muy dificil pero imaginate el terminus que es el siguiente XD, lo bueno es que aunque no se tenga un gran equipo puedes conseguir algunos premios.

1 respuesta
A

#6929 Si pero lo suyo seria conseguir medula gem xDDDD

1 respuesta