Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ronso

Como veis un equipo arcoiris con todos los "basicos" (vargas, lance...)?

killthemall

ya que estoy aburrido les dejo mis teams arcoiris y monocolor (server usa)

arcoiris 1

arcoiris 2

fuego

agua

tierra

rayo

luz

oscuridad

sujetos a cambios en el futuro

1 respuesta
joplacam

Buenas, ahora mismo llevo esto de equipo:

elimo lord lvl 32 (*)
dean anima lvl 45 (
)
lance guardian lvl 38 (
)
eze lord lvl 46 (
)
will anima lvl 33 (
***)

Estoy subiendo a stya anima lvl 10 (***).

¿Cuál me recomendáis quitar cuando suba a stya a 4 estrellas? ¿will?
Y para lider mejor poner a dean, ¿no?

Gracias de antemano.

2 respuestas
killthemall

#6933 ninguno por que stya solo sirbe para las metal parade

1 respuesta
QuiliN

#6930 La legwand mejor xDD, tu nick en el juego es drums no?

1 respuesta
joplacam

#6934 Yo lo decía por hacer un equipo azul, pero entonces nada :(

Gracias por la respuesta y a ver si puedo sacar algo que en st. Lamia ya en la zona oscura no puedo pasarla...

Tylerd

#6933 No me gusta will pero al lado de Stya es un tanque.
Stya como te dijo Killthemall, es buena solo para metal parades (pega 8 hits en 4*)y para rellenar un equipo monoagua.

Tylerd

#6932 estoy aqui liado con la mudanza y no me ha dado tiempo a ver bien tus equipos solo por encima, pero son equipazos, no?
Me gusta mucho el de fuego y tu lider de luz, es una pasada sus stats.
Supongo que es de 6* porque casi 7000 de vida es una bestia parda y pega 1900 sin esfera de ataque?
Pues con una muramasa tiene que destrozar los cuerpos y dejarlos inertes en la arena, jejejej

siento el dobleposteo, no se que ha pasado

1 respuesta
Calla

Buenas, Ahora mismo tengo esto :
Shida 4* Oracle 57 (Líder)
Edea 5* Oracle 27
Lorand 5* Alma 56
Aisha 3* Alma 38 (La estoy subiendo)
Loch 4* Guardian 21
Ahora mismo este es mi equipo, soy nivel 44 y tengo de coste 55/55, para poder evolucionar a Aisha tendría que ser nivel 50 para que entrase...
También tengo estos :
Eze 3* Alma 23
Nemia 2* Breaker 7
Pixy Leore 3* Breaker 1
Zeln 3Señor 28
Behemot 4
Breaker 1
Aem 3* Alma 20
Magress 4* Breaker 33


Cuál es el mejor equipo que se puede hacer con las unidades de arriba ? Ya, no tengo muy buenos actualmente, y me gustaría conseguir una Kikuri para cambiar a Shida

killthemall

#6938 pues no es 5* full y tiene la esfera joya sagrada que le aumenta 15% a todo

1 respuesta
torvy88

aparte de los cofres del miercoles hay algun sitio mas favorecido a salir mimicos?

1 respuesta
-Ragnak-

#6941

A mi me salen bastantes donde intento sacar el idolo de agua , es decir, en St Lamia en Monte sacro Craylia en la misión de El amo de las aguas.

A

#6935 Sii

A

Alguien sabe como se pueden ver los puntos de arena de tu rival antes de luchar contra el? (server usa)

1 respuesta
QuiliN

#6944 Dale a refrescar varias veces y te acaban saliendo a veces tarda mas que otras.

1 respuesta
A

#6945 Amm gracias

A

Acabo de mirar los records de la arena y tengo en maximo daño en un turno 74k... lel

Tylerd

#6940 y tiene evolucion a 6?
porque a mi parecer es el la mejor unidad o una de las mejores tal y como se ve con la esfera, partirá a los de 6
tambien.....

2 respuestas
killthemall

#6948 no todavia no xd

1 respuesta
A

#6948 La mejor actualmente en usa es Grah

C

Necesito ayuda con el server japo
Hice el truco para hacer tres smp y ahora no me va ni desinstalado el juego ayuda plis

1 respuesta
L

#6949 cual es el lider del 2° equipo arcoiris?
#6951 estan de mantenimiento creo

1 respuesta
killthemall

#6952 preguntas por el que sale en mi avatar? se llama xenon&estia

1 respuesta
Wallack

Es bastante patetico lo del server EU. Son los tios mas incompetentes q he visto xD. No m dan l honor pero si cambio el idioma al ingles m lo dan. Tambien lo mismo con lo del vortice de Nemia.

Tambien han anunciado q kikkuri, amy y twins salen mañana en el idioma frances pero la noticia en.....ingles. Patetico XD

2 respuestas
killthemall

#6954 es lo que llevamos diciendo en este foro desde hace pffff xd y eso no es todo no se si te has dado cuenta de que el rate droop (de lo que sea) apesta pero de una manera increible

1 respuesta
Wallack

#6955 ya yo tambien lo sabia pero estos fallos son garrafales, los dejan en el peor sitio posible. Tambien he notado la disminucion de dropeo aenos en cuanto dioses joya.

1 respuesta
killthemall

#6956 y despues se preguntaran porque la gente prefiere jugar en USA o japon =/

L

#6953 si era ese se ve que tiene buena habilidad de lider

#6954 pues mañana habra que cambiar el idioma a frances los que quieran probar suerte

Y los que cambien el idioma para invocar lo mismo pierde lo que le salga y pierden a nemia si la pillaron en ingles que de eu te puedes esperar lo que seaXD

1 respuesta
Calla

Me ha salido Darvan 3* Oracle... meh..

1 respuesta
killthemall

#6959 pos yo queria a themis pero me salio darvan 4* breaker :( (gaste 20 gemas xd)

3 respuestas